jueves, 6 de octubre de 2011

2ª JORNADA DE LIGA

 RESULTADOS;
1ª DIVISION
P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO           3          COLECTIVO BRAZAL                          2
TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS          2          BAR CAPRICHO DE BACO                  2
GESTIÓN TRANSPORTE                           2          FONTANERÍA GENARO                    4

ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA             2          APRIXS SUMINISTROS                         4
FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA              6         MI OTRA CASA                                       1
FS AVESCO VOLVONE                               3         TOLDOS DEL SEGURA                        3
SEGUROS LORCA                                         3         FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES       4
2 DIVISION GRUPO 1

BALSAS PERITACIONES                         4        TALLERES ILORCITANA                             2
INFUSANA-LEMON ICE                           3      PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT          1
AUXILIAR CONSERVERA                       1        SERCOMOSA                                             3
TALLER MÉNDEZ NIETO                        2      ESPECTÁCULOS A LO LOCO                 2
TASCA EL RETIRO                                       2       KM BUSINESS                                        7
SEGUROS ISABEL PIÑERO                        6      TRANSPORTES LOFRIMOL                 1
MURCIA DEPORTE DIGITAL                   2      DOAL RENT A CAR                                2
PLÁSTICOS ROMERO FS                             1       ADHESIVOS ORCAJADA                    3
2 DIVISION GRUPO 2

LIMPIEZAS CARRASCOSA              0             PESCADERÍA LOZANO                          4

DIVAMUR                                            2            SERPROQUIM-PLASTIENVASE              1 

MURCIA ANTONIO LÓPEZ           0              MMG MAQUINARIA                                3
INST. ELEC. MATEO GAMBIN      1               RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS        2
MURCIA PC                                         3               CLIMASOL                                               7
RINCÓN DE ANTONIO                  0              LODICON-JUANDE Y PASCUAL          3
EUROFRUTAS BEATRIZ                  3                 MARBE-ROYAL GARDEN               1
ADHESIVOS DEL SEGURA             2                MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTIC    

RESUMEN DE JORNADA 2 1ª DIVISION ;
PELUQUERIA ANTONIO- COLECTIVO BRAZAL  3 - 2
JUAN SANDOVAL             MANUEL TORTOSA          EL MEJOR DEL PARTIDO
PELUQUERIA ANTONIO sigue contando por victorias sus partidos y con varias incorporaciones en su equipo con lo que ya tenia del año pasado se pone en lider de 1ª DIVISION con goles de JOSE A. NICOLAS con dos tantos , JUAN SANDOVAL el ultimo y a costa del equipo COLECTIVO BRAZAL que no pudo mas que acercarse en el marcador al final del partido, aunque da buenas sensaciones despues de restructurar el equipo con mucha gente nueva con el unico gol de MANUEL TORTOSA.
TALL. PEREZ HDEZ & CAPRICHO BACO     2 - 2
JOSE VALVERDE           SERGIO SALVADOR        EL MEJOR DEL PARTIDO
Con un empate termina el partido entre los equipos TALLERES PEREZ HERNANDEZ ,CAPRICHO BACO que fue muy intenso y con oportunidades a ambas porterias con goles de JOSE VALVERDE Y JULIAN ILLAN por parte de talleres y SERGIO SALVADOR y ANTONIO LUNA por parte de capricho baco.
GESTION TRANSPORTE & FONTANERIA GENARO
PEDRO RODRIGUEZ      EDUARDO GONZALEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
Y el ultimo partido jugado en el PEÑALVER fue el disputado por GESTION TRANSPORTE & FONTANERIA GENARO que se decanto para el equipo de genaro por un 2-3 muy ajustado son dos equipos que intentan consolidar el equipo pues el año pasado los dos tuvieron muchos problemas para poder mantener la categoria los goles son PEDRO RODRIGUEZ por dos veces para el equipo de gestion transporte y JOSE D. LOPEZ uno y EDUARDO GONZALEZ con un hack trick que se marco un partido para enmarcarlo muy buen jugador este.
OPTICA GRAN VIA & APRISX SUMINISTROS
FRANCISCO GIRALTE    MANUEL FERNANDEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
Mientras en el GOYA se jugaba el resto de la jornada de 1ª DIVISION con el partido que enfrentaban al OPTICA GRAN VIA & APRISX SUMINISTROS en la primera parte los primeros 8 minutos fueron totalmente para el equipo de optica el cual se adelanto con dos goles consecutivos de FRANCISCO GIRALTE Y ALEJANDRO SANCHEZ CANOVAS con dos jugadas que fulminaron al equipo contrario pero APRIXS SUMINISTROS poco a poco fue cogiendo las riendas del partido y asi fue como antes del descanso gracias a JOSE A. ALCARAZ y MANUEL FERNANDEZ PEREZ empataron el choque 2-2 .
El segundo tiempo fue totalmente del equipo de APRIX asi fue como en dos contras termino de cerrar el partido con goles de JOSE A. GARCIA MARIN y LUIS MONTES mientras el equipo de optica gran via intento buscar la solucion pero ya no pudo hacer nada y gracias a la buena actuacion de su portero .
FISIO IGNACIO & MI OTRA CASA
2º partido entre FISIO IGNACIO - MAR TIERRA & MI OTRA CASA 6-1 aunque un marcador engañoso al partido que se vio pues el equipo visitante hizo una muy buena primera parte empezo adelantandose con un gol desde tres cuartos del campo de DANIEL BAÑOS MARTINEZ , despues tuvo varias oportunidades mas pero cuando no se interponia SANTOS el portero de fisio era la mala punteria fue entonces cuando el equipo local gracias a su efectividad en tres llegadas fulmino las espectativas de el equipo visitantes con goles de JOSE LUIS IZQUIERDO,JOSE LUIS VALERO, y ANTONIO ABENZA que moralmente sentencio el choque en el primer tiempo.
En el segundo tiempo fue plenamente del equipo FISIO IGNACIO que supo darle la pausa en cada momento al encuentro mientras el MI OTRA CASA totalmente entregado se desquiciaba con otros elementos que no influyeron en el resultado que se incremento en tres goles mas de DAVID CLEMENTE ,PEDRO J. PEREZ Y MARIANO J. MARTINEZ.
FS AVESCO VOLVONE & TOLDOS DEL SEGURA
Un clasico ya en esta liga de 1ª DIVISION el encuentro entre FS AVESCO VOLVONE y TOLDOS DEL SEGURA con un 3-3 que no conformo a ninguno de los dos equipos aun menos al equipo del toldos del segura que vio como al final del partido se le escapaban los tres puntos. Empieza el partido igualado eso si con mas oportunidades para el equipo de toldos pero sin embargo avesco cuando llegaba lo hacia con mucho peligro asi que fue un empate en el primer tiempo gracias a un gol del nº 3 de toldos y otro del nº 5 de volvone asi acaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo visitante se hace con el partido y desaprovechando varias ocasiones aunque en una de ellas marcara del nº 3 otra vez para inclinar el 1-2 , y fue en otra contra cuando el equipo de toldos marco el 1-3 que parecia definitivo pero faltando cinco minutos el equipo del volvone echo el resto y logro el empate contra pronostico tambien fue la demasiada relajacion de toldos que penso que ya estaba todo echo.
SEGUROS LORCA & FS RIBEREÑO
El ultimo partido de la jornada entre SEGUROS LORCA & FS RIBEREÑO HNOS CHELINES un partido muy igualado,e intenso de los dos equipos en el cual hubo mucha tension en el primer tiempo hubo ocasiones en las dos areas pero con muchas interupciones pues parecia que se jugaban algo mas que 3 puntos y quedo con un balance de 1-2 a favor de FS RIBEREÑO gracias a los goles de VICTOR MANUEL MARTINEZ Y ANTONIO PIQUERAS mientras el gol del LORCA fue de F. JAVIER MORENO CARMONA quizas el mejor este equipo en este encuentro asi termino la 1ª parte.
En la 2ª parte se igualo todo mucho mas con mucha mas tension de lo esperado empato el equipo de seguros lorca mediante otra vez F. JAVIER MOERENO y seguidamente volvio a marca el equipo local mediante ANTONIO A.HERNANDEZ pero se supo reponer el equipo visitante que dio la vuelta al marcador mediante VICTOR MANUEL MARTINEZ que volvio a marca y otra vez ANTONIO PIQUERAS que faltando un par de minutos del final mediante una jugada personal daba los tres puntos tan necesario a su equipo que vio como la jornada pasada perdia de forma abultada.
RESUMEN      DE 2ª JORNADA EN 2ª DIVISION
LOS LIDERES DE LOS DOS GRUPOS
Lo mas destacado de segunda division es el liderato del equipo CLIMASOL en la 2ª DIVISION  igualado a puntos con MAYEN PELUQERIA mientras climasol siendo mas o menos los mismos del año pasado quizas le faltaba la conviccion de saber que puede estar en los puestos de arriba y la continuidad de su portero.
El partido jugado contra MURCIA PC estuvo igualado el 1ª parte aunque aun asi termino con un 1-2 pero en el segundo tiempo no empezaron a jugar hasta no ver el empate del equipo murcia pc fue ahi la reaccion inmediata del equipo visitante metiendo un contundente 3-7 que decantaria el partido para CLIMASOL.
Mientras MAYEN gracias a su victoria frente a ADHESIVOS DEL SEGURA por un ajustado 2-3 le costo mas de lo esperado frente a un equipo correoso que en ningun momento se rindio .
Mientras en el otro grupo se coloca lider SEGUROS ISABEL PIÑERO que lleva varios años intentando subir a primera pero se queda en las puertas con una victoria trabajada contra TRANSPORTES LOFRIMOL que le dio batalla sobre todo en el primer tiempo con un 2-0 algo engaños pues los visitantes tuvieron las mejores ocasiones pero seguros piñero era muy efectivo.
En el segundo tiempo empezo igual pero la efectividad del equipo local termino de sentenciar el encuentro con un final 6-1.
Tambien mencionar los otros tres equipo empatados a 6 puntos con SEGUROS PIÑERO y son ADHESIVOS ORCAJADA que se impueso a PLASTICOS ROMERO con un 3-1 que estuvo muy disputado pero el equipo de ORCAJADA supo mantener la cordura cuando el equipo de PLASTICOS ROMERO empezo a perder los papeles e intentar desquiciar al otro equipo con alguna entrada fuera de lugar y llevando el partido a sitios que no iban con lo que se practica en esta liga que es jugar al fubol sala.
Tambien INFUSA LEMON ICE que se impuso 3-1 PINTURAS AVILES  y SERCOMOSA que se quedo el año pasado a las puertas de poder subir a 1ª DIVISION le gano por un 3-1 a AUXILIAR CONSERVERA otro aspirante este año a subir a 1ª como ya le ocurrio el año pasado.

No hay comentarios: