miércoles, 19 de octubre de 2011

4ª JORNADA

 IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO GOLES Y JUGADORES, FICHAJES ETC .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES
ligamolinafutbolsala@gmail.com


GRACIAS
1ª DIVISION 
  • TOLDOS DEL SEGURA - FONTANERÍA GENARO                                   6-1                          
  • ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA - MI OTRA CASA                                2-1
  • P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - BAR CAPRICHO DE BACO               3-3
  • GESTIÓN TRANSPORTE  APRIXS SUMINISTROS                                   3-1
  • FS AVESCO VOLVONE - COLECTIVO BRAZAL                                        2-2
  • TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS - SEGUROS LORCA                            3-1
  • FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES     3-2
RESUMEN PARTIDOS DE 1ª ;
TOLDOS DEL SEGURA  & FONTANERIA GENARO
Una victoria comodisima para el equipo de TOLDOS DEL SEGURA por un 6-1 que esta vez si que refleja lo que se vio en la cancha que no tuvo mas que estar organizado, y con mucha movilidad importantisimo para que este equipo vuelva a encontrar sensaciones que ultimamente no se le veian contra un  equipo de FONTANERIA DE GENARO algo desangelado y sin una coordinacion correcta cayera una y otra vez en perdida de balon y contra golpe del equipo local que le endoso en el primer tiempo un 3-0 que le hundio y solo pudo ver como aumentaba el marcador hasta el 6-1 final  que pone al equipo local colocandose en parte alta de la clasificacion.
OPTICA GRAN VIA &  MI OTRA CASA
Un partido muy disputado pues al equipo MI OTRA CASA le hacia falta una victoria ya para espantar los fantasmas de entrar en una mala racha pero no pudo ser se le escapo los tres puntos otra vez con un 2-1 a favor del equipo OPTICA GRAN VIA que supo aprovechar sus oportunidades y asi subir varias posiciones para colocarse en puestos tranquilos.
PELUQUERIA ANTONIO  & CAPRICHO BACO
JOSE A. NICOLAS    .-  JOSE D. MESEGUER        EL MEJOR DEL PARTIDO
Parecia que iba a ser uno de los partidos de la jornada pero aunque intenso y disputado habia mucha especulacion en tocar sin crear peligro aun asi la primera parte termino con un 1-1 goles de JOSE A. NICOLAS por parte de PELUQUERIA ANTONIO y de JOSE D. MESEGUER por parte de CAPRICHO BACO .
La segunda parte se animo algo mas pero ninguno de los dos equipos queria desguarnecer su porteria con lo que estuvo disputado hasta que llego el segundo gol fue entonces cuando el partido empezo a tener emocion pero ninguno de los dos equipos salio conforme pues termino en tablas 3-3 gracias a otro gol de JOSE A. NICOLAS y MIGUEL A. GOMARIZ por parte de peluqueria y otra vez JOSE D. MESEGUER y PABLO PEREZ por parte del equipo visitante.
GESTION TRANSPORTE &  APRIXS SUMINISTROS 
Por fin llego la primera victoria del equipo GESTION TRANSPORTE que creyo en su equipo y poco a poco se van adaptando muchos de los jugadores que ha incorporado este año y que sorprendio con una victoria 3-1 contra un rival que empezo demasiado relajado el encuentro asi fue como JONATAN MARTIN YELO coloca al equipo local con el 1-0 en el primer tiempo.
En el segundo se igualo todo pero la efectividad del equipo de GESTION TRANSPORTE hizo que volviera a marca el 2-0 gol de ANGEL VICENTE FERNANDEZ que volveria a marcar el 3-0 fue tarde cuando el equipo visitante quiso reaccionar marcando JUAN JOSE GONZALEZ el 3-1 y alguno mas que podria haber  entrado en los ultimos minutos pero las prisas no traen mucha precision.
FS AVESCO VOLVONE  &  COLECTIVO BRAZAL
Un partido que solo sirvio para repartir un punto a cada equipo con el resultado final de 2-2 con un partido equilibrado aunque cada equipo tuvo su momento en el que se podia a ver sacado algo mas pero el primer tiempo solo el equipo de AVESCO VOLVONE logra perforar la porteria del equipo visitante gracias a un gol de ANTONIO GIMENEZ quizas el que mas daño hizo al equipo local  mientras COLECTIVO BRAZAL empezo el segundo tiempo algo mejor y  pudo llevarse los tres puntos con dos goles de GABRIEL H. GIANA y MARIANO D. MOLINA pero no pudo ser pues otra vez ANTONIO GIMENEZ volvio a equilibrar al equipo de AVESCO para asi darle un punto que sabe a poco para los dos equipos.
TALLERES PEREZ HDEZ  &  SEGUROS LORCA 
Quizas el mejor encuentro desde que empezaron la temporada  del equipo TALLERES PEREZ HDEZ que gano meritoriamente a LORCA SEGUROS que jugo algo desorganizado y alborotado en muchas fases del encuentro todo lo contrario que el equipo local que supo gestionar de principio a fin el encuentro excepto al final del encuentro que entro en el correcalles del equipo visitante aun asi  se llevo tres puntos importantes contra un rival muy incomodo con un marcador de 3 -1.
FIS. IGNACIO - MAR TIERRA  &  FS RIBEREÑO HNOS CHELINES
A priori el mejor encuentro de la jornada despues de que la semana pasada el FS RIBEREÑO le endosara un correctivo a un equipo de los favoritos para llevarse la liga como es TOLDOS DEL SEGURA y con mucha autoridad.
El encuentro se resolvio en 5 minutos los que le hicieron falta al equipo de FIS. IGNACIO MAR Y TIERRA que entro al partido como casi siempre muy enchufado para adelantarse en el marcador con goles de JOSE LUIS VALERO un tiro desde la banda derecha que el portero no vio hasta verlo dentro de la porteria y otro de ANTONIO CHACON tras recibir de espaldas y a media vuelta fusilar al portero y es que el FS RIBEREÑO que empezo muy relajado y con un equipo diesel que poco a poco fue entrando en el encuentro pero que contra equipos como este no puedes permitirtelo aun asi el equipo del RIBEREÑO pudo maquillar la primera parte con un gol de VICTOR M. MARTINEZ empezaba a hacerse con el encuentro pero el equipo local esperaba un fallo y asi fue  para que en una contra CHACON se adelante al pase del equipo contrario  pasa a JOSE LUIS que le sale el portero este a su vez  se la devuelve a CHACON que ha placer  transforma el 3-1 .
En el segundo tiempo cambio todo el equipo visitante se hizo con el encuentro pero el equipo local a la contra intentaba sentenciar el partido,aunque el equipo visitante lo intentaba una y otra vez  pero un inspirado SANTOS desquicio al equipo visitante que no sabia como poder hacercarse en el marcador solo con un doble penalti pudo recortar el marcador con un gol de MANUEL PEREZ que fue sin duda el que mas lo intento desde fuera del area sin poder transformar excepto en los nueve metros.
El partido se les iba de las manos al equipo local que no lograba mantener la pelota en su poder y el ribereño poco a poco los iba encerrando en su area pero no dio tiempo a mas quizas a el equipo visitante les falto estar en el partido los cinco primeros minutos.
2ª DIVISION GRUPO 1 
TASCA EL RETIRO - TRANSPORTES LOFRIMOL                          3-4            
REFORMAS PACO PEREZ - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT    3-1
AUXILIAR CONSERVERA - LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD       0-3                      
INFUSANA-LEMON ICE - PLÁSTICOS ROMERO FS                      2-3
TALLER MÉNDEZ NIETO - TALLERES ILORCITANA                  1 - 2     
DOAL RENT A CAR - ESPECTÁCULOS A LO LOCO                     4-3    
MURCIA DEPORTE DIGITAL - SERCOMOSA                                 2-10
SEGUROS ISABEL PIÑERO - ADHESIVOS ORCAJADA                 1-3
2ª DIVISION GRUPO 2 
MURCIA PC - LODICON-JUANDE Y PASCUAL                                 4-3
LIMPIEZAS CARRASCOSA - SERPROQUIM-PLASTIENVASE        3-2
MURCIA ANTONIO LÓPEZ - CLIMASOL                                            1-3
DIVAMUR - ADHESIVOS DEL SEGURA                                              3-2
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - PESCADERÍA LOZANO                2-2    
MARBE-ROYAL GARDEN - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS   4-10  
EUROFRUTAS BEATRIZ - MMG MAQUINARIA                               3-1   
RINCÓN DE ANTONIO - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA           1-4   
RESUMEN 2ª DIVISION GRUPO 1
TASCA EL RETIRO con goles de JOSE CLEMENTE en el primer tiempo y IVAN LOPEZ Y  DAVID FERNANDEZ  se dejo tres puntos casi al final del partido con un 3-4 contra un equipo en construccion como es TRANSPORTES LOFRIMOL que pudo llevarse los tres punto al final del encuentrocon goles de RAUL HERNANDEZ, DAVID MIÑANOY DANIEL BUENDIA en el primer tiempo y el gol que le dio los tres puntos fue de ANTONIO FERNANDEZ LOPEZ para asi descansar a media tabla.
Mientras REFORMAS PACO con menos pegada que el año pasado logro sacar tres puntos valiosisimos con algo de suerte en los goles de RODRIGO J. BERNABE en el primer tiempo  y que supo gestionarlos muy bien .En la segunda parte el equipo PINTURAS AVILES estubo mucho mejor pero no lograba perforar la porteria guardada por ANTONIO J. HERNANDEZ hasta que en el minuto diez logra empatar mediante PABLO L. BERNAL pero con la mala suerte que en dos jugadas desafortunadas el equipo local volvia a encarrilar el partido con goles de ADRIAN OLIVA y otro de RODRIGO J. BERNABE que sentencio el encuentro para REFORMAS PACO PEREZ.
El tercer partido en el PEÑALVER lo jugaba AUXILIAR CONSERVERA contra LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD que vencio haciendo un muy buen partido a una auxiliar que no encontro en ningun momento como jugarle ha este equipo muy dinamico y que van aprendiendo a pasos agigantados lo que es competir en 2ª DIVISION y pulverizo con un 0-3 con goles de SERGIO PARRA SANCHEZ que le ha dado pegada que es lo que le faltaba ha este equipo joven que puede en el futuro aspirar a subir a primera division si siguen haciendo bien las cosas y con dos goles en el segundo tiempo de DARIO GABRIEL SANCHEZ y ALEJANDRO LOPEZ finiquitando el encuentro.
Mientras INFUSA LEMON ICE perdio un encuentro que siempre tuvo cuesta arriba en el marcador contra PLASTICOS ROMERO que se llevo sus primeros tres puntos con goles de JOSE FCO NAVARRO en el primer tiempo y JUAN C. GARRIDO dos en la sengunda parte un equipo que esta sabiendo hacer las cosas bien y jugar con rapidez  y criterio con lo que desquicio al equipo local que aunque lo intento por dos veces empatandole el partido con los dos goles de JOSE ALARCON no pudo al final ni siquiera un empate aun asi sigue en lo alto de la clasificacion.
Y el partido entre MURCIA DEPORTE DIGITAL sigue sin ganar ningun partido eso si a causa de que se encontro con uno de los favoritos para subir a 1ª DIVISION como es SERCOMOSA que en ningun momento del encuentro tubo problemas para doblegar con un contundente 2-10 a un equipo que tiene dificulades para defender su porteria ya que son el equipo mas goleado de este grupo.
Uno de los mejores encuentros en este grupo esta jornada fue el disputado entre SEGUROS ISABEL PIÑERO y ADHESIVOS ORCAJADA con un 1-3 partido complicado y  que se afianza en una meritoria 2ª posicion en este grupo, estos  jugadores que pueden llevar a este equipo a primera pero el tiempo lo dira.
RESUMEN 2ª DIVISION GRUPO 2
CLIMASOL consigue cuatro victorias consecutivas poniendose colider en este grupo y un partido en el que la primera parte si alguien se la perdio no se perdio nada pues parecia una pachanga por ambos equipos unos por que no sabian que hacer con el balon en el centro del campo y otros porque todavia se pensarian que estaban soñando y que eran mesi pues querian irse de todos y meter el gol pero excepto el gol de JOAQUIN 1-0 en esta primera parte no hubo nada mas que ver.
En el segundo se vio otra cosa pues al poco de comenzar una mano de JOAQUIN penalti y el equipo de MURCIA ANTONIO LOPEZ  logra empatar 1-1  es entonces cuando el equipo local empieza a jugar en equipo fue cuando tras una buena jugada JOSE HERNANDEZ se adelanta en el marcador 2-1 y parecia el unico que intentaba organizar al equipo.Mientras el equipo local intenta empatar con tiros desde fuera pero fue en otra jugada por fin de equipo cuando faltando dos minutos para el final JAVI  logra sentenciar el partido 3-1.
Y como no el otro lider MAYEN PELUQUERIA  que solvento el partido facil con un 1-4 contra el equipo RINCON ANTONIO que no pudo en ningun momento plantar cara a un equipo como el peluqueria mayen que solo tubo que esperar a que bajara el fisico del equipo local para llevarse los tres puntos que los coloca por golaberag en lo mas alto de la clasificacion.Y seguido de muy cerca por tres equipos que esta jornada tambien ganaron sus respectivos partidos como MURCIA PC ,EUROFRUTAS BEATRIZ, y DIVAMUR a tan solo tres puntos de la cabeza del grupo.












No hay comentarios: