jueves, 3 de noviembre de 2011

6ª JORNADA

JORNADA 6º


IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO COMENTARIOS DEL ENCUENTRO ...ETC  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS
1ª DIVISION
6ª JOR. 04-06 NOVIEMBRE
FONTANERÍA GENARO - COLECTIVO BRAZAL                                        5 - 5        
GESTIÓN TRANSPORTE - MI OTRA CASA                                                    4 - 1     
TOLDOS DEL SEGURA - APRIXS SUMINISTROS                                          6 - 3          
P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - SEGUROS LORCA                                 4 - 2   
ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA - FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA       0 - 12   
FS AVESCO VOLVONE - BAR CAPRICHO DE BACO                                    8 - 4   
TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS - FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES   3 - 3
RESUMEN DE PARTIDOS DE 1ª


FONTANERIA GENARO & COLECTIVO BRAZAL   5-5
                                                                                               EL MEJOR DEL PARTIDO

Un empate a cinco goles que sirve de poco a ninguno de los dos equipos a FONTANERIA GENARO le sirve para seguir en la zona tranquila de la clasificacion y a COLECTIVO BRAZAL que sigue sin poder despegarse de la zona peligrosa de la clasificacion.
No puedo decir mas pues no tengo mas datos podeis mandar por el correo de arriba puesto los goles o como transcurrio el encuentro para poder completar este resumen.
GESTION TRANSPORTE & MI OTRA CASA 4-1 
                           EL MEJOR DEL PARTIDO
Partido de vida o muerte en la zona de la agonia de primera division los dos colistas que aunque  despliegan buen juego no les sigue la suerte a ninguno de los dos y el que ganara le daria un poco de aire y sobre todo moral para poder afrontar el siguiente partido.
Pues la victoria decanto para el lado de GESTION TRANSPORTE quien fue mas eficaz a la hora de transformar las ocasiones con un parcial de 2-0 en el primer tiempo y un de 2-1 en el segundo que le da tres puntos para salir de la ultima posicion desde que empezo la temporada.
No puedo decir mas pues no tengo mas datos podeis mandar por el correo de arriba puesto los goles o como transcurrio el encuentro para poder completar este resumen.
TOLDOS DEL SEGURA  &  APRIXS SUMINISTROS  6-3 
                   
 EL MEJOR DEL PARTIDO            
Sigue con una buena racha el equipo de TOLDOS DEL SEGURA con otra victoria que hace que no pierda la segunda posicion a tan solo 2  puntos del lider contra un equipo APRIXS SUMINISTROS que empezo muy bien el comienzo de la liga pero que los ultimos partidos esta   teniendo problemas para puntuar con esta tres derrotas y un empate que los aleja de la zona alta de la clasificacion.
TOLDOS DEL SEGURA casi sentencio en el primer tiempo con un parcial de 4-2 que le sirvio para controlar el encuentro a su gusto y que sentenciaria en la segunda parte con otro parcial 2-1 que fue suficiente para seguir en lo mas alto de la tabla.
No puedo decir mas pues no tengo mas datos podeis mandar por el correo de arriba puesto los goles o como transcurrio el encuentro para poder completar este resumen.
PELUQ. ANTONIO-PIENSOS LOZANO &  SEGUROS LORCA 4-2
       DORSAL Nº3                                         ISMAEL BAEZA     EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido con dos equipos con distintas formas de jugar mientras que PEL.ANTONIO opta mas por abrir la cancha apurando las lineas de banda esperando el error del contrario SEGUROS LORCA un equipo mas fisico con jugadores de desgaste que al contragolpe te puede sentenciar el encuentro.
El primer tiempo  estuvo muy igualado con oportunidades a ambas porterias que los dos porteros solventaron sin problemas quedando el partido huerfano de goles pero no de emocion que hubo todo el encuentro asi acaba la primera parte 0-0.
En el segundo tiempo las fuerzas empezaron a fallar a ambos pero la buena gestion de el esfuerzo fisico de PEL. ANTONIO hizo que marcaran el dorsal nº 3 y asi adelantar a su equipo 1-0 pero fue una caravana de goles porque volvieron a marcar el equipo local esta vez mediante FRANCISCO J. GOMARIZ  2-0 poniendo distancia de por medio pero SEGUROS LORCA no se dio por vencido y logro empatar el encuentro con goles de ISMAEL BAEZA y PEDRO MARTINEZ este ultimo tras una entrada durisima es expulsado con roja directa y esto marco el partido que aprovecho el equipo local para sentenciar el encuentro con otros dos goles de el dorsal nº 10 y el ultimo JOSE R. ORTEGA con el final de 4-2.
OPT. GRAN VIA NAVARRO VELA &  FIS. IGNACIO-MAR Y TIERRA  0-12
                 NINGUNO                                   DORSAL Nº 14        EL MEJOR DEL PARTIDO
No hay mucho que contar solo decir que es la mayor goleada de la temporada del equipo de FIS. IGNACIO MAR TIERRA sobre un rival que no puso ninguna resistencia en ningun momento.El portero de OPT. GRAN VIA fue el unico que tuvo trabajo para dos o tres partidos pues tuvo que recoger el balon de dentro de la porteria doce veces que fueron las que el equipo local perforo repartida en dos tiempos.
Los goles se repartieron de la siguiente manera dorsal nº 14 3 goles EMILIO BAREA dos goles, ANTONIO CHACON tres el dorsal nº 7 otros tres y JOSE L. VALERO el restante hasta el definitivo 0-12 que sigue dejando a este equipo de lider en solitario y que OPTICA GRAN VIA tras las victorias de alguno de sus perseguidores se mete en zona peligrosa cerca del descenso.
F.S. AVESCO VOLVONE  &  BAR CAPRICHO BACO  8-4
   JOSE FCO LOPEZ                 JESUS LOPEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
Un encuentro en que ambos querian los tres puntos para estar en la zona tranquila de la tabla de clasificacion pero que al final fue FS AVESCO VOLVONE el que se llevo los tres puntos y que lo colocan en la parte alta de la clasificacion mientras BAR CAPRICHO BACO pierde alguna posicion.
El comienzo fue muy igualado aunque los dos equipos estuvieron muy activos y con un parcial en el primer tiempo de 2-3 a favor de CAPRICHO BACO con goles de 2 JESUS LOPEZ y otro de SERGIO SALVADOR le daban ventaja mientras el equipo local se acercaba con dos tantos de JOSE FCO LOPEZ y SERGIO RUIZ con el que se va al descanso.
Pero la reaccion del equipo de AVESCO VOLVONE fue rotunda con un mas que contundente parcial de 6-1 con tantos de  JOSE FCO LOPEZ que repetia JOSE FCO PINAR con dos goles como el partido anterior, los restantes fuero de FRANCISCO LAJARA,FCO JAVIER MOLINA el portero y el ultimo SERGIO TURPIN mientras que el equipo visitante solo pudo marcar una sola vez mediante JESUS LOPEZ que no sirvio de mucho para que el equipo local se llevara los tres puntos.
TALL. PEREZ HDEZ-CAPITRANS  &  F.S. RIBEREÑO- HNOS CHELINES  3-3   
    JOSE VALVERDE                               ANTONIO OSMA     EL MEJOR DEL PARTIDO
Esta jornada este fue el mejor partido de 1ª DIVISION con dos equipos con bonitos detalles para poder estar un rato viendo futbol sala y con dos cosas imprescindibles en los partidos emocion y buen juego.
Este partido lo ganaria el que menos errores tuviera pues estuvo muy igualado todo el partido fue uno gol para cada equipo en la primera parte con tantos de JOSE VALVERDE 1-0 por parte de TALL. PEREZ HDEZ y ANTONIO PIQUERAS 1-1 que compenso poniendo el encuentro en tablas terminando asi  la primera parte.
En las segunda mitad seguia el empate en ambas porterias hasta que llegaron los goles obra de otra vez JOSE VALVERDE  2-1 que fue sin duda el mejor de su equipo este partido con lo que le da un punto muy valioso a su equipo que los deja en la zona media de la tabla pero con muy buenas sensaciones para el partido siguiente mientras el equipo de FS RIBEREÑO marco otros dos goles de VICTOR M. MARTINEZ  2-2 y otra vez ANTONIO OSMA 2-3 que tambien se marco un buen partido pero que en una jugada desgraciada marco en propia puerta el definitivo 3-3.
 2ª DIVISION GRUPO 1

6ª JOR. 04 NOVIEMBRE
DOAL RENT A CAR - TALLERES ILORCITANA                                   2 - 0
TALLER MÉNDEZ NIETO - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT       0 - 3  
AUXILIAR CONSERVERA - TRANSPORTES LOFRIMOL                   7 - 2   
REFORMAS PACO PEREZ - PLÁSTICOS ROMERO FS                       4 - 1
MURCIA DEPORTE DIGITAL - TRIBUNA ACTUALIDAD                 2 - 3   
INFUSANA-LEMON ICE - ADHESIVOS ORCAJADA                            4 - 4       
TASCA EL RETIRO - SEGUROS ISABEL PIÑERO                                  3 - 1        
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - SERCOMOSA                                         1 - 0
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  1

DOAL RENT CAR  -  TALLERES ILORCITANA     2-0
MAURICIO I. DIAZ     DAVID BARQUERO PALAZON        EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido con pocos goles con pocas jugadas bonitas en fin un partido que lo mejor se lo llevo DOAL RENT CAR consiguiendo los tres puntos que los colocan en los puestos de cabeza aunque este partido no se les vio ese buen trato del balon que otros partidos suelen tener posiblemente porque el rival tampoco quiso un partido con pausa sino un partido loco con continuos fallos por ambos equipos lo mas destacado fueron como no los goles en el segundo tiempo gracias a MAURICIO I. DIAZ y IVAN PEREÑIGUEZ BELANDO con el marcador final de 2-0  . 

TALLER MENDEZ NIETO  &  PINTURAS AVILES-HUGOSPORT    0-4

MANUEL LOPEZ RIQUELME       JOSE LOPEZ LOPEZ          EL MEJOR DEL PARTIDO      
No habia color en este partido a favor del equipo visitante, aunque eso si el equipo TALLERES MENDEZ NIETO solo pudo aguantar que sentenciaran el partido en el primer tiempo por que el portero estuvo acertado  pues con tantos cambios y habiendo dos jugadores por puesto  deberian intentar ganar los partidos por el fisico pues tecnicamente ira imposible ganar a un equipo como PINTURAS AVILES - HUGOSPORT que tiene un equipo muy equilibrado con jugadores que saben que hacer con la bola aunque en el primer tiempo solo pudieron empatar 0-0 pero con ocasiones sobre todo del equipo visitante.
En el segundo tiempo fue un aplastante dominio de PINTURAS AVILES que una y otra vez llegaba a la porteria del equipo local que se dedicaba a defender, solo a defender pues cuando la robaban no tenian a nadie que supiera que hacer con el balon y sencillamente lo despejaban.
Mientras el equipo visitante lograba tener mas efectividad que en la primera parte era asi como uno tras otro con jugadas muy bien trenzadas lograban sentenciar el partido primero con un gol de PABLO LUIZ BERNAL 0-1 asistencia  de JOSE LOPEZ LOPEZ ,estaba inspirado fue el mismo el encargado de sentenciar con un  gol de falta que ponia el 0-2 en el marcador , y por ultimo tras una jugada al toque  ENRIQUE BERNAL ALONSO finiquito el encuentro con el definitivo 0-3.
AUXILIAR CONSERVERA  &  TRANSPORTES LOFRIMOL    7- 2
  ENRIQUE BULLAS                  DAVID MIÑANO CARRASCO  EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido que pese al marcador estuvo muy igualado hasta llegar a la mitad del segundo tiempo pues mientras la AUXILIAR sigue sin encontrar la formula para poder desplegar el juego que el año pasado de una forma continua, mientras el equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL lo aprovecho para ponerlos en apuros asi fue como en el primer tiempo acababa con un 1-1 en el marcador con gol de DAVID MIÑANO por parte del equipo visitante y otro gol de ENRIQUE BULLAS del equipo de AUXILIAR.
Parecia que este partido no cambiaria en el segundo tiempo volvieron a meter en el mismo orden que en el primer tiempo para LOFRIMOL otra vez DAVID MIÑANO 1-2 uno de los jugadores imprenscindibles en este equipo que les falta un goleador para poder buscar algo mas en este grupo mientras AUXILIAR fue aqui cuando reacciono fueron diez minutos magicos cuando otra vez ENRIQUE BULLAS sin duda el jugador que se echo al equipo a la espalda meteria 3 goles mas para su equipo sentenciando el encuentro 4-2 todo empezo a funcionar y finiquitaron el encuentro LUIS S. UTRERA con dos goles 6-2 y el ultimo de ANTONIO FEREZ a ver si este resultado le sirve al equipo para confiar en sus posibilidades para proximos encuentros.
REFORMAS PACO PEREZ  &  PLASTICOS ROMERO   4- 1
DAVID NICOLAS                      DORSAL 10                             EL MEJOR DEL PARTIDO
Volvio a ganar el equipo de REFORMAS PACO PEREZ leyendo muy bien el partido de los mejores equipos en segunda division a la hora de gestionar los partidos sabiendo en cada momento que hacer eso les convierte en lider en solitario con 15 PUNTOS tras sendos tropiezos de SERCOMOSA y ADHESIVOS ORCAJADA que se dejaron puntos en esta jornada.
PLASTICOS ROMERO necesitaba salir de la zona baja consiguiendo estos tres puntos pero hoy es un rival con mucho oficio al cual no pudo mas que hacerle cara el primer tiempo con un gol solo por parte REFORMAS PACO PEREZ de FRANCISCO ORTUÑO .
En el segundo tiempo el equipo local espero y espero hasta que con la desesperacion del equipo de PLASTICOS ROMERO que apretaron al maximo tanto que se cargaron de faltas asi fue como el equipo local rompio el encuentro con goles de FRANCISCO J. LOZANO y otros dos de DAVID NICOLAS que es el encargado de sentenciar el encuentro mientras el equipo visitante tambien tuvo el incoveniente que ANTONIO J. BOTIA estuvo perfecto en frente y  solo pudo acortar distancias con un solitario gol del dorsal 10 que sirvio de poco.
MURCIA DEPORTE DIGITAL  &  LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD  2 - 3 
JORGE MARTINEZ                DAVID GARCIA   EL MEJOR DEL PARTIDO
Empezo el encuentro el equipo local con jugadas muy bien trenzadas aunque por momentos y que no supo aprovechar pudiendo adelantarse en varias ocasiones en el marcador pero cuando perdonas ya se sabe fue en la primera ocasion clara del equipo visitante cuando SERGIO PARRAS SANCHEZ como no lograba el primero de la noche para un equipo que se vio sorprendido por la presion que hizo MDD sobre todo en el primer tiempo aunque otra vez injustamente volvia a marcar LA TRIBUNA mediante JOAQUIN MARTINEZ GIL aunque el equipo de MURCIA DEPORTE DIGITAL nunca renuncio a seguir presionando fue entonces un poco antes de terminar la primera parte cuando por fin entro la pelotita gol de JORGE MARTINEZ que acercaba a su equipo un poco mas asi termino el primer tiempo.
En el segundo otra vez asedio del equipo MDD a la porteria de DAVID GARCIA que fue el mejor de este equipo salvando goles sobre todo en el primer tiempo.
INFUSANA LEMON ICE  &  ADHESIVOS ORCAJADA    4 - 4
DANIEL ALBALADEJO   EDUARDO MARTINEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
Este era uno de los partidos mas interesantes de este grupo en esta jornada el 2º contra el 5º no defraudo un partido muy disputado con goles y ocasiones a ambas porterias con un marcador de 1 - 2  para el equipo de ADHESIVOS ORCAJADA con goles de SAMUEL CANOVAS y EDUARDO MARTINEZ   que viene invicto hasta el dia de hoy contra un equipo como INFUSA LEMON con un unico gol en el primer tiempo tanto de JOSE ALARCON.
En el segundo tiempo se abrio mas el encuentro gozando los dos equipos de muchas ocasiones pero no fue suficiente para que ninguno de los dos se llevara los tres puntos eso si goles si hubieron tres goles  mas para INFUSANA dos  DANIEL ALBALADEJO y otro de PEDRO J. GARCIA mientras en ADHESIVOS los marcaba otros dos EDUARDO MARTINEZ el mejor de este equipo en este partido.
TASCA EL RETIRO & SEGUROS ISABEL PIÑERO     3 - 1 
DAVID FERNANDEZ     PABLO CARAVACA  EL MEJOR DEL PARTIDO
Tras un mal comienzo de liga poco a poco el equipo de TASCA EL RETIRO logra su 2ª victoria consecutiva a un equipo de los de arriba dando una de las sorpresas de la jornada a un ISABEL PIÑERO que comenzo el partido de menos a mas que le condiciono el resultado final en el primer tiempo ganaba el equipo local 2-1 con goles de JAVIER MOMPEAN y PEDRO MOMPEAN  mientras de una falta PABLO CARAVACA lograria el unico gol del partido para ISABEL PIÑERO que no encontro la manera de darle la vuelta al marcador.
Mientras el equipo TASCA EL RETIRO dejaba dominar al equipo visitante y al contragolpe intentar finiquitar el encuentro sabiendo  aministrar la ventaja y como no la gran actuacion de DAVID FERNANDEZ que se marco un partidazo en defensa con ayuda del portero que supo solventar lo poco que entraba .Fue en el segundo tiempo sentenciar el encuentro con un gol desafortunado en propia puerta dandole tres puntos que los colocan en la parte alta de la clasificacion.
ESPECTACULO A LO LOCO  &  SERCOMOSA  1 - 0  
ANTONIO GAMBIN                TOMAS ROMERO    EL MEJOR DEL PARTIDO 
SORPRESA de la jornada en este encuentro que parecia que seria facil para el equipo visitante pues todavia no conocia la derrota y que caia por un corto pero suficiente 1-0 contra un equipo como es ESPECTACULO A LO LOCO que poco a poco intentar adaptarse a esta categoria y que debe hacerlo pronto pues el año que viene los OCHO ultimos de cada grupo de 2ª division bajarian a 3ª division y aunque el equipo visitante tuvo muchas ocasiones el resultado final es lo que cuenta para poder sumar mientras en el equipo local esto da un subidon de moral el saber que si se hacen las cosas bien cualquier equipo puede ceder puntos ante ellos, y sin duda agradecer al jugador que les dio los tres puntos con el unico gol del partido ANTONIO MARIN GAMBIN. 
2ª DIVISION GRUPO 2

6ª JOR. 05 NOVIEMBRE
MARBE-ROYAL GARDEN - PESCADERÍA LOZANO                              aplazado                   
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - SERPROQUIM-PLASTIENVASE          2 - 2
MURCIA ANTONIO LÓPEZ - LODICON-JUANDE Y PASCUAL              3 - 3
LIMPIEZAS CARRASCOSA - ADHESIVOS DEL SEGURA                            0 - 1
EUROFRUTAS BEATRIZ - CLIMASOL                                                            1 - 1
DIVAMUR - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA                                            3 - 1
MURCIA PC - RINCÓN DE ANTONIO                                                           2 - 3  
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - MMG MAQUINARIA                       5 - 2 
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  2
MARBE ROYAL GARDEN  -  PESCADERA LOZANO
                                                                                             EL MEJOR DEL PARTIDO

APLAZADO PARA EL VIERNES 11 NOVIEMBRE DE 22:00 A 23:00

INST. MATEO GAMBIN   &  SERPROQUIM-PLASTIENVASE  2-2 
DAVID FERNANDEZ          JULIAN BERNAL         
EL MEJOR DEL PARTIDO
El partido estuvo marcado por los continuos ataques y contraataques de los dos equipos que intentaron de alguna forma marcar como fuera pero fue el equipo SERPROQUIM quien en el primer tiempo ligeramente jugo algo mejor intentando trenzar jugadas que no siempre tenian final feliz, es como un poco antes de acabar el primer tiempo logra marcar  JULIAN BERNAL para SERPROQUIM asi termina la primera parte.
En las segunda parte el equipo de INST. MATEO lograba crear mas ocasiones sobre todo en los momentos que estaban en la pista DAVID FERNANDEZ y PEDRO J. GOMARIZ que eran los que mas peligro creaban fue asi cuando en una de las contras del equipo local lograba empatar  con un gol de DAVID FERNANDEZ muy bueno por cierto, mientras que este equipo cogia moral el equipo visitantes se desinflaba poco a poco e iba perdiendo precision y frescura eso lo aprovecho el equipo de INST. MATEO GAMBIN para poner el 2-1 con gol de PEDRO J. GOMARIZ y cuando parecia que los tres puntos eran para ellos un tiro desde la banda derecha del equipo visitante obra de JUAN FCO MAYOL haria que cada equipo se llevara un punto mas.
MURCIA ANTONIO LOPEZ  &  LODICON JUANDE Y PASCUAL 3-3
   JOSE FCO DOLERA                     ALBERTO GIMENEZ           EL MEJOR DEL PARTIDO   
3º Partido en el peñalver un partido que empieza mucho mejor el equipo local que enseguida se adelante en el marcador gol de DAMIAN CANOVAS 1-0  tenia el partido controlado mientras el LODICON no encontraba la formula de poder traspasar la defensa tan bien organizada que tenia el equipo local que a la contra intentaba meter el segundo, y asi fue una contra muy bien dirigida tiro desde fuera del area de JOSE FCO DOLERA quien pone el 2-0.
Es entonces cuando el equipo visitante empieza a meter intensidad al encuentro pues fisicamente estan mas fuertes y dio enseguidas sus frutos es ALBERTO GIMENEZ quien logra acercar a su equipo 2-1 pero no hay mas tiempo acaba la primera parte.
En el segundo tiempo el equipo de MURCIA ANTONIO LOPEZ se dedicaba a conservar el balon y el resultado a la espera de otra contra que ponga mas distancia mientras el equipo visitante cada vez iba encerrando mas y mas al equipo local hasta que esa presion dio resultado metiendo en muy poco tiempo dos goles consecutivos otro de ALBERTO GIMENEZ y ANTONIO ALVAREZ parecia que los tres puntos ya estaban adjudicado pero fue en un robo cerca del area visitante cuando en el ultimo instante otra vez JOSE FCO DOLERA logra dar un punto a su equipo aunque sabe a poco.
LIMPIEZAS CARRASCOSA  &  ADHESIVOS DEL SEGURA  0-1
 JOSE ANT. LOPEZ RUIZ            JUAN FCO ORENES         EL MEJOR DEL PARTIDO
El futbol sala es injusto a veces aqui esta el ejemplo si estos dos equipos jugaran 100 partidos como el que jugaron en esta ocasion solo esta vez hubiese ganado el equipo visitante con un 0-1 fue un monologo del equipo local quien desde el minuto 1 hasta el minuto 40 tuvo las mejores ocasiones pero no contaban con el mejor del partido que sin duda fue JUAN FCO ORENES  era imposible meterle un gol ni desde fuera ni desde dentro ni de rebote ni si quiera los palos dejaba que el balon entrase.
Empezo el partido con muchas oportunidades de LIMPIEZAS CARRASCOSA eso si en el primer tiempo el equipo de ADHESIVOS DEL SEGURA tuvo las suyas tambien pero esta noche era la noche de los porteros que estuvieron muy inspirados fue por eso por lo que la primera parte terminara con un 0-0.
La segunda parte el equipo visitante con un solo cambio se vacio eso lo aprovecho el equipo local que jugo todo el tiempo en el campo del contrario pero tras ver que no habia manera de poder batir a JUAN FCO ORENES se desquicio tomando demasiados riesgos que lo aprovecho CLEMENTE SARABIA sin duda el que mas lo intento en el equipo visitante para poner el 0-1 y que al final les dio 3 puntos que valen su peso en oro colocando a su equipo en la zona alta.
EUROFRUTAS BEATRIZ  & CLIMASOL  1-1 
      PEDRO J. GARCIA          JUAN ALMELA            EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido para medir fuerzas y ver si estos equipos son candidatos para poder subir a 1ª DIVISION y no defraudo un partido con mucho respeto pero con buenos peloteros quizas el primer tiempo tuvo mejores ocasiones el equipo de CLIMASOL que robaban el balon y a la contra les crearon peligro pero les fallo la punteria y eso que el equipo local jugaba de portero un jugador con mas motivo para intentarlo desde fuera del area aunque no fue asi  pero poco a poco fueron dejando que el equipo EUROFRUTAS BEATRIZ fuese cogiendo las riendas del encuentro y creando varias oportunidades pero se encontraron con JUAN ALMELA quien dejo claro que habia portero asi termina el primer tiempo 0-0. 
EL segundo tiempo cambio el equipo de EUROFRUTAS empezo a repartir con mas criterio mientras el equipo de  CLIMASOL le faltaba movilidad y sobre todo que el balon se conducia en exceso eso propiciaba el robo de los adversarios que lograron tener varias oportunidades desvanecidas otra vez por JUAN ALMEAL fue entonces tras una buena jugada del equipo visitante cuando JUAN PEDRO GARCIA lograba meter a su equipo en el encuentro.
El equipo visitante empezo a jugar mejor pero no lograban tirar a puerta con claridad quizas porque fue un partido intenso y los jugadores estaban algo bloqueados fue cuando tras una falta     algo dudosa cuando el equipo local empatarian el encuentro gol de PEDRO J. GARCIA .
Y en el ultimo minuto tras una contra muy bien llevada por el equipo de CLIMASOL  tuvo la ocasion de llevarse los tres puntos pero el pase quedo en manos de un portero que es un jugador.
DIVAMUR   &  MAYEN PELUQUERIA  3-1
                                       EL MEJOR DEL PARTIDO
El 2º partido del goya otro partido de alta tension pues dos equipos con opciones por luchar por el ascenso a primera aparte de jugarse tres puntos muy importante para el futuro por el golaberag mientras DIVAMUR en 3ª posicion podia coger al colider de este grupo ganandole y asi fue con un merecido 3-1 que supo gestionar el partido de principio a fin.
El primer tiempo termino con 1-0  ventaja para el equipo local gol de ALEJANDRO JIMENEZ que le daba momentaneamente tres puntos a su equipo pero esto transcurrio en el primer tiempo .
En el segundo tiempo hubo mas emocion y oportunidades en ambas porterias pero fue la efectividad del equipo local el que con dos goles marcados por otra vez ALEJANDRO JIMENEZ y JAVIER PARRA dos piezas importantes en este equipo logro darle los tres puntos porque de poco sirvio el gol por parte de MAYEN PELUQUERIA de DAVID CERVANTES solo para maquillar el encuentro.
Todo bien excepto el incidente entre jugadores que no se entiende como gente que va a pasar un rato por eso se llama liga de aficionados se tome tan en serio un juego en el que nadie debe ir a crear este tipo de incidentes.
MURCIA PC  &  RINCON ANTONIO 2-3   
 FCO JAVIER PIÑERO   GONZALO MARTINEZ         EL MEJOR DEL PARTIDO
Segunda victoria del equipo RINCON ANTONIO que logra por fin salir de la cola de este grupo gracias al compromiso de los jugadores que lucharon hasta el final del encuentro para poder recoger los tres puntos que valen su peso en oro.
Mientras MURCIA PC ve como la clasificacion se aprieta y se situa en una posicion a media tabla pero que no puede descuidarse para no verse arrastrado a la zona de descenso.
Transcurre el primer tiempo con un parcial de 1-2 favorable a RINCON ANTONIO que mediante GONZALO MARTINEZ por dos veces el mas activo en este primer tiempo que da una muy buena ventaja a su equipo pero es LORENZO ALPAÑEZ quien recorta distancia para el equipo local terminando asi el primer tiempo.
En el segundo se igualaria el encuentro con el empate de FCO JAVIER PIÑERO que parecia definitivo pero es tran un buen gol de LEANDRO ALVAREZ 2-3 que consigue darle a su equipo tres puntos para levantar la moral y afrontar los proximos encuentro mas optimismo.
REST. LA TERRAZA  &  MMG MAQUINARIA 5-2  
   JOSE A. HUESCAR        MIGUEL A. MARTINEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido en la zona tranquila de la tabla pero que significaba el poder estar sin presionas ganando este partido.
El partido fue muy igualado por dos equipos que no daban por perdida ninguna pelota y que cualquiera podia inagurar el marcador pero no fue en una jugada sino en un balon de falta muy bien tirado pegada al palo por el jugador de REST. LA TERRAZA  JAVIER GIL ILLAN el que abrio el marcador 1-0.
Pero no se dio por vencido MMG MAQUINARIA que mediante MARIO ALCARAZ igualaba el partido 1-1 para asi descansar el primer tiempo con este marcador.
En el comienzo del segundo tiempo en una contra muy bien trenzada por el equipo local volvia a coger ventaja gracias a CARLOS IBAÑEZ que finalizaba con exito el 2-1.El encuentro estaba emocionante, otra vez el equipo visitante volvia a empatar con un tanto de MIGUEL A. MARTINEZ pero el equipo de REST. LA TERRAZA echo el resto fulminando con contras rapidisimas  el encuentro con tres goles consecutivos de los jugadores JOSE A. HUESCAR por dos veces 4-2 y PEDRO SAEZ el definitvio 5-2.
Felicitar a JUAN SANCHEZ MARTINEZ  por su paternidad de parte de todo tu equipo que te dedica esta victoria.







No hay comentarios: