domingo, 20 de mayo de 2012

JORNADA 29º SEMIFINAL IDA 1ª

JORNADA 29º
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO COMENTARIOS DEL ENCUENTRO ...ETC  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS












LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 1






INFUSANA-LEMON ICE - SERCOMOSA
Aqui tiene el equipo de INFUSANA LEMON ICE su billete a primera pero tendra que ganar este partido contra un equipo duro como es SERCOMOSA que no se juega nada pero es un rival que le gusta ganar todos sus encuentro asi que INFUSANA tendra que emplearse a fondo para primero asegurarse la plaza en 1ª y despues esperar a ver lo que hacen sus rivales mas directos para si no esta jornada la proxima asegurarse ese liderato que tanto le esta costando.
LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 2
RINCÓN DE ANTONIO - PESCADERÍA LOZANO


Partido entre dos equipos con muchas opciones de estar en 2ª el año proximo pero tendran que sumar los tres puntos y de esa forma quitarle los tres puntos a su rival para asi poder tener las cosas mas atadas antes de llegar a la ultima jornada que sobre todo RINCON ANTONIO tiene un partido complicado.
DIVAMUR - MMG MAQUINARIA
Estamos en la penultima jornada de liga y es ahora cuando algunos equipos se juegan algo mas que tres puntos como es este caso DIVAMUR debe de ganar si quiere seguir aspirando a poder disputarle el primer puesto a CLIMASOL mientras que MMG MAQUINARIA tiene la obligacion de sacar los tres puntos para poder cumplir con los puntos necesarios para estar el año proximo en 2ª division.         
PLAY OFF 1ª 
SEMIFINALES
FISIO IGNACIO MAR Y TIERRA &  PELUQUERIA ANTONIO   3 - 1
F.S. RIBEREÑO-HNOS CHELINES  &  TOLDOS DEL SEGURA  4 - 2
FISIO IGNACIO MAR Y TIERRA &  PELUQUERIA ANTONIO  3 - 1                                                             
 ANTONIO CHACON                        JOSE A. NICOLAS  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
ANTONIO CHACON SANCHEZ2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
EMILIO BAREA ALARCON                               JOSE ALFONSO NICOLAS MESEGUER
MARIANO J. MARTINEZ JIMENEZ
RESUMEN
Comienzan unas semifinales de PLAY OFF con dos equipos que se conocen muy bien aunque con un PELUQUERIA ANTONIO con solo dos cambios, comenzaba un partido complicado contra un FISIO IGNACIO MAR Y TIERRA con el equipo al completo.
Comienza el encuentro con mucho control de balon de los dos equipos y a la espera de algun desajuste en alguna de las dos defensas muy bien plantadas aunque daba la sensacion de algo mas de profundidad FIS. IGNACIO con un ANTONIO CHACON que de espaldas guardaba muy bien la bola dando opcion a la pared o el tiro exterior y asi llegaria el primer tanto pase de JOSE LUIS a CHACON que de espaldas y a media vuelta con un disparo que entre las piernas de SERGIO que cubrio bien poco pudo hacer para que la pelota entrara por el unico hueco posible, con el 1-0 en el marcador, mientras que PELUQUERIA ANTONIO intentaba abrir bien el campo a la espera de algun hueco donde poder lanzar desde fuera que SANTOS apenas intervinio con la conclusion de la primera mitad.
Empieza la 2ª parte con un FIS. IGNACIO mas defensivo, a la espera que con alguna contra tanto de JOSE LUIS O CHACON poder sacar provecho mientras que PELUQUERIA ANTONIO algo mas ofensivo vio como poco a poco el desgaste lo iba limitando,algo que supo leer muy bien el equipo local que con una buena triangulacion tras un punterazo de DAVID que no lo vio SERGIO daba en el palo con la mala suerte de tocarle en la espalda y  de llegarle a EMILIO BAREA que solo tubo que empujar para poner el 2-0 en el marcador, con lo que dejo algo tocado a PELUQUERIA que reacciono con varias llegadas pero sin suerte de cara a puerta hasta que con los dos equipos con cinco faltas supo aprovechar mejor FIS. IGNACIO en una falta infantil en el centro del campo que MARIANO J. MARTINEZ colocandolo al palo derecho dejaria  un 3-0 que dejaba muy dificil el partido de vuelta y con el partido acabado JOSE A. NICOLAS dejo un gol para la galeria con un tiro sin mirar que suavemente entraba en la porteria de SANTOS que no vio el esferico llegar hasta que estubo dentro de la porteria con el definitivo 3-1. 
F.S. RIBEREÑO-HNOS CHELINES  &  TOLDOS DEL SEGURA   4 - 2                                                            
 VICTOR M. MARTINEZ                      JOSE R. VIDAL   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
VICTOR M. MARTINEZ RIVERA                    JOSE RAMON VIDAL CAMPOY
                                                                                 ANTONIO CAMPOS MOLINA 
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 

VICTOR M. MARTINEZ RIVERA (2)               
MANUEL PEREZ NAVARRO
RESUMEN
Sin duda el partido mas esperado de estos dos cruces era el encuentro entre el equipo mas goleador de esta liga como es FS RIBEREÑO contra el equipo menos goleado de esta temporada como ha sido TOLDOS DEL SEGURA.
Comienza el partido con un TOLDOS mas metido en el encuentro que enseguida empezo a detonar la defensa de un RIBEREÑO que le costo entrar en el partido tambien por la buena defensa que puso su rival,que no le dejo desplegar todo su poder ofensivo, hasta que en el minuto 6 de la primera mitad con una buena contra JOSE RAMON VIDAL marcaba el 0-1, para su equipo que le dio mas confianza con la que pudieron volver a marcar pero el palo o un JOSE MIGUEL muy acertado impidieron aumentar el marcador, mientras que RIBEREÑO seguia sin encontrar la manera de batir a un TORRANO que sin duda es de los porteros mas seguros de esta liga y que estubo excepcional aunque no pudo hacer nada en un rechace que le vino a VICTOR M. MARTINEZ que con la puntera le da lo suficiente para que tras rebotar en la defensa entre empatando 1-1 un encuentro que se equilibraba, pero reacciono TOLDOS DEL SEGURA con un gran gol desde fuera de del area de ANTONIO CAMPOS que otra vez daba ventaja a su equipo dando la sensacion de un partido controlado y sobre todo con las ideas claras con la que concluia la 1ª mitad.
Comienza la 2ª parte con un FS RIBEREÑO muy cambiado, con mas movimientos de desmarque pero sobre todo con otra actitud mas ofensiva  mientras que TOLDOS DEL SEGURA encerrado atras esperaba a la contra, pero con un RIBEREÑO con una efectividad muy alta en el pase, sin dar opcion a ninguna contra de TOLDOS con lo que el RIBEREÑO aprovecharia para marcar el 2-2 con un precioso gol de VICTOR M. MARTINEZ con un tiro cruzado algo centrado que BORJA no logra parar con lo que cambio completamente el encuentro con un RIBEREÑO muy crecido y seguro de lo que hacia, mientras que TOLDOS dejo de jugar en equipo para intentar individualmente lograr algun gol que pudo haber llegado pero que el poste o la mala suerte de cara a gol hizo que un rival muy crecido volviera a marcar con el mismo protagonista VICTOR M. MARTINEZ con una sutil vaselina tras la salida de BORJA con lo que con el 3-2, TOLDOS DEL SEGURA a sabiendas que habia un partido de vuelta perdio el sentido comun presionando a un equipo con muchas tablas como es RIBEREÑO que pudo ampliar el casillero en varias ocasiones pero esta vez si, BORJA lo evitaria hasta que a falta de cinco minutos vendria el mejor gol del encuentro obra de MANUEL PEREZ que desde su defensa ve a BORJA adelantado y con una supervaselina marca dejando a TOLDOS contra las cuerdas, que lo mejor que le ocurrio fue que se acabase el partido con un 4-2 que todavia da algo de vida a un TOLDOS DEL SEGURA que solo penso en los primeros 20 minutos.
 PARTIDO ATRASADO
 Partido aplazado correspondiente a la 27ª jornada:
LIMPIEZAS CARRASCOSA - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN  3 – 2
                      2ª DIVISION G 1



























29ª JOR. 25 MAYO 
TASCA EL RETIRO - ESPECTÁCULOS A LO LOCO                           4 - 6
AUXILIAR CONSERVERA - MURCIA DEPORTE DIGITAL             4 - 9
TRANSPORTES LOFRIMOL - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT  6 - 5
SEGUROS ISABEL PIÑERO - TALLERES ILORCITANA                   6 - 0
REFORMAS PACO PEREZ - DOAL RENT A CAR                               5 - 2
TALLER MÉNDEZ NIETO - ADHESIVOS ORCAJADA                    0 - 7
INFUSANA-LEMON ICE - SERCOMOSA                                              4 - 2
PLÁSTICOS ROMERO FS - TRIBUNA DE ACTUALIDAD                3 - 2
RESUMEN DE 2ª DIVISION GRUPO 1      





TASCA EL RETIRO - ESPECTÁCULOS A LO LOCO 4  -  6                                                           
                           EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 







AUXILIAR CONSERVERA - MURCIA DEPORTE DIGITAL  4  -  9                                                    
                                                    FELICIANO PEREZ   EL MEJOR DEL PARTIDO                                                           
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 FELICIANO PEREZ RODRIGUEZ (2)
                                                                                 MARIO LOPEZ CARRILLO (2)
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 FELICIANO PEREZ RODRIGUEZ (2) 
                                                                                 MARIO LOPEZ CARRILLO
                                                                                 JAVIER MARIN MUÑOZ
                                                                                 JORGE MARTINEZ PEÑALVER




TRANSPORTES LOFRIMOL - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT 6  -  5                                                             
RAUL HERNANDEZ                       ENRIQUE BERNAL  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
MANUEL SANCHEZ FREIRE                          PABLO LUIS BERNAL ALONSO
DAVID MIÑANO CARRASCO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
DAVID MIÑANO CARRASCO                           PABLO LUIS BERNAL ALONSO
RAUL HERNANDEZ CAMPOS (2)                     ENRIQUE BERNAL ALONSO (2)
ANTONIO M. ALBURQUERQUE GARCIA      JAVIER CANO SALAZAR



SEGUROS ISABEL PIÑERO - TALLERES ILORCITANA 6  -  0                                                        
LAUREANO GIMENEZ                    VICENTE FERNANDEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
LAUREANO GIMENEZ CARCELES               
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
LAUREANO GIMENEZ CARCELES
ALBERTO A. DE RAMON FERNANDEZ
JAIME NAVARRO CRUZ
DARIO SANCHEZ SALINAS (2)



REFORMAS PACO PEREZ - DOAL RENT A CAR 5  - 2                                                                                     
SERGIO TORRECILLAS              MAURICIO I. DIAZ         EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
SERGIO TORRECILLAS SEGURA (2)              MAURICIO I. DIAZ GONZALEZ P
                                                                                  PABLO JOSE VIVANCOS MUÑOZ
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
FRANCISCO J. LOZANO SANCHEZ (2)
SERGIO TORRECILLAS SEGURA



TALLER MÉNDEZ NIETO - ADHESIVOS ORCAJADA  0 -  7                                                                        
JOSE M. AGUIRRE                   EDUARDO MARTINEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 JUAN CARLOS FERNANDEZ BERNAL
                                                                                 EDUARDO MARTINEZ ILLAN
                                                                                 PEDRO ORCAJADA VICENTE
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 EDUARDO MARTINEZ ILLAN (2)
                                                                                 JUAN CARLOS FERNANDEZ BERNAL
                                                                                 SAMUEL CANOVAS MARTINEZ
RESUMEN
Partido sin dificultad para un ADH. ORCAJADA que los primeros diez minutos se les noto los nervios de saber que no podian perder ni empatar este encuentro, lo que produjeron demasiadas imprecisiones que pudieron costarle algun gol a la contra pero que un equipo limitado como TALL. MENDEZ NIETO y con dos cambios  no supo aprovechar esas oportunidades, fue a partir de ahi cuando ORCAJADA se dio cuenta que tenia que calmarse y jugar como lo estaban haciendo durante toda la competicion, con lo que rapidamente y gracias a JUAN C. BERNAL que casi siempre es el encargado de abrir el marcador marcaria el 0-1 y con el pase de la muerte cederia el  0-2 a EDUARDO MARTINEZ para de esta forma esta vez si controlar totalmente el partido que terminiaria esta primera mitad con el tercero de PEDRO ORCAJADA, eso si puedieron ser cuatro o cinco goles mas sino hubiese intervenido el portero de TALL. MENDEZ NIETO que estubo excepcional.
Comienza la segunda mitad con un TALL. MENDEZ NIETO sin mucha energia y con pocas fuerzas lo que propicio  que ORCAJADA jugase a placer aumentando el marcador con cuatro goles mas pero que pudieron ser muchos mas pero a veces la demasiada generosidad de sus jugadores en la definicion hizo que se fallaran mas de lo previsto, porque hay veces que hay que improvisar siendo algo egoista, aun asi con goles de EDUARDO MARTINEZ en dos ocasiones y que estubo muy resolutivo con otros dos de JUAN C. FERNANDEZ Y SAMUEL CANOVAS cerrarian un encuentro sin mucha historia con lo que dejan para la ultima jornada y dependiendo de ellos poder estar el año proximo en 1ª division eso si solo les sirve la victoria siempre y cuando SEGUROS ISABEL PIÑERO gane su encuentro.





INFUSANA-LEMON ICE - SERCOMOSA  4  - 2   
JOSE M. GARRION               FRANCISCO J. RUIZ       EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
FLORENCIO SOTO RAMON
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE M. GARRION RUIZ                                   SERGIO GARCIA TELLO
JOSE ALARCON CARAVACA                            FRANCISCO J. RUIZ RUIZ
ALVARO ARAGON TORRES
RESUMEN
Sin duda el partido mas emocionante de este grupo en esta penultima jornada lo disputaban estos dos equios que se palpaba que habian cuentas pendientes de encuentro anteriores pues un SERCOMOSA que solo se jugaba los tres puntos aunque con tan solo seis jugadores le pusieron mucho empeño en intentar aguar la fiesta a un INFUSANA que ganando este encuentro se proclamaria CAMPEON de este grupo y matematicamente una plaza en 1ª division.
Comienza un encuentro con muchos nervios por parte de INFUSANA que fueron disminuyendo conforme transcurrian los primeros minutos aunque tambien salieron muy enchufados, mientras que SERCOMOSA como acostumbra con su juego pausado esperaba con jugadores muy desequilibrantes su oportunidad y tras una falta sacada por SERCOMOSA con una buena intervencion de FRANCIS que con un saque rapidisimo pilla desguarnecida a la defensa gracias al sprint de FLORENCIO SOTO que con maestria define con el 1-0, enseguida respondia SERCOMOSA con un par de manos a manos contra FRANCIS que estubo magistral en sendas paradas, lo que propicio que al descando se fuera con la minima 1-0 el equipo local.
Comenzada la 2ª mitad se vio a un SERCOMOSA mas ofensivo de lo habitual sin mucha elaboracion pero que creaba serios problemas a INFUSANA que supo defender bien la ventaja y cuando todo parecia apuntar al empate en una jugada aislada con un punterazo seco de JOSE M. GARRION cambio el partido con un INFUSANA muy optimista que aun viendo que con un gol de estrategia de falta por parte de SERCOMOSA se acercaria en el marcador tanto de SERGIO GARCIA sigio con su juego y con dos goles en cinco minutos magicos dejaron casi sentenciado este encuentro tantos de JOSE ALARCON y el ultimo de ALVARO ARAGON fue a partir de ahi cuando el equipo bajo su intensidad y que a un equipo como SERCOMOSA no se le puede ceder pues rapidamente mendiante FRANCISCO J. RUIZ se acercaria en el marcador con el 4-2 y que pudo incluso empatar pero con un JOSE A. GARCIA portero del equipo INFUSANA evito con varias intervenciones primordiales para su equipo, que a raiz de ahi volvio a subir su intensidad y aguantar este marcador final de 4-2.
FELICIDADES POR EL ASCENSO





PLÁSTICOS ROMERO FS - TRIBUNA DE ACTUALIDAD 4  -  3  
 LUIS HERNANDEZ                    JOAQUIN MARTINEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
LUIS HERNANDEZ SANDOVAL                    JOAQUIN MARTINEZ GIL
                                                                                 PEDRO JOSE BERNAL ESPINOSA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ADRIAN MARTINEZ RIQUELME                    SERGIO PARRAS SANCHEZ
JAVIER ROMERO PIQUERAS
LUIS HERNANDEZ SANDOVAL
RESUMEN
Partido sin transcendencia en la clasificacion mas que los tres puntos de dos equipos que empezaron con muchos jugadores pero acaban este penultimo partido con menos sobre todo TRIBUNA ACTUALIDAD con un partido que se les escapo de las manos.
Comienza un encuentro muy dinamico por ambos equipos y con ganas de marcar enseguida pero que tardaria diez minutos para poder ver el primer gol de JOAQUIN MARTINEZ con un disparo duro que no pudo hacer nada JUAN FCO con el 0-1 en el marcador, mientras que PLASTICOS ROMERO tocaba muy bien al bola pero sin mucha profundidad excepto con algun tiro exterior que DAVID GARCIA muy seguro no tubo ninguna dificultad, hasta que casi al termino de la primera mitad con una jugada individual LUIS HERNANDEZ lograba inestremis el empate que dio mucha moral a su equipo, pero que rapidamente fue contestado por PEDRO JOSE BERNAL que a media vuelta marcaria el 1-2 con el que se hiria al descanso.
Comienza esta 2ª mitad con un PLASTICO ROMERO  a sabiendas que su rival no tenia nada mas que dos cambios opto por la presion que funciono, pero que gracias otra vez a DAVID GARCIA con grandes intervenciones evitaria que se moviera el marcador hasta que por fin gracias a un tiro raso de ADRIAN MARTINEZ llegaba el empate, lo que con un TRIBUNA ACTUALIDAD cansado saco fuerzas de flaqueza para otra vez ponerse por delante con un tiro durisimo de PEDRO JOSE que es rechazado por JUA FCO portero de PLASTICOS ROMERO pero que en segunda instancia SERGIO PARRAS remacha por toda la escuadra con el 2-3, aunque este PLASTICOS ROMERO que siempre compite hasta el pitido final tubo su recompensa en los ultimos cinco minutos con portero jugador gracias a un pase genial de JUAN CARLOS  a JAVIER ROMERO que entre lineas marcaria el empate y cuando todo parecia reparto de puntos en una contra LUIS HERNANDEZ con un tiro cruzado maracaria el 4-3, que pudo complicarse por una falta infantil de ALEJANDRO al portero en el ultimo minuto con la sexta falta pero que con una buena parada de JUAN FCO terminaria un partido muy disputado entre dos equipos dispuestos a verse el año proximo.
                      2ª DIVISION G 1








29ª JOR. 27 MAYO 
MURCIA PC - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS                                     3 - 1
MURCIA ANTONIO LÓPEZ - EUROFRUTAS BEATRIZ                          1 - 2
LODICON-JUANDE Y PASCUAL - SERPROQUIM-PLASTIENVASE      1 - 5
RINCÓN DE ANTONIO - PESCADERÍA LOZANO                                   2 - 2
LIMPIEZAS CARRASCOSA - MARBE-ROYAL GARDEN                           3 - 2
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA   1 - 6
DIVAMUR - MMG MAQUINARIA                                                                   6 - 0
ADHESIVOS DEL SEGURA - CLIMASOL                                                       0 - 9
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO 2







MURCIA PC - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS  3  -  1                                                                
                          EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  









MURCIA ANTONIO LÓPEZ - EUROFRUTAS BEATRIZ 1   - 2                                                    JOSE FCO DOLERA          ABEL GARCIA
                          EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 ABEL GARCIA AGUILAR


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JOSE FCO DOLERA FERNANDEZ                    ABEL GARCIA AGUILAR









LODICON-JUANDE Y PASCUAL - SERPROQUIM-PLASTIENVASE  1  - 5 
 ALBERTO GIMENEZ                      DAVID CORTES       EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ALBERTO GIMENEZ TERRONES                    JUAN ANTONIO MAYOL ESCOBAR


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                DAVID SANCHEZ PUNZANO
                                                                                DAVID CORTES PEREZ
                                                                                LEANDRO MARTINEZ FERNANDEZ
                                                                                TOMAS TORTOSA FLORES






RINCÓN DE ANTONIO - PESCADERÍA LOZANO  2 - 2                                                         
 LEANDRO ALVAREZ                    EDUARDO BARBA EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 EDUARDO BARBA NICOLAS


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

LEANDRO ALVAREZ PASTOR
ANTONIO FCO FRANCO JIMENEZ               EDUARDO BARBA NICOLAS








LIMPIEZAS CARRASCOSA - MARBE-ROYAL GARDEN 3  - 2 
SERGIO MARTINEZ                 JUAN R. TORRES      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOEL LOPEZ FERNANDEZ                                 JUAN RAMON TORRES SERRANO


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

MARIO LOPEZ ORTUÑO                                    JUAN RAMON TORRES SERRANO
SERGIO MARTINEZ PALAZON

INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA  1  - 6 
ALFONSO ALCARAZ                     JOSE A. LOBA       EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 JOSE A. LOBA PEREZ 
                                                                                 KEVIN HERNANDEZ MARTINEZ


2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

ALFONSO ALCARAZ GARCIA                          JOSE A. LOBA PEREZ (2)
                                                                                 MARIO BERNAL JIMENEZ (2)





DIVAMUR - MMG MAQUINARIA  6  - 0 
JOAQUIN ROS               MIGUEL A. MARTINEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
EDUARDO MARTINEZ RUIZ
JULIAN LOPEZ MARIN
JOAQUIN ROS RIVERA (2)

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JAVIER PARRA ROMERO
JOAQUIN ROS RIVERA 









ADHESIVOS DEL SEGURA - CLIMASOL 0 - 9  
FRANCISCO ORTEGA        JOSE HERNANDEZ         EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 JOSE HERNANDEZ ALVAREZ

                                                                                 JOSE JAVIER ALVAREZ PASTOR
                                                                                 CARLOS BUITRAGO MARTINEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                 JOAQUIN GARCIA HERNANDEZ
                                                                                 JOSE HERNANDEZ ALVAREZ  (2)
                                                                                 JAVIER MARIN LORCA
                                                                                 JOSE JAVIER ALVAREZ PASTOR
                                                                                 JUAN P. GARCIA HERNANDEZ
RESUMEN
Partido facil para un equipo ya muy consolidado pero sobre todo con las ideas claras y sobre todo leyendo muy bien los partidos contra los rivales que se le presentan comenzando el encuentro con una presion agobiante lo que provocaba continuos fallos en ADHESIVOS DEL SEGURA que no sabia como salir viendo llegar continuamente a su porteria con tiros de fuera del area de pared en triangulacion en fin de todas las formas posibles pero tambien la buenas intervenciones del portero evitaron lo inevitable aunque no llegaria el primer gol hasta el minuto diez y lo haria de la forma mas absurda en una serie de rechaces que JAVIER ALVAREZ abriria la lata con el 0-1 fue a partir de ahi cuando vendrian dos mas uno de CARLOS BUITRAGO con un pase de la muerte de JOSE HERNANDEZ que estubo sobresaliente este partido y no se que desayuno o donde estarian antes de este partido pero les sento muy bien como a JOSE JAVIER ALVAREZ que tambien cuajo un gran partido y cerraria el marcador de esta primera mitad como no de JOSE HERNANDEZ con lo que con un 0-3 mientras que ADHESIVOS no pudieron encontrar la manera de inquietar a JUANMA que estubo liandose esparadrapo en los dedos mientras tanto.
Comenzaba la 2ª parte con un CLIMASOL con hambre de gol y siguieron presionando como si en ello se jugaran la vida con un carrusel de goles que engordo su casillero de goleadores pues quieren tambien llevarse le trofeo de equipo mas goleador y van camino de ello pues con un parcial de 6 goles en esta parte dejarian sentenciado un partido que en ningun momento hubo resistencia por parte de un ADHESIVOS DEL SEGURA muy desangelado que intentara el año proximo reforzar un equipo que comenzo muy bien pero a terminado algo deprimido, mientras que CLIMASOL fue de menos a mas hasta como en este partido cerrarlo con muchos goles con tantos de JOAQUIN GARCIA,JAVIER MARIN,JUAN P. ALVAREZ , JOSE JAVIER ALVAREZ Y dos de el incansable JOSE HERNANDEZ que los domingos esta enchufado con el definitivo 0-9 final.

No hay comentarios: