martes, 25 de octubre de 2011

5ª JORNADA



FOTO DEL EQUIPO MURCIA DEPORTE DIGITAL
FOTO DEL EQUIPO DE TRIBUNA DE LA ACTUALIDAD
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE LOS  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS
1ª DIVISION
COLECTIVO BRAZAL - TOLDOS DEL SEGURA                                                  1-4                                   
BAR CAPRICHO DE BACO - GESTIÓN TRANSPORTE                                      4-3
APRIXS SUMINISTROS - FS AVESCO VOLVONE                                                4-4  
MI OTRA CASA - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO                                            3-2
FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS            2-0    
SEGUROS LORCA - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA                                      7-4       
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - FONTANERÍA GENARO                           4-3     
RESUMEN DE PARTIDOS DE 1ª
COLECTIVO BRAZAL & TOLDOS DEL SEGURA
ANTONIO CAMPOS   1  -4    PASCUAL LACASA      EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido que empezo con una superioridad aplastante del equipo de TOLDOS DEL SEGURA controlando en todo momento a un equipo el de COLECTIVO BRAZAL sin ideas y con poco mordiente fallando continuamente cuando pasaba del centro del campo que aprovecho el equipo de TOLDOS para a la contra por dos veces PASCUAL LACASA adelantara a su equipo con un 2-0  y otro de ANTONIO CAMPOS sin que el equipo local diera señal de vida terminando el primer tiempo con un 0-3.
En el segundo tiempo empezo igual que termino pero el equipo de TOLDOS se acelero demasiado y empezo a entrar en el juego de correr sin pensar y propicio que el equipo de BRAZAL se metiera en el partido con un gol aislado de CARLOS HERNANDEZ que reactivo a un equipo que no lograba crear peligro con jugada pero si robando el balones por imprecisiones de ambos equipos esto hizo que el partido se calentara por ambo equipos pero sobre todo por el equipo visitante que perdio a dos de sus jugadores por entradas que no iban con el partido esto animo al equipo local, aunque el portero y la defensa se encargaron de frenar por momentos a los oponentes, finalmente un gol de AYOUB ZAHRANI logra finiquitar un partido que no supo leer el equipo de TOLDOS que le pudo costar algun punto.
BAR CAPRICHO BACO &  GESTION TRANSPORTE
JOSE D. MESEGUER   5 -4     MARIO A. SOLAR      EL MEJOR DEL PARTIDO
2º Partido de la tarde en el PEÑALVER en el que el equipo de CAPRICHO BACO empezo algo espeso y que aprovecho los primeros minutos el equipo de GESTION TRANSPORTE para adelantarse en el partido mediante PEDRO ANTONIO SANCHEZ el 0-1, parece que el gol hizo que el equipo local empezar a entrar poco a poco en el encuentro fue cuando ANTONIO LUNA GALLEGO logra empatar el encuentro 1-1 con un golazo que entra por la escuadra y seguidamente volveria a meter DAVID PELLICER del equipo local para adelantarse en el encuentro que estaba muy animado en ambas porterias fue entonces cuiando JONATAN MARTIN YELO logra empatar y cerrar asi el primer tiempo.
Empieza el 2º tiempo con un CAPRICHO BACO mas fresco es cuando tras una gran jugada logra adelantarse mediante FELIX MESEGUER que estaba algo desacertado este partido pero enseguida otra vez el equipo de GESTION TRANSPORTE logra empatar con un buen gol de MARIO A. SOLAR y cuando todo parecia un empate faltando un minuto el equipo local mediante un tiro desde el doble penalti logra llevarse tres puntos valiosisimos que los consigue JOSE D. MESEGUER colocando al equipo en la zona alta de la clasificacion.
APRIXS SUMINISTROS  &   FS AVESCO VOLVONE
OSCAR MARTINEZ    4 - 4         JOSE FCO PINAR     EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido descafeinado al comienzo pues el equipo APRIXS SUMINISTROS venia con pocos efectivos faltandole gente importante mientras en el FS AVESCO VOLVONE empezo con muchas imprecisiones la verdad un partido muy lento excepto por goles que fueron mas bien despistes del equipo AVESCO que regalo con perdidas de balon que el equipo de APRIX se adelantara por dos veces goles de LUIS MONTES y JOSE A. GARCIA que sin hacer buen juego lograba finalizar las jugadas .
Mientras el equipo visitante con varias incorporaciones nuevas no lograba jugar a nada aunque en jugadas individuales lograba crear peligro aunque seguidamente otra vez el equipo local se coloca con un 3-0 con un gol en propia puerta de AVESCO VOLVONE  que parecia sentenciar el partido pero gracias a la entrega de JOSE FCO RODENAS que logra en el ultimo minuto meter un buen gol que hace que se reactive el encuentro con el 3-1 pero se frena al acabar el primer tiempo.
Comienza el 2º tiempo y esto parece otra cosa por lo menos se ven oportunidades a ambas porterias es asi como logra ponerle mas emocion al partido JUAN ALCARAZ marcando el 3-2 , y cuando parecia que estaba el partido vivo otra vez el equipo local logra poner el 4-2 con un gol de OSCAR MARTINEZ es cuando el equipo visitante se la juega con portero jugador y logra tener sus frutos con dos goles de JOSE FCO LOPEZ y otra vez el incansable JOSE FCO  PINAR que logra darle un punto a su equipo tras el mal comienzo de este .
MI OTRA CASA  &  PELUQ. ANTONIO - PIENSOS LOZANO
DANIEL BAÑOS   3 -  2       JOSE R. ORTEGA  EL MEJOR DEL PARTIDO
Por fin logro el equipo MI OTRA CASA sus primeros tres puntos gracias a un partido muy trabajado eso si contra un rival que vino con cuatro y el portero aun asi no le perdio la cara al partido hasta el ultimo minuto empezo el partido con un gol muy bien trenzado por el equipo de PELUQUERIA ANTONIO con un gol de JOSE R. ORTEGA que supo finalizar con sangre fria pero el equipo local estubo muy activo aunque aun le sigue faltando un pivot puro que le de esa finalizacion en las jugadas aun asi tras varios intentos logra empatar el envite gracias a un gol de VICTOR MANUEL GONZALVER pero le duraria poco otra vez lograba desempatar el partido con otro gol de JOSE R. ORTEGA que estuvo muy resolutivo pero no se rendiria el equipo local logrando en el ultimo instante el empate gracias a ANTONIO MARTINEZ quedando asi el primer tiempo.
El segundo fue mas intenso aun si cabe con nervios por parte del equipo local que veia cerca el llevarse los tres punto y el equipo visitante se le hacia eterno el tiempo pero fue faltando cinco minutos cuando mediante DANIEL BAÑOS de una jugada individual lograba darle a su equipo sus primeros tres puntos para ver si asi logran levantar el vuelo.
FISIO. IGNACIO - MAR TIERRA &  TALL. PEREZ HDEZ CAPITRANS
JOSE LUIS VALERO  2 - 0  JOSE A. PEREZ  EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido muy disputado e intenso entre dos equipos peloteros que sabian en cada momento que debian hacer en cada momento y con opciones en las dos porterias pero quizas TALL. PEREZ HDEZ tuvo las mejores y el equipo local tuvo que frenarlos con faltas hasta las cincon que llegaron a llevar aun asi que termina el primer tiempo sin goles para ninguno de los dos 0.0.
El segundo tiempo la buena gestion del equipo local logra sentenciar con goles de JOSE LUIS VALERO , y ANTONIO CHACON 2-0 un partido que quizas el equipo visitante merecio mas pero los goles son los que dan pero tambien  quitan puntos en partidos de estos .Con estos tres puntos se colocan lideres en solitario seguido de cerca con 10 puntos por  TOLDOS DEL SEGURA y PELUQUERIA ANTONIO  que perdio contra  MI OTRA CASA .
SEGUROS LORCA & OPTICA GRAN VIA NAVARRO VELA
RUBEN GARRES  7 - 4   ALEJANDRO GARCIA EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido de alto voltaje con equipos muy fisicos aunque tambien con buenos jugadores un encuentro que ha estas alturas los equipos poco a poco van cogiendo la forma.
En la primera parte estuvo muy reñido el encuentro con velocidad y ataque contraataque por parte de los dos equipos pero salio ganando SEGUROS LORCA con tres goles de FRANCISCO JOSE ROMERO,RUBEN GARRES que se marco un partidazo y otro de PEDRO MARTINEZ  mientras en el equipo visitante solo puedo contrarestar gracias a los dos goles de ALEJANDRO GARCIA que cogio las riendas del equipo que el equipo local no se fuese en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo SEGUROS LORCA supo gestionar sus goles y en el momento preciso sentencio el encuentro cuatro goles de JUAN J. JIMENEZ, FCO JOSE ROMERO que anotaba su segundo gol tambien estuvo muy activo y RUBEN GARRES con otros dos goles marcando cuando su equipo lo necesita mientras el equipo visitante no pudo mas que maquillar el encuentro con dos goles que de poco sirvieron obra de ALEJANDRO SANCHEZ y ALFONSO JIMENEZ.
FS. RIBEREÑO HNOS CHELINES & FONTANERIA GENARO
VICTOR M.MARTINEZ  4 - 3   EDUARDO GONZALEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
Se llevan los tres puntos el equipo de FS RIBEREÑO contra un equipo incomodo como es FONTANERIA GENARO pero que no sabes como va a salir al encuentro pues cuando quieren hacen buen juego pero el equipo local con gente experimentada y juventud logro madurar el partido para asi poder en el primer tiempo lograr una ventaja de un gol de diferencia con goles de VICTOR M. MARTINEZ por dos veces que lleva un par de encuentros muy decisivo en su equipo sabiendo cuando hacer daño y otro gol de SALVADOR ROSAURO que poco a poco va cogiendo la forma mientras por el otro lado el equipo de FONTANERIA GENARO se acerco en el marcador con goles de EDUARDO GONZALEZ que siempre esta cuando a su equipo le hace falta y OSCAR NEIRA con otro gol que quizas esta todavia fuera de forma pues siempre a sido mas incisivo en años anteriores con el marcador de 3-2.
El segundo tiempo estuvo mas igualado pero la efectividad del equipo local logro llevarse tres puntos importantes tras el tropiezo de la semana pasada para seguir en la parte alta de la tabla con goles de SALVADOR ROSAURO por el equipo local y otra vez EDUARDO GONZALEZ para el equipo visitante.
2ª DIVISION GRUPO 1
TRANSPORTES LOFRIMOL - BALSAS PERITACIONES                  0 - 7 
SEGUROS ISABEL PIÑERO - INFUSANA-LEMON ICE                   3 - 1  
ADHESIVOS ORCAJADA - ESPECTÁCULOS A LO LOCO              3 - 0  
TALLERES ILORCITANA - MURCIA DEPORTE DIGITAL             1 - 3  
SERCOMOSA - DOAL RENT A CAR                                              4 - 4
LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD - TALLER MÉNDEZ NIETO       2 - 1                                 
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - AUXILIAR CONSERVERA      2 - 0
PLÁSTICOS ROMERO FS - TASCA EL RETIRO                                 0 - 1
2ª DIVISION GRUPO 2
LODICON-JUANDE Y PASCUAL - LIMPIEZAS CARRASCOSA                              1 - 2        
RINCÓN DE ANTONIO - DIVAMUR                                                                      0 - 4                                                                  
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS          5 - 0      
PESCADERÍA LOZANO - EUROFRUTAS BEATRIZ                                            4 - 2
MMG MAQUINARIA - MARBE-ROYAL GARDEN                                                 4 - 4
CLIMASOL - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN                                                           6 - 3
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                                 3 - 1
ADHESIVOS DEL SEGURA - MURCIA PC                                                              10 - 2
RESUMEN  DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  2
LODICON-JUANDE Y PASCUAL  -  LIMPIEZAS CARRASCOSA
MARIO PAEZ  IMBERNON    1 - 2  LUIS EDUARDO MOLINA EL MEJOR DEL PARTIDO
Mientras en el PABELLON DE SERRERIAS se jugaba uno de los partidos mas interesantes de la jornada en este grupo y fue muy vistoso con muchas ocasiones de gol sobre todo del equipo de LIMPIEZAS CARRASCOSA que pudo haber finiquitado el partido en el primer tiempo pero con un equipo muy guerrillero pero con poca paciencia no supo terminar la jugada en varias ocasiones con superioridad numerica al contragolpe y gracias tambien a las buena actuacion de MARIO PAEZ que solvento casi todo lo que tuvo.
Y de las pocas ocasiones que tuvieron el equipo local supo hacer efectivo el primer gol del partido pase largo que peina a cabeza ALBERTO ROMERA que adelanta al su equipo 1-0 pero quizas la menos clara de todas el equipo visitante logra empatar tras una falta que la barrera se abre logrando el 1-1 gol de LUIS EDUARDO MOLINA.
El segundo tiempo algo mas equilibrado se decanto por el equipo de LIMPIEZAS CARRASCOSA sobre todo por el fondo de banquillo que el equipo local no pudo contrarestar y casi al final con muchas ocasiones falladas del equipo visitante logra poner el 1-2 final otra vez mediante LUIS EDUARDO MOLINA que hoy estaba fino.
MAYEN PELUQUERIA - REST. LA TERRAZA RC CHUCHOS
Sigue intratable el equipo de MAYEN PELUQUERIA que como el colider CLIMASOL cuentan por victorias cada uno de los cinco jornadas que lleva esta liga 2011-2012 esta vez la victima fue REST. LA TERRAZA que no pudo hacer nada mas que intentar que la goleada no fuese a mas y el final fue un 5-0 que pudieron ser alguno mas y siguen siendo el equipo menos goleado tanto de primera como de segunda empatado con el equipo SEGUROS ISABEL PIÑERO con 6 goles en contra en solo cinco jornadas.
PESCADERIA LOZANO - EUROFRUTAS BEATRIZ
Uno de los partidos mas interesantes que se disputaban esta jornada con dos equipos con opciones de poder aspirar a subir a primera esta temporada un partido con mucho ritmo que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos pero que la mayor efectividad del equipo PESCADERIA LOZANO hizo que este se llevara los tres puntos que lo colocan en la zona alta de la clasificacion .Mientras EUROFRUTAS BEATRIZ sigue en la zona media de la tabla pero que seguira luchando por estar en la parte alta.
MMG MAQUINARIA -  MARBE ROYAL GARDEN
Un partido entretenido de ver con goles en ambas porterias pero que a ninguno de los dos le sirvio de mucho por el reparto de puntos con el marcador 4-4 que a MARBE ROYAL GARDEN le supone su primer punto en la clasificacion y a MMG MAQUINARIA solo para puntuar otro punto y quedarse a media tabla.
CLIMASOL               -     INST. MATEO GAMBIN
JUAN PEDRO GARCIA   6 - 3  DAVID FERNANDEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
5ª jornada de liga y uno de los partidos mas interesantes de este grupo que  el equipo de CLIMASOL sigue contando por victorias todos sus partidos la victima este partido fue INST.ELECTRICAS MATEO GAMBIN que le planto cara solo en el primer tiempo con un 2-2 al final de este. Empezo 1-0 gol de JUAN PEDRO GARCIA que lleva varios partidos aportando muchos goles a su equipo y de muy buena factura , pero pronto empataria INST. ELEC. MATEO GAMBIN mediante DAVID FERNANDEZ 1-1  quizas el mas desequilibrante de este equipo que ha perdido fuelle tras la salida de varios jugadores importantes, no obstante siguen siendo un equipa a tener en cuenta.
Volvia a adelantarse el equipo local con un magnifico gol de JAVIER MARIN LORCA que pone a su equipo con un 2-1 pero pronto el equipo visitante ponia las tablas otra vez mediante DAVID FERNANDEZ que seguia dandole vida a su equipo en esta primera parte con el 2-2 .
En la segunda el equipo de CLIMASOL demostro que cuando juega lleva un equipo muy bien armado y sobre todo porque por fin tienen un buen portero con continuidad fichado esta semana como es JUAN ALMELA que le va a dar aun mas solidez aunque alguno del equipo como JOAQUIN GARCIA las manos tambien sabe usarla aunque no para lo mismo .
Mientras el equipo local logra finiquitar el partido con goles de JOSE JAVIER ALVAREZ 3-2 que le dio solidez a la defensa , los otros tres de JUAN PEDRO GARCIA por dos veces mas y CARLOS BUITRAGO que se va adaptando agigantadamente a la competicion con el 6-3 final.
SERPROQUIN-PLASTIENVASE - MURCIA ANTONIO LOPEZ
DAVID CORTES          3 - 1   FCO JAVIER SORO     EL MEJOR DEL PARTIDO
Segundo partido en el GOYA dos equipos con problemas pues estando tan abajo de la clasificacion necesitaban los tres puntos sobre todo SERPROQUIN que todavia no habia puntuado pero lo hizo a costa de otro equipo que tambien esta en problemas como es MURCIA ANTONIO LOPEZ que volvio a perder aunque en el primer tiempo tuvieron sus opciones con un gol de FRANCISCO JAVIER SORO pero que termino con 1-1 con un gol de DAVID CORTES .
Mientras el  SERPROQUIN que parece algo mas organizado y con dos fichajes a ultima hora que fueron los que le dieron la victoria por un 3-1 gracias a dos goles de DAVID CORTES y otro de SANTIAGO DIAZ dandole ese punto peligro en el ataque que a los dos equipos les faltaba y que uno ya parece haber solucionado.
ADHESIVOS DEL SEGURA - MURCIA PC
CLEMENTE SARABIA  10 - 2  ALESSANDRO SPAGGIARI    EL MEJOR DEL PARTIDO
Poco que contar de este partido pues no hubo color fue de principio a fin del equipo de ADHESIVOS DEL SEGURA contra un rival que cuando estan todos son un buen equipo pudiendole ganar a cualquier equipo pero la formalidad y las bajas han dañado bastante su compromiso perdiendo por un merecido 10-2 y que puedieron ser mas .
En el primer tiempo 7 goles del equipo local que fulmino sin piedad con goles de CLEMENTE SARABIA dos , ANTONIO VELEZ LOPEZ tres CARLOS LINDON otro de  FRANCISCO RAMIREZ por tan solo uno de MURCIA PC mediante ALESSANDRO SPAGGIARI .
El segundo tiempo el equipo de ADHESIVOS bajo el piston aun asi pudo meterle otros muchos mas pero se quedo en un parcial de 3-1 goles de CLEMENTE SARABIA otros dos que cuajo un gran partido como casi siempre y otro por CARLOS LINDON por parte del equipo local mientras otra vez ALEJANDRO SPAGGIARI volvio a meter su golico quizas el unico que se entrego en este equipo.
RESUMEN  DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  1
TRANSPORTES LOFRIMOL & REFORMAS PACO PEREZ
No tuvo ningun problema REFORMAS PACO PEREZ para decantar el partido tan pronto entro el primero para llevarse otros tres puntos ante un equipo que en ningun momento inquieto la porteria de ANTONIO y que no pudo con la organizada defensa del equipo visitante.Mientras el equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL intenta encontrar la forma de encontrar una regularidad que le pueda aupar a los puestos de arriba.
De esta forma con un contundente 0-7 el equipo de REFORMAS PACO PEREZ se coloca a tan solo un punto de los mejores de este grupo.
SEGUROS ISABEL PIÑERO & INFUSANA LEMON ICE
Otro encuentro emocionante en este grupo pues los dos equipos estaban con 9 puntos en la clasificacion pero  fue el partido de SEGUROS ISABEL PIÑERO que se adjudico los tres puntos 3-1 a un equipo muy incomodo como es INFUSANA LEMON ICE que tuvo en su poder el haber podido sacar algo mas en este encuentro pero que al final se quedo sin nada .
De esta forma el equipo local se encarama a las primeras posiciones junto al equipo de REFORMAS PACO PEREZ a tan solo un punto de los puestos que le llevarian en este momento a primera division.
TALLERES ILORCITANA & MURCIA DEPORTE DIGITAL
DAMIAN ALEGRIA      1 - 3    MARIO LOPEZ CARRILLO     EL MEJOR DEL PARTIDO
En el partido se mascaba la tension, era un encuentro importante,las semanas anteriores Murcia Deporte Digital , habian recibido severos castigos con equipos no tan superiores a el.
El partido a comenzo con un ritmo frenetico por parte de MURCIA DIGITAL, tal era asi que apenas a los 5 minutos ya contaban con el 2-0 a favor, con dos magnificos goles de MARIO LOPEZ CARRILLO  conseguidos tras sendas asistencias de ANTONIO PEREZ  ,  empezaron a salir al campo los teoricos suplentes, que en el dia de hoy han demostrado que nadie tiene sitio asegurado en este equipo.Mientras TALLERES ILORCITANA empezo a tocar mas y mejor, tanto es asi, que en los ultimos minutos de la primera parte tras un lejano tiro de uno de sus efectivos llego el 1-2 al marcador, tras el cual el arbitro señalaba el final de la primera parte en el Antonio Peñalver.
En la segunda parte el MURCIA DIGITAL empezo a tocar como si de la pizarra se tratase, a mover, a triangular espectacularmente, coberturas y paredes en el centro del campo los minutos de la segunda parte pasaban, y el equipo visitante era incapaz de finalizar en gol ninguna jugada poco a poco ILORCITANA iba presionando mas y mas arriba esto empezo a inquietar la porteria del equipo local y a transmitir el nerviosismo a los jugadores del banquillo hasta que JESUS NICOLAS tras el robo de un balon, sprinta para desacerse de un rival y poner el esferico a CHULES para que marcar el gol de la tranquilidad 1-3.
Los ultimos minutos fueron una fuerte presion, tal vez mas con corazon que con cabeza por parte de ILORCITANA, incluso tuvieron un doble penalti a favor, que dio en los 2 palos de la porteria y acabo llendose a corner, la suerte tampoco les acompañaba hoy pero no dio tiempo a mas acabandose el partido y MDD conseguia sus primeros tres puntos.Gracias a la colaboracion de MURCIA DEPORTE DIGITAL para poder incidir que paso en este encuentro.
SERCOMOSA -  DOAL RENT A CAR
FCO JOSE RUIZ  4 - 4  ALBERTO MARTINEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido en el que sirve para que los dos equipos se mantenga casi en el mismo puesto de la jornada anterior y con un empate en el primer tiempo con goles de FRANCISCO JOSE RUIZ y FERMIN G. NAVARRO para el equipo de SERCOMOSA y otros dos goles del equipo DOAL RENT A CARA gracias a dos goles de ALBERTO MARTINEZ y JOSE A. PEÑALVER logran poner tablas 2-2  en el primer parcial.
En el segundo fue un calco a la primera dos equipos que juegan con muy buen criterio pero quizas fisicamente el equipo local esta mas entero aunque no sirvio nada mas que para repartir un punto a cada equipo por otro parcial de 2-2 con el definitivo 4-2 con goles de FCO JOSE RUIZ que quizas fue el mejor de este equipo hoy con sus tres goles para SERCOMOSA y otra vez ALBERTO MARTINEZ y JOSE ANT. PEÑALVER que se encargaron de poner tablas a un buen encuentro.
TRUBUNA DE ACTUALIDAD - TALLER MENDEZ NIETO
ALEJANDRO LOPEZ 2 - 1 JESUS ALBARRACIL      EL MEJOR DEL PARTIDO
Este equipo vuelve a ganar como lo hizo en la jornada pasada jugando bien a futbol sala aunque le falta la veterania que otros equipos ya tienen aun asi y despues de empezar perdiendo en el primer tiempo 0-1 con gol de JESUS ALBARRACIL supo reponerse en el segundo tiempo dandole la vuelta al marcador con dos buenos tantos de ALEJANDRO LOPEZ y ANTONIO MARTIN 2-1 colocando a su equipo en la zona tranquila de la clasificacion.
PINTURAS AVILES -HUGO SPORT & AUXILIAR CONSERVERA
JAVIER SALAZAR  2 - 0 ANTONIO FEREZ MUÑOZ       EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido muy disputado con opciones para los dos equipos pero que el equipo de PINTURAS AVILES supo gestionar mejor mas organizado porque el equipo AUXILIAR CONSERVERA juega demasiado acelerado y sin movimientos de desmarque en la zona del pivot lo que hace facil el trabajo del equipo defensor que solo tiene que colocarse al lado de su pivot .
La efectividad del equipo local pone por delante con un gol de JOSE LUIS ALFARO con lo que con este 1-0 terminaria la primera parte.
En la segunda apreto mas en los ultimos minutos el equipo visitante pero no encontraba como finalizar la jugada lo que aprovecho el equipo PINTURAS AVILES para sentenciar con otros dos goles de JAVIER SALAZAR y PABLO GALLEGO ya que el equipo de AUXILIAR estaba rendido con el primero de la segunda parte.
PLASTICOS ROMERO & TASCA EL RETIRO 
ONOFRE CARRILLO ARNALDOS  0 - 1 IVAN GARCIA    EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido que suponia mucho para los dos equipos con tres puntos cada uno  para poder salir de la zona peligrosa de la clasificacion y aunque no se merecio ninguno perder el 0-1 del equipo TASCA EL RETIRO le sirvio para poder salir de la parte baja de la clasificacion y meter mas presion al equipo PLASTICOS ROMERO que aunque va mejorando su juego los resultados no le acompañan.
El partido fue muy disputado ninguno de los dos equipos daba por perdido ningun balon pero la efectividad del equipo de TASCA EL RETIRO y cuyo mejor jugador fue IVAN GARCIA  fue el artifice de darle los tres puntos a un equipo muy necesitado que logra poner a este equipo en la zona tranquila de la clasificacion aunque esta muy ajustada por ser principio de temporada.
Gracias a la colaboracion de TASCA EL RETIRO para poder incidir que paso en este encuentro.

No hay comentarios: