jueves, 17 de mayo de 2012

JORNADA 28º CUARTOS VUELTA 1ª

JORNADA 28º
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO COMENTARIOS DEL ENCUENTRO ...ETC  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS












LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 1





SERCOMOSA - SEGUROS ISABEL PIÑERO 
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - ADHESIVOS ORCAJADA
Tambien tenemos en este grupo dos partidos mas a tener en cuenta sobre todo por dos equipos como son SEGUROS ISABEL PIÑERO y ADHESIVOS ORCAJADA que se enfrentaran a dos equipos con muchos argumentos para aguarles la fiesta como son SERCOMOSA que se medira al  SEGUROS PIÑERO y PINT. AVILES a ORCAJADA asi que estaremos pendientes tambien porque puede que esta jornada sea clave para las dos jornadas que restan para terminar esta temporada 2011-2012.
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - INFUSANA-LEMON ICE
Partido interensante entre estos dos equipos con metas muy diferentes pues mientras que ESPECTACULOS A LO LOCO tiene en sus manos o mejor dicho en sus pies, la oportunidad de poder hacer uno de sus ultimos esfuerzos para poder intentar pasar el corte de los equipos que el año proximo pudiese estar en 2ª y sobre todo de demostrar que puede hacerle frente a cualquier rival cuando se lo propone, aunque tambien es cierto que un rival como es INFUSANA ICE es de los mas completos de este grupo y con solo dos derrotas en todo el campeonato quiere cuanto antes certificar su liderato y sobre todo una de esas dos plazas que tiene en su mano conseguir para poder por fin despues de varios años muy cerca, poder saborear estar entre los mejores de esta liga de tanto prestigio.
DOAL RENT A CAR - TASCA EL RETIRO
Llega el final de temporada y ahora todos los equipos se juegan algo es el caso de estos dos equipos que ahora mismo estan en el limite de el corte de los 8 primeros aunque con una pequeña ventaja para DOAL RENT A CAR de 4 puntos que debe de por lo menos mantener si quieres cuanto antes asegurar una de esas dos plazas pues los equipos de arriba le van cogiendo distancia mientras que TASCA EL RETIRO tiene aqui una oportunidad unica de acercarse a la salvacion de los equipos que estaran en segunda y contra un rival directo.
LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 2





MMG MAQUINARIA - RINCÓN DE ANTONIO
Partido importantisimo para estos dos equipos que se juegan una plaza en 2ª y no tendran muchas mas oportunidades de poder asegurarsela sobre todo MMG MAQUINARIA que si ganase dependeria de si mismo en los proximos dos partidos para poder estar en 2ª el año proximo mientras tanta RINCON ANTONIO que esta en 8º posicion tiene que ganar este partido o intentar no perderlo sino quiere verse involucrado en un grupo de seis equipos para quedar entre el 7º y el 8º aun mas sabiendo que en la ultima jornada tendra que enfrentarse al lider que es muy posible que si sigue esto asi se este jugando el liderato.


SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MURCIA ANTONIO LÓPEZ
PESCADERÍA LOZANO - ADHESIVOS DEL SEGURA
Y otros equipos de interes son estos tres que tenemos arriba que tanto MAYEN PELUQUERIA, INST. MATEO GAMBIN y PESCADERIA LOZANO son los tres equipos con opciones aun de poder estar el año proximo en 2ª pero tendran que hacer bien los deberes en estas tres ultimas jornadas para poder tener opciones de salvar la temporada con la ilusion de el año proximo poder construir un equipo mas competitivo para poder intentar de nuevo aspirar a 1ª.

PLAY OFF 1ª 
IDA           

 JORNADA PARTIDOS DE IDA 12 DE MAYO DE 2.012 (1/4 DE FINAL) 
 P.ANTONIO-PIENSOS LOZANO  -   SEGUROS LORCA  3 – 3 

  RIBEREÑO-HNOS CHELINES  -   COLECTIVO BRAZAL  3 – 2                                 
  TOLDOS DEL SEGURA  -   FS AVESCO VOLVONE  2 – 1 
  FISIO IGANACIO-MAR&TIERRA   -    T.PÉREZ HDEZ-CAPITRANS  4 – 1 

PLAY OFF 1ª 

VUELTA
POLIDEPORTIVO EL ROMERAL 

 JORNADA PARTIDOS DE VUELTA 19 DE MAYO DE 2.012 (1/4 DE FINAL)
  SEGUROS LORCA -  P.ANTONIO-PIENSOS LOZAN                            1 - 2
 COLECTIVO BRAZAL -  RIBEREÑO-HNOS CHELINES                      1 - 9
  FS AVESCO VOLVONE  - TOLDOS DEL SEGURA                               0 - 1
 T.PÉREZ HDEZ-CAPITRAN -  FISIO IGANACIO-MAR&TIERR         2 - 6
RESULTADOS
FISIOTERAPIA IGNACIO - MAR Y TIERRA   &  TALLERES PEREZ HERNANDEZ    2  - 6                                                                                                     
PEDRO J. PEREZ                      FULGENCIO GARCIA    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
 FULGENCIO GARCIA GARCIA                       ANTONIO CHACON SANCHEZ
JULIAN ILLAN FERNANDEZ            
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  
                                                                                 PEDRO J. PEREZ GARCIA (3)
                                                                                 ANTONIO CHACON SANCHEZ
                                                                                 EMILIO BAREA ALARCON
RESUMEN
A priori el partido mas decidido de los cuatro cruces que habian y mas porque nada mas comenzar marcaba ANTONIO CHACON el primer gol del partido para FIS. IGNACIO con lo que parecia casi sentenciado pero TALL. PEREZ HDEZ reacciono rapidamente con un poco mas de profundidad que le falto al comienzo para en dos ocasiones darle la vuelta al marcador con goles de FULGENCIO GARCIA que con su entrega en el campo animo a su equipo para que JULIAN ILLAN pusiera el 1-2 que dejaba una esperanza en la 2ª mitad.
Empieza la 2ª parte con un FIS. IGNACIO dolido por la remontada de TALL. PEREZ HDEZ y empezo a generar ocasiones de gol pero sin suerte de cara a porteria hasta que gracias a un PEDRO J. PEREZ muy resolutivo quien sin duda fue el protagonista de este partido para su equipo que con un hack trick dejaba sentenciado un partido que con un TALL. PEREZ HDEZ con portero jugador que empeoraria mas aun el partido con otros dos goles de ANTONIO CHACON Y EMILIO BAREA con un partido que duraria solo los veinte minutos de la primera mitad.
TOLDOS DEL SEGURA       &      F.S. AVESCO VOLVONE                                                 1 - 0 
AYOUB ZAHRANI               FCO JAVIER MOLINA        EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
PASCUAL HERNANDEZ GIMENEZ (P.P)                           
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  


RESUMEN
Partido muy defensivo el que se disputo entre estos dos equipos que no querian arriesgar nada y esperar a ver si por casualidad en alguna llegada esporadica marcaban un gol, TOLDOS porque con una diferencia de un gol de la ida le daba una diferencia para ir sin prisas y aunque marcara AVESCO VOLVONE sabia que podia seguir con un empate en el marcador global y  VOLVONE porque su juego se basa en defender a la espera de alguna contra poder marcar algun gol, fue a partir de la mitad del primer tiempo cuando parecia que TOLDOS se aproximaba con mas impetud a las proximidades de MOLINA que tubo que parar un par de tiros desde fuera del area mientras que el equipo visitante solo con algun tiro exterior inquieto a ANTONIO J. que solvento con mucha seguridad y cuando todo parecia indicar que acabaria sin goles PASCUAL HERNANDEZ con un tiro sin angulo desde la derecha de la porteria  da en un defensor entrando a la porteria de MOLINA con el 1-0 en el marcador que parecia que iba a detonar el encuentro pero no fue asi  con lo que con un 1-0  terminaria una primera parte sin color.
Comienza la 2ª parte con un AVESCO VOLVONE algo mas agresivo pero sin ideas de cara a porteria tambien por la perfecta sincronizacion de la defensa de TOLDOS DEL SEGURA que con TORRANO en la porteria sabian que desde fuera seria dificil batirle con lo que muy bien acoplados atras esperaban algun fallo de su rival para montar la contra aunque VOLVONE no arriesgaba nada esperando que con alguna jugada individual viniese gol del empate hasta que a falta de seis minutos empezo arriesgar algo mas AVESCO VOLVONE pero sin demasiado claro como penetrar esa defensa hasta que optaron con portero jugador sin muy buenos restultados excepto un tiro al palo de SERGIO TURPIN pero que TOLDOS pudo sentenciar con varios tiros de recuperacion que sin portero no acertarian entre los tres palos.
F.S. RIBEREÑO - HERMANOS CHELINES   &   COLECTIVO BRAZAL                         9  - 1  
 SALVADOR ROSAURO                                               PADRAIL MICHAEL                                                                   
      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
SALVADOR ROSAURO FERNANDEZ (2)     CARLOS HERNANDEZ RUIZ
JOSE MIGUEL PEREZ RODRIGUEZ
MANUEL PEREZ NAVARRO                                                                                 
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
SAMUEL FERNANDEZ MARIN
ENRIQUE GIL FERNANDEZ
SALVADOR ROSAURO FERNANDEZ
ANTONIO PIQUERAS OSMA (2)
RESUMEN
Partido muy igualado en la ida que parecia que seria muy disputado en este segundo partido, pero con un COLECTIVO BRAZAL que empezo algo nervioso pero sobre todo que como en muchos de sus partido empiezan con poca intensida lo que contra un equipo tan experimentado como es FS RIBEREÑO no puedes permitirtelo porque solo necesito 6 minutos para ponerse con un 3-0 con tres goles al segundo palo que no supieron cubrir con dos tantos de un SALVADOR ROSAURO muy enchufado en este partido pero sobre todo muy resolutivo y otro gol de JOSE M. PEREZ como siempre con una claridad de cara a gol que pocos jugadores tienen dejo muy encarrilado el encuentro, pero con ese marcador en contra empezo a reaccionar COLECTIVO BRAZAL que con un gol de PADRAIL MICHAEL daba alguna esperanza a su equipo que con dos tiros al palo y varias jugadas a la contra puso nervioso al equipo local que rapidamente volvia a controlar el encuentro que con un gol de MANUEL PEREZ que dejo casi sentenciada la eliminatoria con la que concluia la 1ª parte.
La segunda mitad con un COLECTIVO BRAZAL deshubicado y conforme de haber llegado a estos cuartos de final por primera vez se dejo llevar con lo que empezaron a caer los goles de F.S. RIBEREÑO con cinco goles mas con los siguientes goleadores ANTONIO PIQUERAS con dos y SAMUEL FERNANDEZ, ENRIQUE GIL y SALVADOR ROSAURO hicieron el resto para el definitivo y abultado 9-1 final. 
PELUQUERIA ANTONIO - PIENSOS LOZANO   &   SEGUROS LORCA                          2  - 1                            
      JOSE R. ORTEGA                         DELFIN CARAVACA    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
FRANCISCO J. GOMARIZ VICENTE
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
JOSE R. ORTEGA GAMBIN                               DELFIN CARAVACA CARRASCO   
RESUMEN
Quizas el partido mas intenso de los cuartos de final fue el disputado entre estos dos equipos con distintas forma de juego mientras que PELUQUERIA ANTONIO le gusta abrir el campo al maximo para tocando una y otra vez ir abriendo las defensas a SEGUROS LORCA tiene un juego  mas fisico pero con jugadores con mucha movilidad lo que provoca continuos huecos en las defensas rivales.
Comienza el encuentro con un PELUQUERIA ANTONIO mas ambicioso de cara a gol pero sin ocasiones claras mientras que SEGUROS LORCA atrincherado en su area intentaba a la contra sorprender pero todo cambiaria con un gol de corner que al primer palo FRANCISCO J GOMARIZ marca para el equipo local el 1-0 que no dio tiempo a poder asimilar SEGUROS LORCA pues con el pitido final terminaria esta primera mitad.
Comenzo la 2ª parte con lo que se activo un SEGUROS LORCA que hasta  ese momento estaba algo desconocido a lo que acostumbraba a hacer pero empezo a acelerar el encuentro y empezaron a llegar las ocasiones hasta que mediante un disparo desde fuera del DELFIN CARAVACA empataria un encuentro que ahora si estaba donde SEGUROS LORCA queria mientras tanto PELUQUERIA ANTONIO sin defraudar su forma de jugar seguia generando tambien oportunidades sobre todo cuando se incorporaban al ataque JOSE R. Y ERNESTO creando ocasiones claras pero que JUANMA como siempre estubo alli para deternas, hasta que a mediados de la 2ª mitad tras un penalty en contra de PELUQUERIA pudo cambiar el encuentro si DELFIN hubiese logrado marcar para igualar la eliminatoria, pero lo tiraria fuera lo que espoleo a un PELUQUERIA que a falta de cinco minutos con un gol muy protestado por el equipo visitante pues en una jugada rapida con una falta posterior que cuando el balon entraba dentro se pito gol lo que origino que el equipo local protestara pidiendo que se pitara la  falta pero el gol subiria en el marcador obra de JOSE R. ORTEGA que fue suficiente pues aunque no hubiese valido este gol la diferencia todavia seguiria siendo de un gol que nunca llegaria para que un SEGUROS LORCA muy volcado y con mas oportunidades no estubiese acertado de cara gol que fue su sentencia  para asi decir adios a estos cuartos de final.                                                    
                      2ª DIVISION G 1


























28ª JOR. 20 MAYO 
TALLER MÉNDEZ NIETO - AUXILIAR CONSERVERA                1 - 5
SERCOMOSA - SEGUROS ISABEL PIÑERO                                      1 - 2
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - INFUSANA-LEMON ICE             2 - 8
TALLERES ILORCITANA - PLÁSTICOS ROMERO FS                   1 - 4
TRIBUNA DE ACTUALIDAD - TRANSPORTES LOFRIMOL        2 - 8
MURCIA DEPORTE DIGITAL - REFORMAS PACO PEREZ         1 - 4
DOAL RENT A CAR - TASCA EL RETIRO                                         1 - 1
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - ADHESIVOS ORCAJADA     2 - 2
RESUMEN DE 2ª DIVISION GRUPO 1      




TALLER MÉNDEZ NIETO - AUXILIAR CONSERVERA  1 - 5                                                        
 ALEJANDRO MORENO           ENRIQUE BULLAS               EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 ENRIQUE BULLAS SALINAS
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ALEJANDRO MORENO RIQUELME             ENRIQUE BULLAS SALINAS (3)
                                                                                  PEDRO VICENTE CASCALES ALACID




SERCOMOSA - SEGUROS ISABEL PIÑERO   1   - 2                                                                           
TOMAS ROMERO                 JAIME NAVARRO       EL MEJOR DEL PARTIDO                                                           
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
TOMAS ROMERO ORTIZ                                  ALBERTO A. DE RAMON FERNANDEZ
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 JAIME NAVARRO CRUZ



ESPECTÁCULOS A LO LOCO - INFUSANA-LEMON ICE 2  -  8                                                       
 ANTONIO MARIN                  IBAN CIFUENTES      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
ANTONIO MARIN GAMBIN                            IBAN CIFUENTES GARRES
                                                                                  JOSE ALARCON CARAVACA
                                                                                  FLORENCIO SOTO RAMON
                                                                                  ALVARO ARAGON TORRES
                                                                                  PEDRO J. GARCIA ESCRIBANO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO MARIN GAMBIN                              IBAN CIFUENTES GARRES
                                                                                  FLORENCIO SOTO RAMON
                                                                                  ALVARO ARAGON TORRES



TALLERES ILORCITANA - PLÁSTICOS ROMERO FS 1  - 4                                                                             
 ANTONIO GIL                    ONOFRE CARRILLO    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 ADRIAN MARTINEZ RIQUELME
                                                                                 JAVIER ROMERO PIQUERAS
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO GIL VILLAR                                       PATRICIO M. IMPERIAL LOPEZ
                                                                                  ONOFRE CARRILLO ARNALDOS



TRIBUNA DE ACTUALIDAD - TRANSPORTES LOFRIMOL  2 - 8                                                     
JAVIER GARCIA                     DAVID MIÑANO   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
PEDRO JOSE BERNAL ESPINOSA                 RAUL HERNANDEZ CAMPOS 
SERGIO PARRAS SANCHEZ                            ANTONIO FERNANDEZ LOPEZ (2)
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                  DAVID MIÑANO CARRASCO (3)
                                                                                  RAUL HERNANDEZ CAMPOS (2)
RESUMEN
Empieza el encuentro con un TRANSPORTES LOFRIMOL muy ofensivo que no pasaban ni cinco minutos para que ANTONIO FERNANDEZ con dos goles uno de ellos con una asistencia de RAUL  pusiera tierra de por medio pero fue a partir de ese segundo gol cuando reaccionaba TRIBUNA ACTUALIDAD con dos goles de PEDRO JOSE BERNAL Y SERGIO PARRAS que volvia a poner el partido como al principio pero con un RAUL HERNANDEZ muy activo del equipo de LOFRIMOL volvia a marcar para al descanso dejar un marcador de 2-3.
Empieza la 2ª parte con un TRIBUNA ACTUALIDAD que con un solo cambio vio como su fisico bajaba notablemente lo que propicio que TRANSPORTES LOFRIMOL se percatara para sentenciar el encuentro con un parcial de 0-5 con un DAVID MIIÑANO pletorico en todo el encuentro que en la primera mitad estubo perfecto pero en esta 2ª parte ayudo a su equipo con tres goles y asistiendo en los dos restantes a RAUL HERNANDEZ cerrando un partido muy completo por todos los jugadores del equipo LOFRIMOL´.



MURCIA DEPORTE DIGITAL - REFORMAS PACO PEREZ 1  - 4                                                        
FELICIANO PEREZ                    JOSE MARTINEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
FELICIANO PEREZ GARCIA                             FRANCISCO PEREZ PEREZ
                                                                                 JOSE MARTINEZ ORENES (2)
                                                                                 JUAN A. GUERRERO VERA
RESUMEN  
Partido muy igualado entre MDD y REFORMAS PACO PEREZ que se repartieron la posesion mientras que MDD con una posesion mas ofensiva creaba ocasiones facilmente que ANTONIO J. HERNANDEZ se encargaria de detenerlas con buenas paradas mientras que REFORMAS PACO PEREZ no encontraba su juego ante un rival tan incomodo pero con alguna ocasion sin suerte de cara a gol lograria llegar a descanso con un 0-0 en el marcador.
Comenzo la segunda mita con un REFORMAS PACO PEREZ muy cambiado mucho mas dinamico y sobre todo con las ideas mas claras mientras que MDD bajo su fisico lo que lo aprovecharia REFORMAS PACO PEREZ para que un cincon minutos magicos lograran tres goles de JOSE MARTINEZ  y JUAN A. GUERRERO gracias a un buen pase de DAVID y el tercero lo maracaria JUAN A. GUERRERO con lo que MURCIA DEPORTE DIGITAL quiso reaccionar con el gol de FELICIANO PEREZ que se noto su ausencia en la 2ª mitad pues en la 1ª fue el que mas inquieto a la defensa rival pero rapidamente volveria a marcar JOSE MARTINEZ con lo que con un 1-4 sentenciaria un encuentro que duro solo 20 minutos de la 1ª mitad.




DOAL RENT A CAR - TASCA EL RETIRO   1 -  1  
ANTONIO J. ROMANI           MARIO GARCIA      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO JAVIER ROMANI LINARES          MARIO GARCIA MARTINEZ
RESUMEN
Partido intenso entre dos equipos en el ecuador del corte a 2ª o a 3ª que empezo con gran ritmo por parte de TASCA EL RETIRO que sin duda fue el que mas aposto por la victoria en los primeros compases pero las contras de DOAL RENT A CAR sobre todo por JOSE JAVIER y PABLO crearon muchos problemas a la defensa rival aunque sin duda el mejor de esta primera mitad para el equipo local fue SERGIO GIMENO que sacaba una tras otra todos los disparos que venian desde fuera del area que llego a desesperar a TASCA EL RETIRO que veia como lo hacian todo bien pero sin suerte de cara a gol con lo que con un 0-0, se terminaria una primera mitad sin goles pero con un partido entretenido.
Comienza la 2ª parte y el desgaste de TASCA EL RETIRO de la primera mitad le paso factura con lo que poco a poco DOAL RENT A CAR veia cada vez mas cerca el gol  con ocasines en las que el portero rival tambien impidio que se inagurara el marcador. El partido estaba en el ecuador de la 2ª mitad y empezo a ponerse emocionante ya que otra vez TASCA EL RETIRO sacaba fuerzas de donde no las habia para volver a retomar el control del encuentro y otra vez empezaron a encontrarse con SERGIO GIMENO el portero de DOAL RENT A CAR que volvia a salvar a su equipo con otro repertorio de paradas hasta que a falta de dos minutos uno de tantos disparos desde fuera del area de TASCA EL RETIRO tubo su recompensa con el gol de MARIO GARCIA que parecia dar los tres puntos a su equipo pero a falta de un minuto con portero jugador de DOAL RENT A CAR en una buena jugada inestremis lograba el empate ANTONIO J. ROMANI con reparto de puntos para dos equipos aunque que merecio esta vez algo mas un TASCA EL RETIRO que la suerte le dio la espalda.




PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - ADHESIVOS ORCAJADA  2 - 2   
 JOSE LOPEZ                       MARIO CASCALES   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
JOSE LOPEZ LOPEZ                                          JUAN CARLOS FERNANDEZ BERNAL
PABLO LUIS BERNAL ALONSO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                  MARIO CASCALES SANDOVAL                                                  
RESUMEN 
Encuentro importantisimo para un ADHESIVOS ORCAJADA que despues de saber que ISABEL PIÑERO habia ganado su encuentro lo que significaba que debia ganar o cuanto menos empatar para asi todavia depender de ellos mismos para seguir conservando esa 2ª posicion.
Comienza un encuentro muy igualado con dos equipos que ambicionaban la victoria pero el tempranero gol de JUAN C. FERNANDEZ, gracias a una jugada personal de MARIO con el pase de la muerte cambia todos los esquemas, es a partir de ahi cuando PINTURAS AVILES empieza a generar ocasiones de cara a puerta pero que con varias intervenciones magnificas de JOSE M. impide que el encuentro se iguale, hasta que casi a falta de seis minutos tras una buena triangulacion es  PABLO L. BERNAL quien con una buena definicion empata el encuetro, que no quedaria asi pues a falta de tres minutos de el termino de la primera mitad JOSE LOPEZ se saca un punterazo de la nada para volver a poner por delante a su equipo con el 2-1, mientras que ORCAJADA lo intentaba pero sin suerte de cara a puerta, concluyendo asi la 1ª mitad.
En la 2ª parte se abre el partido con un ORCAJADA algo mas volcado en ataque, lo que provoca que PINTURAS AVILES a la contra tubiera muchas mas oportunidades de cara a gol que en en la primera mitad pero estubo menos efectivo lo que provoco que el partido entrara en un intercambio de golpes que aprovecho MARIO CASCALES sin duda el mas resolutivo de su equipo en el dia de hoy para lograr con un gran gol desde fuera del area el 2-2, que dejaba el partido muy abierto pero otra vez reaccionaba PINTURAS AVILES que pudo volver a marcar pero otra vez JOSE M. impedia que el marcador se moviera con  lo que con el pitido final se repartirian un punto para cada equipo que puede valer un ascenso viendo el calendario que les queda a ADHESIVOS ORCAJADA siempre y cuando juegen como hasta ahora.
                      2ª DIVISION G 1







28ª JOR. 18 MAYO 
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                 5 - 2
MMG MAQUINARIA - RINCÓN DE ANTONIO                                           0 - 6
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - DIVAMUR                                          2 - 9
PESCADERÍA LOZANO - ADHESIVOS DEL SEGURA                               5 . 4
CLIMASOL - LODICON-JUANDE Y PASCUAL                                             6 - 2
EUROFRUTAS BEATRIZ - LIMPIEZAS CARRASCOSA                               2 - 3
MARBE-ROYAL GARDEN - MURCIA PC                                                       5 - 6
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA   3 - 2
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO 2







INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MURCIA ANTONIO LÓPEZ  5  -  2                                           
                          EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  








MMG MAQUINARIA - RINCÓN DE ANTONIO  0  - 6                                                                       
                          EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 



2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  










RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - DIVAMUR 2  - 9  
 JOSE MONDEJAR                     ALBERTO CASCALES   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE MONDEJAR ROCA                                   ALBERTO CASCALES MESEGUER (2)
                                                                                 MARIO GUARDIOLA MARIN
                                                                                 JOAQUIN ROS RIVERA

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  



PESCADERÍA LOZANO - ADHESIVOS DEL SEGURA  5 - 4  
 ANTONIO MARTINEZ                FRANCISCO ORTEGA      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 RAMON MARTINEZ GALAN
                                                                                 FRANCISCO ORTEGA MADRID
                                                                                 RAMON CARBONERO CLEMADES

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JOSE FRANCISCO AYUSO SANCHEZ              FRANCISCO ORTEGA MADRID
ANTONIO MARTINEZ ZAMORA (2)
EDUARDO BARBA NICOLAS (2)






CLIMASOL - LODICON-JUANDE Y PASCUAL 6  - 2  
 JOAQUIN GARCIA                      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JUAN PEDRO GARCIA GARCIA                       
INOCENCIO GARCIA GARCIA                         
CARLOS BUITRAGO MARTINEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

CARLOS BUITRAGO MARTINEZ                    
JOSE HERNANDEZ ALVAREZ (2)                    
RESUMEN
Partidazo entre dos equipos que necesitan una victoria, CLIMASOL para seguir liderando un grupo en el que DIVAMUR el 2º clasificado no baja el piston esperando a que falle para arrebatarle el 1ª puesto y LODICON porque aun no tiene garantizada la plaza para el año proximo seguir en 2ª division y viendo que hay seis equipos para tan solo tres plazas tendra que sumar lo maximo posible para no verse sorprendido en estas tres ultimas jornadas de liga.
Comienza un encuentro muy disputado entre dos equipos muy bien equipados aunque la poca regularidad de LODICON ha echo el no poder estar entre los favoritos pero que se ve cuando juegan contra equipos buenos que pueden plantar cara a cualquiera, asi fue como en un partido muy fisico quedaria un marcador ajustado en la 1ª mitad con un 3-2 que con goles de CARLOS BUITRAGO Y  JUAN P. GARCIA y INO GARCIA que estos dos ultimos empiezan a coger la forma por desgracia por varias lesiones que van arrastran todo el año mientras que LODICON reduciria distancias con goles de                          con lo que concluiria la 1ª mitad.
En la 2ª parte CLIMASOL metio  la quinta marcha con lo que cuando este equipo lo hace es letal y ahi pocos equipos que puedan parar los continuos ataques y sobre todo unas coverturas en defensa que hace que su rival cometa muchas impresciones para aprovecharlas tanto en contras como en robos en la defensa rival para de esta forma en este partido en concreto sentenciar el encuentro con un parcial de 3-0 y con un marcador final de 6-2, gracias tambien a JOAQUIN GARCIA y JAVI MARIN que estubieron muy generosos en el partido de hoy y  que con un espectacular gol de CARLOS BUITRAGO que llega a este tramo final en un estado de forma perfecto, y los dos ultimos goles de JOSE HERNANDEZ que es sin duda junto a JOSE JAVIER los dos veteranos del equipo que con su experiencia saben inculcar al resto el camino para poder estar donde estan y sobre todo prepararlos para el proximo año en 1ª. 
camara climasok 025.JPG




EUROFRUTAS BEATRIZ - LIMPIEZAS CARRASCOSA  2  - 3  
 ABEL GARCIA                    ADRIAN GOMEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ABEL GARCIA AGUILAR                                   GINES ALACID MIRALLES
                                                                                  ADRIAN GOMEZ LOPEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

ANTONIO PASTOR TORRES                            ADRIAN GOMEZ LOPEZ
RESUMEN
Comienza un partido con nada en juego pues con dos equipos ya predestinados a saber que el año proximo EUROFRUTAS seguira en 2ª division con muchas posibilidades de optar a subir a 1ª pero que necesitara algo mas de constancia que es lo que este año le falto, mientras que LIMPIEZAS CARRASCO se ira a 3ª pero que con un equipo nuevo ha ido de menos a mas y seguramente el año proximo sera un canditato a subir a 2ª pues con un equipo joven y con buenas maneras en la cancha no tendra muchos problemas para ascender.
Comienza el encuentro con mucha intensidad ofensiva por dos equipos que parecia que se jugaban algo mas que tres puntos que a ninguno de los dos les serviria excepto para subir algun puesto en una clasificacion casi definitiva y con un comienzo fulgurante era LIMPIEZAS CARRASCOSA quien con un tiro duro por la escuadra derecha de JUANJO marcaba un gran gol obra de GINES ALACID sin duda el cerebro de este equipo, y quien le da la pausa necesaria para saber en cada momento lo que hay que hacer, mientras que EUROFRUTAS no se encontraba comodo en la cancha pues no sabia por donde hacer daño a su rival, lo que lo aprovecharia otra vez LIMPIEZAS CARRASCOSA para mediante ADRIAN GOMEZ sin duda el que mas problemas creo a la defensa rival en el dia de hoy lograba el 0-2, que dejaba tocado a un EUROFRUTAS que pudo recortar con el 1-2, con una galopada por la banda derecha de ABEL GARCIA para recortar distancias con la conclusion de la 1ª mitad.
En la 2ª parte comenzo el encuentro con un EUROFRUTAS muy diferente mas dinamico y sobre todo presionando en todo el campo con lo que LIMPIEZAS CARRASCOSA no supo reaccionar viendo acosada su porteria pero que ANTONIO J. CARRASCOSA no siendo portero solvento varios goles cantados, aunque al final llegaria el gol que hacia justicia al encuentro con un tiro durisimo desde fuera del area de ANTONIO PASTOR con lo que el partido empezaba de cero otra vez, fue en ese instante cuando reacciono LIMPIEZAS CARRASCOSA con otra vez el dominio del partido empezando a generar ocasiones de gol que JUANJO solventaria todas excepto un gran gol del incansable ADRIAN GOMEZ que daria los tres puntos a su equipo con el definitivo 2-3.




MARBE-ROYAL GARDEN - MURCIA PC 5   - 6  
JUAN R. TORRES                   FCO JAVIER RODA   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JUAN RAMON TORRES SERRANO (3)           FCO JAVIER RODA MURCIA (3)
JOSE MIGUEL GARCIA MOROTE                   JUAN FCO BENITEZ RAYEGO

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JOSE SERRANO FERNANDEZ                          FCO JAVIER RODA MURCIA
                                                                                 JUAN FCO BENITEZ RAYEGO
RESUMEN
Se oye el pitido inicial a un partido de tramite pero que los dos equipos se lo tomaron muy en serio eso si con dos equipos muy ofensivos pero tambien poco defensivos e hay el marcador tan abultado aunque pudieron ser muchos mas.
Partido de intercambio de goles el que se jugaria en el FCO DE GOYA en esta antepenultima jornada que empezaria con un hack trick del killer de este equipo como es JUAN R. TORRES imparable en los primeros minutos que ponia a su equipo con un marcador muy favorable aunque pudo ser alguno mas sino es por la magnifica intervenciones de SANTIAGO LAZARO que fue sin duda el mejor de su equipo en la primera parte, pero reaccionaria MURCIA PC con un poder ofensivo muy letal con otro hack trick de FCO JAVIER RODA que igualaba el partido, hasta que casi al termino de la primera mitad JOSE M. GARCIA volvia a poner por delante a su equipo con el 4-3, pero duraria un solo minuto despues de una buena jugada individual de FCO  JAVIER RODA que fue sin duda el detonador de la defensa rival pondria el 4-4 que dejaba el partido en tablas con el termino de la 1ª mitad.
La 2ª parte comenzaba como en la primera pero con el cansancio en ambos equipos la precision en los pases y sobre todo de cara a puerta disminuia, pero tambien por los porteros de los dos equipos que estubieron muy acertados hasta que en una contra JOSE SERRANO gracias a un buen pase de JUAN R. TORRES volvia a poner el marcador favorable a MARBE ROYAL GARDEN, que mantendria el resultado a falta de cincon minutos del final pero volvia a destrozar la defensa rival FCO JAVIER RODA que con un gol y una asistencia a JUAN FCO BENITEZ sentenciaria el encuentro con el definitivo 5-6, que dejaba sin tiempor de reaccion a un MARBE ROYAL que perdia pero cuajando un gran partido.







SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA  3  - 2   
DANIEL MARTINEZ                           KEVIN HERNANDEZ  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JULIAN BERNAL HERNANDEZ                       KEVIN HERNANDEZ MARTINEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

DAVID CORTES PEREZ                                      KEVIN HERNANDEZ MARTINEZ
DAVID LOPEZ CARRILLO
RESUMEN
Partido en el que solo MAYEN PELUQUERIA se juega poder estar en 2ª el año proximo pues hay 7 equipos involucrados para las plazas desde 5º,6º,7º,8º con lo que le quedan tres oportunidades de intentar sumar los maximos puntos posibles para cuanto antes asegurarse una de esas plazas, mientras que SERPROQUIN con los deberes ya echos sabe que el año proximo estara en 2ª intentando reforzar el equipo para aspirar subir a la 1ª division.
Comienza un encuentro con un SERPROQUIN que enseguida se veria con un gol en su casillero gracias a un control magistral de DAVID CORTES que cede a JULIAN BERNAL que finaliza con paciencia para poner el 1-0 en el marcador, mientras que MAYEN todavia no se habia sentado en el encuentro, pero fue a partir del gol cuando MAYEN empezaria a crear ocasiones de gol incluso un par de mano a mano que DANIEL MARTINEZ solventaba con dos manos extraordinarias que desquiciaba a un MAYEN que por fin pondria el empate en el marcador con un gol de falta que lanzaria KEVIN HERNANDEZ que gracias a que la barrera se abrio marcaria raso pegada al palo que nada pudo hacer DANIEL con lo que concluiria la 1ª mitad.
Una 2ª parte que empezaria con la lesion de FRANCISCO GARCIA del equipo de MAYEN con lo que con solo cinco jugadores afrontaba el resto del partido, algo que lo aprovecharia SERPROQUIN que con cinco cambios y dandole ritmo al partido marcaria dos goles muy seguidos de DAVID CORTES y DAVID CARRILLO que sin duda fue el que mas lo intento desde fuera del area pero que las buenas intervenciones de ANTONIO evitaria que se moviese el marcador, pero con la lesion de FCO JOSE RODRIGUEZ para el equipo de MAYEN se verian envuelto en un partido con un 3-1 y con tan solo cuatro jugadores que parecia sentenciar el encuentro pero no fue asi, pues SERPROQUIN se relajo en exceso, todo lo contrario que MAYEN que entre KEVIN HERNANDEZ y MARIO BERNAL volvieron loco a la defensa rival con otros tres mano a mano que otra vez con paradas imposible volvia a salvar DANIEL MARTINEZ que sin duda fue con gran diferencia el mejor de su equipo, que veia como casi al termino del encuentro otra vez un inspirado KEVIN HERNANDEZ recortaria distancias con el 3-2, que ponia entre las cuerdas a un SERPROQUIN que noto la ausencia de su MISTER, pues no sabian como reaccionar y que con uno mas deseaban cuanto antes que sonara el pitido final como asi sucedio con un gran partido de MAYEN que por su actitud merecio mas en este partido.

No hay comentarios: