viernes, 4 de mayo de 2012

JORNADA 26º

JORNADA 26º
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO COMENTARIOS DEL ENCUENTRO ...ETC  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS












LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 1ª




P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - TOLDOS DEL SEGURA  

El encuentro entre estos dos equipos es lo mejor que se puede ver en esta jornada pues despues de ya sentenciado los ocho que entran en los play off y los dos equipos que descienden a 2ª division y sin ningun encuentro que haya en juego mas que el quedar en una u otra posicion para afrontar los play off, este es sin duda el mejor partido para empezar a medir fuerzas a lo que nos viene proximamente en la proxima jornada con unos play off que seran algo atipicos pues se iran hasta el mes de junio con el nuevo sistema de jugar ida un sabado y la vuelta el siguiente quitando el antiguo formato, algo que no ha gustado entre la mayoria de equipos de 1ª division.
LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 1



DOAL RENT A CAR - SEGUROS ISABEL PIÑERO
Uno de los partidos mas interesantes de esta jornada es el disputado entre estos dos equipos pues con motivos muy diferentes afrontaran un encuentro que a partir de ahora puede dar o quitar los objetivos que tienen marcados mientras que DOAL RENT A CAR quiere cuanto antes asegurar su plaza en 2ª divison que tiene a tres equipos por debajo de el que pueden darle caza sin embargo ISABEL PIÑERO despues de ver lo efectivos que son INFUSANA ICE y ADHESIVOS ORCAJADA , que junto con ellos optan a las dos plazas de 1ª no puede permitirse volver a tropezar pues seria quizas su sentencia para poder aspirar a subir con lo que tambien le seguira metiendo presion y asi poder esperar al fallo de alguno de los dos pero sobre todo a ADHESIVOS que lo tiene a solo tres puntos.
SERCOMOSA - TRANSPORTES LOFRIMOL
A priori partido sin transcendencia para SERCOMOSA que ya con una plaza asegurada y sin aspiraciones a subir sera un partido de tramite pero no es asi para el equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL que tiene cinco oportunidades y esta es la primera para luchar por la octava plaza que todavia esta en el aire entre varios equipos pero que tendra que hacer un final de liga explosivo ganando todos los partidos posible a la espera de que sus mas inmediatos rivales se dejen los puntos necesarios.
LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 2




EUROFRUTAS BEATRIZ - DIVAMUR
Partido interesante entre dos equipos peloteros con seguramente uno de los encuentros mas atractivos que se pueden ver en este grupo con la diferencia de que EUROFRUTAS que con la plaza asegurada para el año proximo en 2ª no tendra presion ninguna pero eso si, con la competividad de siempre intentara llevarse estos tres puntos, mientras que DIVAMUR si son tres puntos importantes si quiere llegar con opciones a disputarle el primer puesto  a CLIMASOL con lo que tendra un partido comprometido en el que si pierde puede decir adios a ese primer puesto siempre y cuando su rival haga lo mismo con el partido de esta misma jornada.


MMG MAQUINARIA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL
Cuanto mas se acerca el final de liga es cuando empiezan a ser importantes algunos encuentros como este que significan algo mas de tres puntos sobre todo para MMG que si quiere seguir optando por entrar en el corte de 2ª tendra que empezar como en la jornada anterior a sumar de tres en tres para intentar en estas ultimas jornadas asegurarse una plaza entre varios equipos implicados, mientras que LODICON no puede descuidarse ni un segundo pues esta en el limite de 2ª y 3ª con lo que cuanto antes asegure su plaza antes tendra tiempo de relajarse en este final tan intenso.
1ª DIVISION 
26ª JOR. 04-06 MAYO 
SEGUROS LORCA - BAR CAPRICHO DE BACO                                3 - 2
TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS - COLECTIVO BRAZAL               0 - 1
DESCANSA       - FONTANERÍA GENARO                                           
GESTIÓN TRANSPORTE - FS AVESCO VOLVONE                           4 - 5
MI OTRA CASA - FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES                         0 - 11
P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - TOLDOS DEL SEGURA               0 - 3
FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - APRIXS SUMINISTROS           8 - 5
RESUMEN DE PARTIDOS DE 1ª 



SEGUROS LORCA - BAR CAPRICHO DE BACO  3   - 2                                                                                                                           
FRANCISCO J. MORENO       FELIX MESEGUER       EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;

GOLES;                                                                   GOLES;

ANTONIO A. FERNANDEZ FENOLLAR     JOSE D. MESEGUER GARCIA
FRANCISCO J. MORENO CARMONA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

DELFIN CARAVACA CARRASCO                    FELIX MESEGUER MONDEJAR
RESUMEN
Partido disputado entre dos equipos que salieron algo nerviosos a la pista y en el caso de que bajaran cuatro equipos CAPRICHO BACO nescesitaba ganar para intentar salir de esa decima posicion siempre y cuando perdiera GESTION TRANSPORTE,  mientras que SEGUROS LORCA ya matematicamente clasificado para los play off queria ganar para evitar el enfrentamiento con los tres primeros que ya tenian asegurado su puesto.
Partido muy entretenido en ocasiones pero con continuos fallos para dos equipos algo acelerados con la pelota, sin ninguna pausa creaban ocasiones de gol pero con mucho desacierto de cara a puerta aun asi en la 1ª mitad se marcarian tres tantos dos para SEGUROS LORCA tantos de ANTONIO A. FERNANDEZ que fue el que daba un poco de sentido al equipo cuando estaba en la cancha y FRANCISCO J. MORENO que muy participativo en todo el encuentro pudo haber ampliado el marcador si hubiese estado acertado en los ultimos metros mientras que el unico gol de CAPRICHO BACO seria de JOSE D. MESEGUER sin duda el canalizador de peligro mas decisivo que tubo hoy este equipo que con un 1-2 en contra veria terminar la primera mitad.
Comienza la 2ª parte como terminaba la primera sin un claro dominador aunque a la contra SEGUROS LORCA pudo decidir el encuentro con muchas ocasiones que con  unas buenas intervenciones del portero impidieron ampliar el marcador, excepto en el unico gol de el equipo local en esta segunda mitad obra de DELFIN CARAVACA con lo que bajaron la intensidad algo que aprovecharia CAPRICHO BACO para recortar distancias con un buen gol de FELIX MESEGUER que dio animo al equipo en esos tres ultimos minutos que pudieron incluso empatar pero que el portero evito en un par de ocasiones que el marcador se volviera a mover con el definitivo 3-2.


TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS - COLECTIVO BRAZAL  0 - 1                                                                                                                   
 JOSE VALVERDE            RUBEN DEL CAMPO     EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;

GOLES;                                                                   GOLES;



2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  



                                                                                 PADRAIL MICHAEL QUINN
RESUMEN
Encuentro en el que se jugaban simplemente una posicion 6º,7º u 8º segun quien ganara este encuentro y ya a sabiendas de lo sucedido entre los demas equipos implicados parecia que no le interasaba mucho esta victoria al equipo de TALL. PEREZ HDEZ aunque luego en el encuentro se viera otra cosa.
Comienza el encuentro con mucha intensidad por parte de los dos equipos que poco a poco fue a mas hasta que el arbitro tubo que avisar a varios jugadores algo excedidos para que todo siguiera por su cauce, era increible las continuas imprecisiones de los dos equipos sobre todo de TALL. PEREZ HDEZ que no lograba sumar mas de tres toques seguidos tambien por la presion continua de su rival, que tambien ayudo y que respondieron de igual forma pero  los  dos protagonistas en los dos equipos fueron sin duda los porteros que estubieron excelentes en sus intervenciones lo que significo un  0-0 en la primera mitad.
Comienza la 2ª parte con algo mas de ambicion sobre todo por COLECTIVO BRAZAL que empezo a crear ocasiones claras de gol con un PADRAIL MICHAEL QUINN muy participativo tanto  en tareas defensivas como ofensivas tanto fue, que a mediados de la segunda mitad con un testarazo por la escuadra desde casi el centro del campo en el que el portero no pudo hacer nada, subiendo al marcador el 0-1, fue a partir de ahi cuando TALL. PEREZ HDEZ intento empatar el encuentro que se intensificaba con continuas disputas del balon que cada vez iba a mas pero que gracias a JOSE VALVERDE en la banda de PEREZ HDEZ y al arbitro retomaria el encuentro con un TALL. PEREZ HDEZ que en los minutos finales mas tranquilo pudo empatar e incluso ganar el encuentro pero que un inspirado RUBEN DEL CAMPO evito con un par mano a mano y varias paradas magnificas que el marcador se volviera a mover  con lo que dejaria a COLECTIVO BRAZAL en 6º posicion y a TALL. PEREZ HDEZ en la 8º.



GESTIÓN TRANSPORTE - FS AVESCO VOLVONE   4 -  5                                                             
  ALEJANDRO RODRIGUEZ         JOSE FCO PINAR         EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

ALEJANDRO RODRIGUEZ PIQUERAS         JOSE FRANCISCO PINAR RODENAS
                                                                                  SERGIO RUIZ TURPIN
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

ALEJANDRO RODRIGUEZ PIQUERAS (2)     JOSE FRANCISCO PINAR RODENAS
FERNANDO MOLES TORRES                          JOSE FRANCISCO LOPEZ SOTO
                                                                                 SERGIO A. IMBERNON BAEZA


MI OTRA CASA - FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES    0 - 11                                                                                                                                 
PEDRO FCO LOPEZ                    MANUEL PEREZ    EL MEJOR DEL PARTIDO                                       
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;

GOLES;                                                                   GOLES;

                                                                                  VICTOR JAVIER GIL CANOVAS (2)
                                                                                  ANTONIO PIQUERAS OSMA
                                                                                  MANUEL PEREZ NAVARRO
                                                                                  SALVADOR ROSAURO FERNANDEZ
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                 ALEJANDRO GARCIA TRUJILLO
                                                                                 ANTONIO PIQUERAS OSMA (2)
                                                                                MANUEL PEREZ NAVARRRO (3)
P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - TOLDOS DEL SEGURA    0  - 3                                                                                       
  SERGIO LA PAZ                         JOSE TORRANO   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;

GOLES;                                                                   GOLES;

                                                                                  AYOUB ZAHRANI
                                                                                  ANTONIO CAMPOS MOLINA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                 PASCUAL HERNANDEZ GIMENEZ


FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - APRIXS SUMINISTROS   8  -  5                                                   
ANTONIO ABENZA                   JESUS M. MADRID       EL MEJOR DEL PARTIDO
  1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

ANTONIO ABENZA MARTINEZ (3)             JESUS M. MADRID LAZARO
PEDRO J. PEREZ GARCIA
ANTONIO CHACON SANCHEZ
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO CHACON SANCHEZ                    JESUS M. MADRID LAZARO
JOSE LUIS TUDELA JIMENEZ                        JOSE ANTONIO ALCARAZ SEGUI
                                                                                 OSCAR MARTINEZ NICOLAS
                                                                                 MANUEL FERNANDEZ PEREZ
2ª DIVISION G 1
























26ª JOR. 06 MAYO 
MURCIA DEPORTE DIGITAL - INFUSANA-LEMON ICE                0 - 3 NP
AUXILIAR CONSERVERA - REFORMAS PACO PEREZ                     1 - 4
DOAL RENT A CAR - SEGUROS ISABEL PIÑERO                              0 - 2
TALLER MÉNDEZ NIETO - TASCA EL RETIRO                                0 - 3 NP
TRIBUNA DE ACTUALIDAD - ADHESIVOS ORCAJADA                  2 - 8
TALLERES ILORCITANA - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT        3 - 5
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - PLÁSTICOS ROMERO FS                 1 - 5
SERCOMOSA - TRANSPORTES LOFRIMOL                                         6 - 3
RESUMEN DE 2ª DIVISION GRUPO 1      



MURCIA DEPORTE DIGITAL - INFUSANA-LEMON ICE  0  - 3                                                         
                           EL MEJOR DEL PARTIDO


NO PRESENTADO MURCIA DEPORTE DIGITAL





AUXILIAR CONSERVERA - REFORMAS PACO PEREZ  1  -  4                                                            
 MARIANO NICOLAS                    JUAN A. PEREZ     EL MEJOR DEL PARTIDO                                                           
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                  JUAN A. GUERRERO VERA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
MARIANO NICOLAS FEREZ                            DAVID NICOLAS SANCHEZ
                                                                                  JUAN A. PEREZ PEREZ (2)


DOAL RENT A CAR - SEGUROS ISABEL PIÑERO  0 -  2                                                                                 
MAURICIO I. DIAZ                      JAIME NAVARO    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                  JAIME NAVARRO CRUZ
                                                                                  DARIO SANCHEZ SALINAS


TALLER MÉNDEZ NIETO - TASCA EL RETIRO 0  -  3                                                                       
                        EL MEJOR DEL PARTIDO

NO PRESENTADO TALLER MENDEZ NIETO





TRIBUNA DE ACTUALIDAD - ADHESIVOS ORCAJADA  2 - 8                                                                          
 ANTONIO MARIN                   JUAN C. FERNANDEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 PEDRO ORCAJADA VICENTE
                                                                                 JUAN CARLOS FERNANDEZ BERNAL (2)
                                                                                 SAMUEL CANOVAS FERNANDEZ
                                                                                 MARIO CASCALES SANDOVAL
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO MARIN MATALLANA                     JUAN CARLOS FERNANDEZ BERNAL
ALEJANDRO LOPEZ GARCIA                           SAMUEL CANOVAS FERNANDEZ 
                                                                                  MARIO CASCALES BERNAL


TALLERES ILORCITANA - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT  3 - 5                                                               
ANTONIO GIL                            JOSE L. ALFARO    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
SALVADOR VERA SALMERON                       ENRIQUE BERNAL ALONSO
ANTONIO GIL VILLAR
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO GIL VILLAR                                       JOSE LUIS ALFARO ONDOÑO (2)
                                                                                  CARLOS GALLEGO FERNANDEZ
                                                                                  ENRIQUE BERNAL ALONSO


ESPECTÁCULOS A LO LOCO - PLÁSTICOS ROMERO FS   1  - 5       
  JOAQUIN LOPEZ                 LUIS HERNANDEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 ONOFRE CARRILLO ARNALDOS                
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
 JOAQUIN LOPEZ MARTINEZ                          LUIS HERNANDEZ SANDOVAL
                                                                                 JOSE FRANCISCO NAVARRO MARTINEZ
                                                                                  JAVIER ROMERO PIQUERAS
                                                                                  EMILIO J. ROMERO VICENTE    
RESUMEN
Partido importante para ESPECTACULOS A LO LOCO pues estan muy cerca de poder entrar en el corte que separa la 2ª y la 3ª division, con lo que estos tres puntos les daria la oportunidad de seguir intentando meterse entre los 8 primeros mientras que PLASTICOS ROMERO intentara ganar para dejar unas buenas sensaciones para afrontar la siguiente temporada.
Empieza el partido con continuas ocasiones de gol para los dos equipos, mientras que  PLASTICOS ROMERO siempre intento llegar con un poco de orden a la porteria rival mientras que ESPECTACULOS es un equipo, el cual no deja mucho jugar por su continua presion a veces algo desmedida de alguno de sus jugadores, con lo que por momentos el partido se atascaba pero gracias al unico gol de ONOFRE CARRILLO para plasticos, que estubo muy participativo en todo el encuentro daba una pequeña ventaja a su equipo concluyendo asi  la 1ª mitad.
La 2ª parte fue muy disputada con muchas pelotas divididas con lo que por momentos se calento algo el partido con continuas imprecisiones y ocasiones en ambas porterias pero que en el encuentro de hoy salio beneficiado PLASTICOS ROMERO con un poco de suerte, la que en otros partidos le dio la espalda logrando por dos veces poner una diferencia comoda con goles de LUIS HERNANDEZ y JOSE FCO NAVARRO con lo que con un 0-3, intento pausar el juego pero que con un ESPECTACULOS A LO LOCO algo crispado por la falta de acierto de cara a gol que le podria aver metido en el encuentro, sigio luchando para que por fin pudiera recortar distancias con un gol de JOAQUIN LOPEZ con lo que el partido volvio a entrar un intercambio de ocasiones que esta vez  mejor situado en la cancha termino de finiquitar PLASTICOS ROMERO mediante JAVIER ROMERO Y EMILIO J. ROMERO con el definitivo 1 -5 final.                                                      


SERCOMOSA - TRANSPORTES LOFRIMOL 6  - 3       
 FERMIN G. NAVARRO                   CARLOS R. PARRAS EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
FERMIN G. NAVARRO FRUTOS                     RAUL HERNANDEZ CAMPOS
                                                                                 ANTONIO M. ALBURQUERQUE GARCIA
                                                                                 JUAN ANTONIO FERNANDEZ PAY
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
FERMIN G. NAVARRO FRUTOS (2)
FRANCISCO JOSE RUIZ RUIZ (2)
ALFONSO PEREZ LOPEZ
RESUMEN
Partido de tramite para SERCOMOSA con la plaza de 2ª asegurada para el año proximo pero que  como siempre intentaria ganar estos tres puntos mientras que TRANSPORTES LOFRIMOL con pocas jornadas por delante todavia puede luchar por meterse entre los 8ª primeros para poder asegurarse una plaza en 2ª pero necesita ganar puntos en estas ultimas jornadas.
Comienza el encuentro con un TRANSPORTES LOFRIMOL muy enchufado que le supuso un gol  a los cinco minutos del comienzo obra de RAUL  HERNANDEZ, dando mucha confianza a su equipo pero que enseguida desperto a un SERCOMOSA algo apagado en los primeros minutos, con un gran gol de FERMIN G, NAVARRO que metia a su equipo en el encuentro, pero con un LOFRIMOL muy activo siguio luchando por cada balon, con lo que a mediados de la 1ª mitad le vino su recompensa en cinco minutos magicos marcando por dos veces con goles de ANTONIO M. ALBURQUERQUE y JUAN A. FERNANDEZ con un precioso gol por toda la escuadra con lo que dio mucha moral e este equipo que tenia controlado el partido mientras que SERCOMOSA lo intentaba una y otra vez pero el portero estubo inmenso, dejando este 1-3 al termino de la 1ª mitad.
Empieza la 2ª parte con un encuentro muy igualado excepto en el marcador que le saco mejor provecho el equipo de LOFRIMOL que empezo a bajar su intensidad con lo que provoco que un SERCOMOSA siempre constante en su ritmo de juego se percato y empezo a llegar con mucha facilidad a la puerta rival y empezaron a caer los goles con dos de FERMIN G. NAVARRO que sin duda fue el que mas lucho por llevarse estos tres puntos, otros dos de FRANCISCO J. RUIZ algo desaparecido en la 1ª parte pero que rectifico en esta segunda mitad  dando a su equipo mucha pegada y un ultimo gol de ALFONSO PEREZ dejando a LOFRIMOL sin reaccion ninguna tras una primera parte muy buena y con el 6-3 se cerraria este encuentro.


                      2ª DIVISION G 1





26ª JOR. 05 MAYO 
EUROFRUTAS BEATRIZ - DIVAMUR S                                                   1 - 3
MURCIA ANTONIO LÓPEZ - LIMPIEZAS CARRASCOSA                  0 - 1
MARBE-ROYAL GARDEN - RINCÓN DE ANTONIO                        3 - 4
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MURCIA PC                                       4 - 9
CLIMASOL - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA                                   10 - 2
PESCADERÍA LOZANO - SERPROQUIM-PLASTIENVASE                0 - 2
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - ADHESIVOS DEL SEGURA    5 - 2
MMG MAQUINARIA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL                    2 - 6
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO 2






EUROFRUTAS BEATRIZ - DIVAMUR  1  -  3                                                                                                   
ABEL GARCIA                       JOAQUIN ROS   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

ABEL GARCIA AGUILAR                                   MARIO GUARDIOLA MARIN
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  
                                                                                 JOAQUIN ROS RIVERA
                                                                                 ALEJANDRO JIMENEZ BERNAL





MURCIA ANTONIO LÓPEZ - LIMPIEZAS CARRASCOSA  0  - 1                                                           
 JOSE FCO DOLERA                      LUIS E. MOLINA   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 LUIS EDUARDO MOLINA ILLAN


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  






MARBE-ROYAL GARDEN - RINCÓN DE ANTONIO   3  - 4     
JOSE M. GARCIA                    GONZALO MARTINEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE MIGUEL GARCIA MOROTE                   PEDRO ANTONIO GALLEGO FERNANDEZ
HECTOR GUILLEN PUJANTE


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  
JUAN RAMON TORRES SERRANO                GONZALO MARTINEZ NEBOT (2)




INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MURCIA PC  4 -  9                                                                    
 ALFONSO ALCARAZ                    JUAN FCO BENITEZ  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 FRANCISCO JAVIER RODA MURCIA (3)
                                                                                 PABLO A. LOPEZ SAEZ


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  
ALFONSO ALCARAZ GARCIA (2)                   JUAN FRANCISCO BENITEZ RAYEGO (4)
JOSE J. CONESA BUENDIA                             FRANCISCO JAVIER PIÑERO PEREZ
ANGEL J. CARBONELL PEÑARANDA





CLIMASOL - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA 10  - 2      
 JOSE HERNANDEZ                          RAFA M. GOMEZ            EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE HERNANDEZ ALVAREZ  (2)                    RAFA M. GOMEZ BRAVO
JOAQUIN GARCIA HERNANDEZ
CARLOS BUITRAGO MARTINEZ 
JOSE JAVIER ALVAREZ PASTOR

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JAVIER MARIN LORCA                                     FRANCISCO A. GARCIA SANDOVAL
JOAQUIN GARCIA HERNANDEZ
JUAN PEDRO GARCIA HERNANDEZ
CARLOS BUITRAGO MARTINEZ
JOSE JAVIER ALVAREZ PASTOR
RESUMEN
Partido importante para los dos equipos pero con metas diferentes mientras que MAYEN necesita esta victoria para cuanto antes asegurarse la la plaza para estar que menos en 2ª division, con un buen equipo pero que sin una constancia en el partido a partido se ha ido descolgando de los primeros puestos contra un  CLIMASOL, que sin duda es uno de los equipos mas en forma de este grupo y que debia de ganar para asi, seguir conservando esa primera posicion que le acecha jornada a jornada DIVAMUR que tampoco cede en su empeño de quitarle el liderato pero que hoy tenia un partido muy dificil contra EUROFRUTAS.
Empieza el partido con un solo cambio en MAYEN algo que muy bien leido por CLIMASOL que aprovecho saliendo a la presion y que pronto dio sus frutos pues no habian pasado ni tres minutos cuando marcaria por partida doble el primero mediante el corazon de este equipo JOSE HERNANDEZ, con un gol en dos tiempos despues del rechace del portero ,pero todavia no se habia recuperado MAYEN  del primero cuando seguidamente volveria a marcar CARLOS BUITRAGO que esta haciendo una excelente temporada aunque le falta un poco mas de continuidad , tras un disparo raso con su pierna mala con lo que se le ponia muy cuesta arriba para un MAYEN que cuando empezo a jugar ya perdian por dos goles, mas otro gol de JOAQUIN HERNANDEZ con un disparo raso desde fuera del area 3-0, fue a partir de ahi cuando con un par de cambios mas en el equipo de MAYEN se equilibraria el encuentro, gracias tambien al gran gol de RAFA M. GOMEZ por toda la escuadra 3-1  que daba algo de vida al partido pero volvia a reaccionar CLIMASOL que el dia de hoy no estubo tan generoso en las coberturas en defensa pero que en ataque casi finiquito el partido con otros dos goles mas de JOSE HERNANDEZ y JOSE J. ALVAREZ este ultimo con la ayuda de la defensa dejaria un 5-1 muy severo pero muy justo con lo que fue el partido en si.
Comienza la 2ª parte con un partido mucho mas equilibrado en cuanto a posesion y juego pero la diferencia de marcador hizo que MAYEN se volcara algo mas en ataque lo que lo aprovecharia CLIMASOL para a la contra terminar de cerrar el partido con cinco goles mas de JAVIER MARIN, JOAQUIN GARCIA, JUAN PEDRO GARCIA, CARLOS BUITRAGO y JOSE JAVIER ALVAREZ que dejaba un marcador duro de asimilar a un MAYEN que tambien pudo marcar perfectamente tres o cuatro goles pero JUANMA evito como en todos sus partidos que el marcador se moviera excepto una sola vez con el ultimo tanto del encuentro que lo marcaria FRANCISCO A. GARCIA para MAYEN con el definitivo 10-2 final.


PESCADERÍA LOZANO - SERPROQUIM-PLASTIENVASE  0  - 2      
 ANDRES DOLERA                 JUAN A. MAYOL      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 



2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                  DAVID LOPEZ CARRILLO
                                                                                  JUAN ANTONIO MAYOL ESCOBAR


RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - ADHESIVOS DEL SEGURA  5  - 2      
 ALFONSO SAEZ                            JOSE L. CLEMARES          EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JESUS DAVID ABENZA HURTADO                 DORSAL Nº 2



2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

FRANCISCO LOPEZ ALCARAZ                         JOSE L. CLEMARES QUEREDA
ALFONSO SAEZ PAREDES  (2)
PEDRO SAEZ PAREDES





MMG MAQUINARIA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL  2  - 6      
 ANDRES MARTINEZ               ALBERTO GIMENEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 ALBERTO GIMENEZ TERRONES
                                                                                 ALBERTO ROMERA FRANCO
                                                                                 JUAN JOSE HERNANDEZ TRIGUEROS

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

ANDRES MARTINEZ PALAZON                       ALBERTO GIMENEZ TERRONES (2)
MIGUEL ANGEL MARTINEZ GUILLEN         FERNANDO GARCIA GOMEZ

No hay comentarios: