lunes, 10 de octubre de 2011

3 JORNADA DE LIGA

IMPORTANTE :


SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO GOLES Y JUGADORES, FICHAJES ETC .)


ligamolinafutbolsala@gmail.com


GRACIAS


RESULTADOS;
COLECTIVO BRAZAL   -   GESTIÓN TRANSPORTE                               2  -  0                         
FONTANERÍA GENARO - FS AVESCO VOLVONE                                  5  -  2
BAR CAPRICHO DE BACO - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA            2  -  3
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - TOLDOS DEL SEGURA                   2  -  0
MI OTRA CASA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS                               1  -  1
SEGUROS LORCA - FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA                           1  -  3
APRIXS SUMINISTROS - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO                   2  -  3
RESUMEN PARTIDOS DE 1ª DIVISION;
COLECTIVO BRAZAL   -   GESTIÓN TRANSPORTE
El equipo de COLECTIVO BRAZAS gracias a la victoria con un marcador algo ajustado logra colocarse en la zona tranquila de la tabla al imponerse por 2-0  con goles de DANIEL RUBIO y VICTOR M. ZAPATA ante GESTION TRANSPORTE que con este marcador ya empieza a dar sensaciones de no reaccionar en la liga pues aun no conoce la victoria.
FONTANERÍA GENARO - FS AVESCO VOLVONE
FONTANERIA GENARO parece haber encontrado la llave para poder estar con los mejores en la parte de arriba de la tabla gracias a la victoria por un 5-2 con un gol de ANDRES SORIANO , otro de MANUEL SORIANO y repite con otro gran encuentro EDUARDO GONZALEZ con otros tres goles igual que la semana pasada mientras AVESCO VOLVONE lo intento pero no fueron suficientes los dos goles de JOSE FCO PINAR .
BAR CAPRICHO DE BACO - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA
El primer tiempo fue muy intenso con oportunidades en las dos porterias pero el marcador no se movio hasta que en el segundo tiempo la efectividad del equipo OPT. GRAN VIA supo imponerse con sus tres goles de JOAQUIN MONDEJAR, FRANCISCO GIRALDES y el tercero de FRANCISCO LOPEZ fueron suficientes para doblegar por un ajustadisimo 2-3 a un CAPRICHO BACO que con sus dos goles de JESUS LOPEZ y ANTONIO LUNA no vio recompensada la entrega que tuvo en la cancha.
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - TOLDOS DEL SEGURA
A priori uno de los mejores encuentros de la jornada un partido equilibrado con dos equipos muy peloteros el primer tiempo estuvo equilibrado aunque la precision del equipo de FS. RIBEREÑO hizo que por dos veces se adelantaran el equipo local con goles de MOISES FERNANDEZ  tras una jugada muy bien trenzada y el segundo de ANTONIO OSMA que cuando esta delante de la porteria no suele perdonar mientras tanto TOLDOS DEL SEGURA tuvo alguna que otra ocasion pero no supo dar el ultimo pase para acercarse en el marcador quizas el equipo necesita mas velocidad en el juego y a su vez cambios mas rapidos con este 2-0 termina la primera parte.
La segunda parte el equipo local supo gestionar el encuentro esperando su oportunidad asi fue tras ponerse con un demasiado abultado 3-0 con gol de ANTONIO OSMA otra vez que el equipo visitante no supo contrarestar y casi al final volvia a marcar el equipo de F.S RIBEREÑO el 4-0 gol de VICTOR J. GIL setenciando un partido que solvento con mucha clase.
MI OTRA CASA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS 
El equipo local no logra ganar aun haciendo un buen partido pero a veces por la poca efectividad en ataque y otras por los fallos en la defensa volvio a dejarse dos puntos que le hacen mucha falta ante TALL. PEREZ HDEZ que logro  y llevarse asi un punto que le sabe a poco  y sigue sin encontrar la victoria que deseaba.
SEGUROS LORCA - FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA   
Partido muy intenso con dos equipos que juegan al ataque pero el buen saber estar del equipo visitante FIS. IGNACIO MAR & TIERRA logra imponerse 1-3 a un SEGUROS LORCA que lo intento pero sin poder reflejar en el marcador el resultado final del partido.
APRIXS SUMINISTROS - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO  
Hasta aqui llego la imbatibilidad del equipo de APRIXS SUMINISTROS que aunque esta recien llegado a 1ª DIVISION se le ven maneras para poder luchar por los primeros puestos y sus dos goles no fueron suficientes para doblegar a un equipo como PELUQUERIA ANTONIO PIENSOS LOZANO que aun con varias bajas importantes pudieron seguir siendo el unico equipo que cuenta con victorias todos sus partidos con un ajustado y luchado 2-3.
RESULTADOS 2ª DIVISION GRUPO 1;

SERCOMOSA - TALLER MÉNDEZ NIETO                                               4  -  2                      
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - MURCIA DEPORTE DIGITAL          6  -  1
KM BUSINESS - BALSAS PERITACIONES                                              0  -  4
ADHESIVOS ORCAJADA - DOAL RENT A CAR                                     3  -  3
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - TASCA EL RETIRO                     3  -  2
TRANSPORTES LOFRIMOL - INFUSANA-LEMON ICE                       0  -  2
PLÁSTICOS ROMERO FS - SEGUROS ISABEL PIÑERO                       0  -  3
TALLERES ILORCITANA - AUXILIAR CONSERVERA                         1  -  6
RESULTADOS 2ª DIVISION GRUPO 2; 

MMG MAQUINARIA - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN                          7  -  1     
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - EUROFRUTAS BEATRIZ           1  -  2   
CLIMASOL - LIMPIEZAS CARRASCOSA                                                5  -  4
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - MARBE-ROYAL GARDEN         6  -  1
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MURCIA PC                                       1  -  5
LODICON-JUANDE Y PASCUAL - DIVAMUR                                         1  -  3
ADHESIVOS DEL SEGURA - RINCÓN DE ANTONIO                            7  -  2
PESCADERÍA LOZANO - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                           3  -  1
RESUMEN 2ª DIVISION 1 Y 2 ;
Mencionar el equipo de CLIMASOL que gano contra un equipo muy correoso como LIMPIEZAS CARRASCOSA y supo imponerse por un ajustadisimo 5-4 con goles de 3 JUAN PEDRO GARCIA otro de JAVIER ALVAREZ y el que le dio los tres puntos JOSE HERNANDEZ .El partido fue ajustado todo el tiempo pero quizas el no tener un portero que este de continuo con el equipo local hizo que esa falta de continuidad la aprovechara el equipo visitante para estar siempre metido en el partido gracias a esta victoria el equipo CLIMASOL sigue lider compartiendo liderato con MAYEN PELUQUERIA que logro ganar con un contundente 6-1 a MARBE ROYAL sin ningun tipo de problema consolidandose tambien como colider en este grupo de 2ª DIVISION.
Mientras en el otro grupo hay varios equipos encaramados en las primeras posiciones como el equipo de INFUSA ICE que con una victoria de 0-2  con goles de JOSE ALARCON Y FLORENCIO SOTO al  equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL  tambien SEGUROS PIÑERO que se impuso con un contundente 0-3 con goles de PABLO CARAVAC y FRANCISCO A. RIQUELME a PLASTICOS ROMERO que no logra encontrar la clave para empezar a entrar en los partidos.
OTROS partidos con menos trascendencia son PESCADERIA LOZANO que con unos buenos refuerzos este año puede tener opciones de poder subir a primera pues practico un juego muy vistoso con tres goles de ANDRES DOLERA LLORENTE que se marco un buen partido e hizo mucho daño cuando estuvo en la pista a un MURCIA ANTONIO LOPEZ que con mucha falta de pegada no lograr inquietar al equipo contrario y solo un gol de JOSE M. MARTINEZ casi acabando el encuentro sirvio de poco.
Otro encuentro fue TALLERES ILORCITANA que con algun jugador con buenas formas le pasa como a muchos otros equipos de 2ª DIVISION y es la pegada a puerta por eso cayo con un contundente 1-6 ante una AUXILIAR CONSERVERA que no termina de encontrar el juego que el año pasado estuvo a poco de ascender a 1ª DIVISION.
Quizas de lo mejor de la jornada en 2 DIVISION fue el encuentro entre LODICON JUAN DE DIOS y DIVAMUR otros dos candidatos a subir a 1ª DIVISION fue un partido intenso emocionante y con oportunidadades en las dos porterias quizas tuvo alguna mas el equipo local pero con un 0-0 termino el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo tambien muy igualado hasta que el equipo de DIVAMUR logra adelantarse tres veces consecutivas con goles de DAVID PEREZ,ALEJANDRO JIMENEZ,JOAQUIN ROS que desinflo al equipo local que fue poco a poco a menos en el campo y poco a poco a mas en decisiones arbitrales que no influyeron en el encuentro y sirvio de poco el gol del portero MARIO IMBERNON que casi al final en un contraataque maquillo el encuentro con el final 1-3.
ADHESIVOS DEL SEGURA no tuvo rival pues no habian transcurrido cinco minutos cuando ya ganaban 2-0  el equipo de RINCON DE ANTONIO no supo desde ese momento reaccionar dejandose llevar acabando la parte perdiendo por 3-0 goles de CLEMENTA SARABIA con dos goles buen fichaje y FRANCISCO ORTEGA .El segundo tiempo fue a peor con un parcial de 4-2 a favor de ADHESIVOS con otros dos goles de FRANCISCO MADRID uno de RAMON CARBONERO y otro de CLEMENTE SARABIA mientras que el equipo visitante gracias a la relajacion del equipo lograr pudo transformar dos goles de LEANDRO ALVAREZ y JOSE ANGEL LOPEZ.









No hay comentarios: