INFORMACION Y NOTICIAS 2014-2015


RESULTADO FINAL PRIMERA DIVISIÓN

15/06/2015 a las 16:00
El pasado sábado finalizó la XXVII Liga de Fútbol Sala en Primera División "Trofeo Alcalde" de Molina de Segura 2014/15 con la disputa de la final, con el resultado de 3 - 0 a favor de Ribereño Hermanos Chelines-Capitrans sobre Marbe Trading.
El Cuadro de Honor tiene como Campeón en Primera al equipo Hermanos Chelines-Capitrans, como subcampeón al equipo Marbe Trading y como tercer clasificado el equipo Molina Seguros Lorca. En Segunda el equipo Campeón es Murcia PC, el equipo Subcampeón es Murcia Deporte Digital. En Tercera el equipo Campeón es Capitrans y el equipo Subcampeón es Clínica Táder-Fioretti.
En cuanto al resto de trofeos, el equipo Hermanos Chelines-Capitrans consigue los trofeos al equipo más goleador y menos goleado; el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Murcia Deporte Digital; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Capitrans SL; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Ir y Venir-Frutas Relámpago.
La Ceremonia de Clausura con la entrega de trofeos se comunicará posteriormente.
Se recuerda que la XXVIII Liga de Fútbol Sala comenzará en el mes de octubre del presente año. La convocatoria, con los plazos de inscripción, se publicará la última semana de agosto.
Gracias a todos los participantes y esperamos de vuestra presencia la próxima temporada.

COMITÉ COMPETICIÓN 30ª JORNADA

08/06/2015 a las 06:59
Ante la no presentacion del equipo FS Avesco Volvone, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Pizzería Volando Voy por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación.
Terminada la liga regular en Segunda y Tercera División, quedan los ascensos y descensos de la siguiente manera: Suben a Primera División los equipos Murcia PC, Murcia Deporte Digital, Cítricos Inlimur SL, y Heladería Versalles. Bajan a Tercera División los equipos Limpiezas Carrascosa, Ferretería del Segura, Colectivo Brazal e Innovagás. Suben a Segunda División los equipos Capitrans SL, Clínica Táder-Fioretti, Envases Metálicos Manuel López Fernández y Cafetería Quid.
En cuanto a los trofeos, el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Murcia Deporte Digital; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Capitrans SL; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Ir y Venir-Frutas Relámpago. Así mismo se entregarán los trofeos de Campeón y Subcampeón a los equipos primero y segundo de Segunda y Tercera División. Para Murcia PC el trofeo de campeón de Segunda División, y el de subcampeón para Murcia Deporte Digital. Para Capitrans SL el trofeo de campeón de Tercera División, y el de subcampeón para Clínica Táder-Fioretti.
La fecha para el acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales se comunicará posteriormente.
  • COMITÉ COMPETICIÓN 29ª JORNADA

    01 Jun
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Sergio Andreu Imbernón Baeza del equipo FS Avesco Volvone.Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los jugadores D. Florencio Soto Ramón del equipo Infusana-Lemon Ice y a D. Cristian López Marín del equipo Gimnasio CO2-Nuevo Bar al Manolo.
    0 Comentarios

25 May

COMITÉ COMPETICIÓN 28ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: Luis Burgos Rex del equipo Pizzería Volando Voy; Antonio Fernández López del equipoTeycomur JGH; Alberto Pérez Meseguer del equipo La Viña Coffe Cocktail; y Juan Antonio Cutillas Vicente del equipo Cervecería 4 Rosas.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: Salvador Segura Ramos del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; José Antonio García García del equipo Clínica Tader-Fioretti; y Cristian Izu Darder del equipo Klavier.
Sancionar con DOS partidos de suspensión, por tarjeta roja directa (insulto a un contrario), a Guillermo Vivo López del equipo Envases Metálicos Manuel Fernández López.
Sancionar con CUATRO partidos de suspensión, por conducta antideportiva tras ser expulsado por doble amarilla, a D. Germán González Fernández del equipo Cervecería 4 Rosas.
Terminada la fase de liga regular en Primera División, se produce un empate para la sexta plaza entre los equipos Bar Santa Bárbara-Proriego y Los Pepes que se resuelve a favor del primero en los enfrentamientos directos.
El Calendario, con los cruces y horarios, de los partidos de play off ya está publicado. Las semifinales se disputarán los días 6 y 7 de junio,, y la final el sábado 13 de junio en el Romeral a las 20.00 horas. No se disputa tercer y cuarto puestos; será tercero el equipo que pierda en semifinales mejor clasificado en liga regular.
Los trofeos al equipo más goleador y menos goleado corresponden al equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans.
Descienden a Segunda División los equipos Reformas Mecamol y Auxiliar Conservera.
Los partidos de la jornada 29 de Segunda y Tercera División que se disputaban a las 20.30 y a las 21.30 horas el sábado se han trasladado al domingo en el pabellón Francisco de Goya; consultar horarios en página WEB o aplicación de Mileyenda.

COMITÉ COMPETICIÓN 27ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Pablo A. López Sáez del equipo Murcia PC; a D. Domingo Sánchez Martí del equipo Innovagás; a D. Alejandro Martínez-Carrasco Ruiz del equipo Capitrans.
Sancionar con DOS partidos de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas y menosprecio al árbitro del partido, a D. David Villa Olmos del equipo Ferretería del Segura.
Ante la no presentación del equipo Eurofrutas Beatriz, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Marbe Trading por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación.

COMITÉ COMPETICIÓN 26ª JORNADA

11 May
Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. José A. Valera Cava y a D. Juan Villalba Pagán, ambos del equipo Clínica Tader-Fioretti. Ante el tercer no presentado del equipo Ribera-Bar Estación, este Comité acuerda expulsar del campeonato a este equipo, perdiendo el derecho a participar la temporada próxima. Como indica el artículo 13 de nuestro Reglamento se anulan todos los puntos obtenidos por los equipos que hubieran jugado contra este equipo en la segunda vuelta.Los equipos que quedaran por enfrentarse a este equipo en lo sucesivo descansarán.

04 May
Sancionar con un partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los jugadores siguientes: D. Samuel Guzmán Ruano del equipo Estructuras Metálicas Valero y a D. Roberto Pinar García del equipo Eva Seguros.Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. José María García López del equipo Mármoles la Arboleja.

20/04/2015 09:41

COMITÉ COMPETICIÓN 23ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. José M. Carrión Ruiz del equipo Infusana-Lemon Ice; D. Javier Gallego Illán del equipo Klavier; D. Alejandro García Lozano del equipo Cervecería 4 Rosas; Y D. Alberto Planes Palazón del equipo Econatura FS.
Ante el segundo no presentado del equipo Ribera-Bar Estación este Comité decide dar el partido por ganado al equipo Marbe Trading por el resultado de 3 - 0, y sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación y la pérdida del derecho a reserva de plaza para la próxima temporada.

COMITÉ COMPETICIÓN 30ª JORNADA

13 Apr
Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Juan Sandoval López del equipo Seguros Lorca y a D. Joaquín Muñoz Serrano del equipo Adhesivos del Segura-Bravo Electronics.Ante la tercera incomparecencia del equipo  Mayen Peluquería, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Los Pepes por el resultado de 3 - 0, y dar un plazo de 48 horas para que el equipo Mayen Peluquería presente las alegaciones que estime oportunas, antes de decidir sobre la sanción correspondiente.

01 Apr
Hacemos un parón hasta el 18/19 de abril de 2015 que retomaremos la liga. Recordar que los equipos de Primera División juegan la jornada 30 los días 10 y 11 de abril.  Los horarios están disponibles en la ap del móvil y en internet. Que paséis una felices vacaciones de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

30/03/2015 08:05

COMITÉ COMPETICIÓN 22ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Francisco Ortega Madrid del equipo Adhesivos del Segura-Bravo Electronics; D. José C. Gómez García del equipo Bar Santa Bárbara-Proriego; D. Carlos Gomariz Figuerola del equipo Estructuras Metálicas Valero; D. Sergio Ruiz Turpín del equipo FS Avesco Volvone; D. Ángel Martínez Lozano del equipo Limpiezas Carrascosa; D. Iván Zaragoza Vallejo del equipo La Viña Coffe Cocktail; y D. Sergio Pérez Gomariz del equipo Bersal.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Pascual Lacasa Meseguer del equipo Marbe Trading.
En relación con el recurso presentado por el equipo Murcia Deporte Digital por la sanción impuesta a su jugador D. Leandro Martínez Fernández, este Comité acuerda, desestimar el recurso presentado por estar probado para este Comité que el jugador participó en los hechos sancionados.
Ante la no presentación del equipo Ribera-Bar Estación, este Comité acuerda dar el partido por ganado con el resultado de 3 - 0 al equipo Seguros Lorca, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación general.
23 MARZO

COMITÉ COMPETICIÓN 21ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D.Álvaro Martínez Melgarejo del equipo Estructuras Metálicas Valero; a D. Laureano Giménez Cárceles del equipo Cítricos Inlimur; a D. José Miguel Carrión Ruiz del equipo Infusana-Lemon Ice; a D. Iban Cifuentes Garres del equipo Murcia PC; a D. Alejandro Sánchez Cánovas del equipo Pizzería Volando Voy; y a D. Alejandro Martínez Riquelme del equipo Plástico Romero FS.
Sancionar con CUATRO partidos de suspensión a D. Leandro Martínez Fernández del equipo Murcia Deporte Digital, por menosprecio al árbitro y a la competición, y conducta antideportiva,
Ante la segunda no presentación del equipo Mayen Peluquería, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Bar Santa Bárbara-Proriego con el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación general y la pérdida del derecho de reserva de plaza para la próxima liga.
16 MARZO
 16/03/2015 11:03

COMITÉ COMPETICIÓN 20ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Francisco T. Pérez Hernández del equipo Los Pepes; D. José A. Nicolás Meseguer del equipo Bar Capricho de Baco-Deporsala; D. Vicente Arnaldos García del equipo Asesores Gant de Murcia; D. Juan A. Sánchez Salinas del equipo Envases Metálicos Manuel López; y a D. Alejandro Hernández Gil del equipo Gimnasio Co2-Nuevo Bar al Manolo.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Juan A. Fernández Pay del equipo Teycomur JGH.
Apercibir de sanción tanto al delegado y al equipo Cervecería 4 Rosas por no respetar el artículo 11 de nuestro Reglamento en lo referente a evitar que en su banquillo no permanezcan personas ajenas al equipo. Es obligación y responsabilidad de los delegados que en la zona donde permanecen jugadores, entrenadores y delegados, no esté nadie diferente a los mencionados.
09 MARZO

COMITÉ COMPETICIÓN 19ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Francisco José Romero Carmona del equipo Seguros Lorca; D. David Molina Martínez del equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans; D. Pascual Hernández Giménez del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; y D. Teodoro López Ortega del equipo Bersal.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los jugadores D. Antonio López Meseguer del equipo Franjamar y a D. Alejandro García Trujillo del equipo Clínica Táder-Fioretti.
Ante la no presentación del equipo Ferretería del Segura, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Heladería Versalles por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con un punto en la clasificación general.

SANCIÓN JUGADOR

04 Mar
Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, al jugador D. Pedro Martínez Moreno del equipo Seguros Lorca.

COMITÉ COMPETICIÓN 18ª JORNADA

02 Mar
Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Delfín Caravaca Carrasco del equipo Seguros Lorca; D. Miguel A. Martínez Arnaldos del equipo Murcia Antonio López; D. Luis Hernández Sandoval del equipo Plásticos Romero; D. Ayoub Belmire del equipo Marmoles la Arboleja; D. Harry James Cosson y D. Manuel López López ambos del equipo Envases Metálicos Manuel López.
  • 23 Feb
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Salvador Segura Ramos del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; a D. David Martínez Sánchez del equipo Gipelac Mediterráneo; a D. Gerardo Verdú Pina del equipo Pizzería Volando Voy; a D. Mario López Ortuño del equipo Limpiezas Carrascosa; a D. Cristian Izu Darder del equipo Klavier y a D. Juan J. Rodríguez Navarro del equipo Klavier.
    0 Comentarios
  • COMITÉ COMPETICIÓN 16ª JORNADA

    16 Feb
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Adrián Madrid Reina del equipo La Viña Coffe Cocktail; a D. Francisco J. Sólvez Maldonado del equipo Infusana-Lemon Ice; a D. Gonzalo Martínez Nebot del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; a D. Alejandro Rodríguez Piqueras del equipo Seguros Lorca; y a D. Pascual Lacasa Meseguer del equipo Marbe Trading.Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: D. Antonio Piqueras Osma del equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans; a D. José… Ver más
    0 Comentarios
  • NOTA COMITÉ DE COMPETICIÓN

    10 Feb
    Se recuerda a los equipos, tal y como se acordó en reunión de delegados de principio de temporada, que el próximo viernes 13 de febrero finaliza el plazo para dar altas y bajas de jugadores, justo antes del comienzo de la segunda vuelta.
    0 Comentarios

09/02/2015 11:37

COMITÉ COMPETICIÓN 15ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Pedro Orcajada Vicente del equipo Adhesivos Orcajada; D. Miguel Ángel Gallego Gómez del equipo Infusana-lemon Ice; y D. Álvaro Aragón Torres del equipo Infusana-Lemon Ice.
Sancionar con UN partido de suspensión. por tarjeta roja directa, a D. Domingo Sánchez Martí del equipo Innovagás; a D. José D. Cutillas Justamante del equipo Ferretería del Segura; y a D. Francisco José Jiménez del equipo Mármoles la Arboleja.
Ante la no presentación del equipo Colectivo Brazal al partido que tenía que disputar contra Murcia PC, este Comité acuerda dar el partido por ganado a Murcia Pc por el resultado de 3 - 0, y sancionar al equipo infractor con UN punto en la clasificación general.
En relación con el recurso presentado por el delegado del equipo Gimnasio CODos-Nuevo Bar al Manolo sobre la sanción impuesta a su jugador D. Adrián García López de OCHO partidos por quebrantamiento de sanción, este Comité acuerda:
1- Dejar sin efecto la sanción tras comprobar error en la persona del primer sancionado con tarjeta roja.
2- Rogar a todos los equipos pedir copia y comprobar actas arbitrales tras la finalización del partido para subsanar cualquier error que pudiera haber.
3- Rogar asimismo a los equipos comprobar semanalmente el listado de sanciones a jugadores, consultando internet, correo, o la aplicación móvil de Mileyenda.

  02/02/2015 10:17

COMITÉ COMPETICIÓN 14ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Alberto Richart Lozano del equipo Auxiliar Conservera; D. José Almela Larrosa del equipo Capitrans; D. Sergio Castillo Vila del equipo Infusana-Lemon Ice; D. Pablo A. López Sáez del equipo Murcia PC; D. Adrián Sánchez Ortega del equipo Pescadería Lozano; D. David Miñano Carrasco del equipo Teycomur; y D. José Martín López Melgarejo del equipo La Viña Coffe Cocktail.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores; D. Florencio Soto Ramón del equipo Infusana-Lemon Ice; D. Antonio Jimenez Vázquez del equipo Innovagás, y a D. Alberto Pérez Meseguer del equipo La Viña Coffe Cocktail.
Sancionar con DOS partidos de suspensión al jugador D. José Martín López Melgarejo del equipo La Viña Coffe Cocktail por menosprecio reiterado al árbitro del partido una vez acabado el mismo. Este jugador tiene en total TRES partidos de suspensión al acumular otro por ciclo de cuatro tarjetas amarillas.
Ante la no presentación al partido del equipo Chatarras el Zorras. este Comité acuerda dar por ganado el partido al equipo Cafetería Quid por el resultado de 3 - 0 y sancionar al equipo infractor con un punto en la clasificación general.
Ante la reclamación de alineación indebida de jugador sancionado en el partido Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo contra Cervecería 4 Rosas, este Comité acuerda: 1- Declarar probada la alineación del jugador D. Adrian García López del equipo Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo en el partido en cuestión; 2- Comprobar que efectivamente estaba sancionado con UN partido de suspensión; 3- Dar por ganado el partido al equipo Cervecería 4 Rosas por el resultado de 3 - 0; 4- Sancionar con UN punto en la clasificación general al equipo infractor; 5- Sancionar al jugador D. Adrián García López del equipo Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo con OCHO partidos de suspensión por quebrantamiento de sanción.

COMITÉ COMPETICIÓN 13ª JORNADA

26/01/2015 12:28

COMITÉ COMPETICIÓN 13ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Juan M. Peralta Carreras del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; D. Alejandro Martínez Muñoz del equipo Estructuras Metálicas Valero; D. Javier Martínez Perís del equipo Cafetería Quid; D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles; D. Juan M. Ramírez Martínez del equipo Cervecería 4 Rosas; D. José A. Pérez Gomariz del equipo FS Avesco Volvone; y a D. Javier Gallego Illán del equipo Klavier.
Sancionar con UN partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: D. Iván García Martínez del equipo Gipelac Mediterráneo; D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles; y D. Adrián García López del equipo Gimnasio CO2-Nuevo bar al Manolo.
Por tanto. el jugador D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles es sancionado con DOS partidos de suspensión, uno por roja directa y otro por acumulacion de cuatro amarillas.
Ante la no presentación del equipo Mayen Peluquería el pasado sábado contra Eurofrutas Beatriz, este Comité acuerda sancionar al equipo con la pérdida del partido por 3 - 0 y el descuento de un punto en la clasificación general.
El Comité de Competición acuerda, y tiene a bien reducir la sanción impuesta al jugador D. Sergio A. Imbernón Baeza de DOS partidos de suspensión a UNO, tras la reposición del elemento mobiliario dañado objeto de la sanción,

19/01/2015 11:00

COMITÉ COMPETICIÓN 12ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Joaquín García Hernández del equipo Franjamar, y a D. Ángel Alcaraz Nicolás del equipo FS Avesco Volvone.
Sancionar con DOS partidos de suspensión, por conducta antideportiva hacia las instalaciones y/o sus elementos.
Sancioner con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Rubén Martínez Miñarro del equipo Heladería Versalles, y a D. Francisco López Santos del equipo Murcia Antonio López SL.
Sancionar con CUATRO partidos de suspensión, UNO por ciclo de cuatro amarillas y TRES por menosprecio reiterado al árbitro una vez expulsado, a D. Sergio Cárceles Montoya del equipo Eurofrutas Beatriz.

  • COMITÉ COMPETICIÓN 11ª JORNADA

    12 Jan
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Antonio A. Hernández Fenollar del equipo Cachorrosmurcia-Vetam; a D. Pedro J. Pérez García del equipo Fisioterapia Ignacio-Rodamientos del Segura; a D. Santiago Albaladejo Pastor del equipo Gipelac Mediterráneo; a D. Cristian Izu Darcer del equipo Klavier y a D. Alejandro García Lozano del equpo Cervecería 4 Rosas.Sancionar con UN partido por roja directa a D. Pascual Hernández Giménez del equipo Cachorrosmurcia-Vetam.
    0 Comentarios
  • COMITÉ COMPETICIÓN 10ª JORNADA

    22 Dec
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Álvaro Martínez Melgarejo del equipo Envases Metálicos Manuel Fernández López; D. Sergio Andreu imbernón Baeza del equipo FS Avesco Volvone; D. Alejandro Martínez Riquelme del equipo Plásticos Romero y a D. Juan Francisco Marco Romero del equipo Cafetería Quid.Hacemos un parón hasta el 10/11 de enero de 2015 que retomaremos la liga. Hacemos un parón hasta el 10/11 de enero de 2015 que retomaremos la liga. Recordar que los equipos de Primera División juegan la jornada 29 el próximo viernes 26 de diciembre. Las jornadas siguientes pertenecientes al mes de enero ya están publicadas y las podéis consultar en calendario. Que paséis una felices vacaciones de Navidad y que el próximo año sea mejor.
  • JORNADA DE NAVIDAD EN PRIMERA

    16 Dec
    Como es habitual se adelanta la jornada 29 de Primera División a estas fechas. Se celebrará el viernes 26 de diciembre. Podéis consultar los horarios e instalaciones en el calendario. 
  • COMITÉ COMPETICIÓN 9ª JORNADA

    15 Dec
    Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Mario Guardiola Marín del equipo Franjamar y a D. Florencio Soto Ramón del equipo Infusana-Lemon Ice.Sancionar con UN partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Ayoub Belmire del equipo Mármoles la Arboleja SL.
    0 Comentarios
  • COMITÉ COMPETICIÓN 8ª JORNADA

    01 Dec
    Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. José Víctor García Belchí del equipo Murcia PC y a D. Ángel Ariel Zeolla del equipo Limpiezas Carrascosa.Sancionar con TRES partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Leandro Martínez Fernández del equpo Murcia Deporte Digital. (Conducta antideportiva hacia un contrario)
    1 Comentarios
24 Nov
Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores:D. José Gabriel García Bernabé del equipo Econatura FS y a D. Enrique Sánchez Alcolea del equipo Estructuras Metálicas Valero.Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Juan Pedro Vicente Vidal del equipo La Viña Coffe Cocktail.Sancionar con TRES partidos de suspensión a D. Carlos Gomariz Figuerola del equipo Estructuras Metálicas Valero, por conducta antideportiva una vez expulsado.

17/11/2014 09:25

COMITÉ COMPETICIÓN 6ª JORNADA


Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores:
D. Víctor Pastor Gálvez del equipo Auxiliar Conservera; D. Ángel Belmonte Tortosa del equipo Klavier; D. Jorge Martínez Peñalver del equipo Mármoles la Arboleja y a D. Jorge Martínez Martínez del equipo Innovagás.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Pedro Brocal Pérez del equipo Adhesivos del Segura-Bravo Electronics y a D. Juan José Martínez García del equipo Ribera-bar Estación.
Sancionar con VEINTICUATRO partidos de suspensión a D. Mariano Piqueras Martínez del equipo Innovagás, por conducta antideportiva muy grave hacia el árbitro y la competición.

 10/11/2014 11:28

COMITÉ COMPETICIÓN 5ª JORNADA


Sancionar con UN partido de supensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. José Juan López Galindo del equipo Deporsala-Capricho de Baco.
Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: D. Antonio Miguel Alburquerque García del equipo Teycomur JPG; D. Ayoub Belmire del equipo Mármoles la Arboleja; D. Germán Gonzálvez Fernández del equipo Cervecería 4 Rosas; D. Fernando Martínez Corbalán del equipo Econatura FS; y D. Francisco Gabriel López Marín del equipo Gimnasio CO2-Nuevo Bar al Manolo.
Sancionar con CUATRO partidos de suspensión. por tarjeta roja directa, a D. José A. Fernández Martínez del equipo Pizzería Volando Voy. (Encararse con un contrario y menosprecio hacia las instalaciones)

FECHA MAYEN Vs AUXILIAR

31 Oct
El partido correspondiente a la 1ª jornada entre los equipos Mayen Peluquería y Auxiliar Conservera se reanudará el próximo lunes 3 de noviembre a las 22.15 horas en el pabellón Antonio Peñalver.
  • FECHA PARTIDO SUSPENDIDO

    27 Oct
    El partido suspendido en la jornada 1ª entre los equipos Bar Santa Bárbara-Proriego y Los Pepes se reanudará el próximo jueves 30 de octubre a las 21.30 horas en el pabellón Francisco de Goya.
  • CÍTRICOS INLIMUR SL Vs LIMPIEZAS CARRACOSA

    27 Oct
    Este partido, correspondiente a la cuarta jornada, se juega esta noche Lunes dia 27 octubre a las 22.00 horas en la pabellón Antonio Peñalver.
  •  

    • FECHA MAYEN Vs AUXILIAR

      31 Oct
      El partido correspondiente a la 1ª jornada entre los equipos Mayen Peluquería y Auxiliar Conservera se reanudará el próximo lunes 3 de noviembre a las 22.15 horas en el pabellón Antonio Peñalver.
      0 Comentarios
    • FECHA PARTIDO SUSPENDIDO

      27 Oct
      El partido suspendido en la jornada 1ª entre los equipos Bar Santa Bárbara-Proriego y Los Pepes se reanudará el próximo jueves 30 de octubre a las 21.30 horas en el pabellón Francisco de Goya.
      0 Comentarios
    • CÍTRICOS INLIMUR SL Vs LIMPIEZAS CARRACOSA

      27 Oct
      Este partido, correspondiente a la cuarta jornada, se juega esta noche a las 22.00 horas en la pabellón Antonio Peñalver.
      0 Comentarios

    CAMBIO DE FECHA

    23 Oct
    El partido de esta jornada entre los equipos Franjamar y Adhesivos Orcajada se traslada al martes 28 de octubre a las 22.00 horas en el Francisco de Goya.
  • CAMBIOS DE HORARIOS

    21 Oct
    Los partidos de Primera División que se jugaban este sábado a las 18.30 horas han cambiado de fecha y horario. Consultar en calendario.
  • COMITÉ COMPETICIÓN 3ª JORNADA

    20 Oct
    Ya están disponibles los resultados y clasificaciones de la tercera jornadaEl Comité de Competición acuerda sancionar con DOS partidos de suspensión a D. Pablo A. López Sáez del equipo Murcia PC, por desconsideración una vez expulsado.Acuerda también el Comité apercibir de sanción al equipo Murcia PC por falta de uniformidad en las equipaciones y en los dorsales.Se vuelve a rogar a los equipos vistan debidamente a sus jugadores, gracias.
  • COMITÉ COMPETICIÓN 2ª JORNADA

    13 Oct
    Ya están disponibles los resultados y clasificaciones de la 2ª jornada.Sanciones:Un partido de suspensión a D. Francisco Javier García Mondéjar del equipo Reformas Mecamol, por tarjeta roja directa.Se recuerda a los equipos que en la próxima jornada los partidos del pabellón Antonio Peñalver se juegan en el pabellón del Romeral.También se recuerda la obligación de los delegados de los equipos de facilitar los dorsales de los jugadores. Se ruega comprobar la enumeración dada al Comité tras haber detectado errores en las actas de los partidos.
  • JORNADAS TERCERA Y CUARTA PUBLICADAS

    09 Oct
    Ya están disponibles los horarios de las jornadas tercera y cuarta.Atención al cambio en la tercera jornada: algunos partidos se juegan en el pabellón del Romeral.El fin de semana siguiente a la cuarta jornada tenemos descanso.
  • EQUIPACIONES Y DORSALES

    08 Oct
    Se ruega a los equipos que no han comunicado los datos relativos de color de equipación y/o número de dorsales de los jugadores, lo hagan a la mayor brevedad posible. Después de la segunda jornada la ausencia de estos datos dará lugar a sanciones. Cuando el Comité disponga de todos los datos los facilitará por correo a los delegados. 
  • COMITÉ COMPETICIÓN 1ª JORNADA

    06 Oct
    Ya están disponibles los resultados y clasificaciones de la 1ª jornada.
    En estadísticas se podrá consultar también los goles y tarjetas de los jugadores.Los partidos de Primera División suspendidos de esta jornada se jugarán en breve, tras consultar con los delegados de los equipos.
  • PUBLICACIÓN DE CALENDARIOS

    01 Oct
    Ya están disponibles los horarios de las dos primeras jornadas.Pedióricamente, y con al menos dos semanas de antelación, se irán publicando los horarios de las jornadas siguientes.Los resultados de los partidos aparecerán en el mismo apartado de los calendarios.
  • ACUERDOS REUNIÓN DELEGADOS

    26 Sep
    Hola
    Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de principìo de temporada.Se informó a los presentes de una nueva herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales.Se trata de una nueva página WEB a la cual se accede desde la página de inicio del Ayuntamiento de Molina de Segura, bien pinchando en servicios municipales, luego en deportes y después en ligas municipales, o bien pinchando directamente en un banner llamado ligas municipales que aparece a la izquierda de la citada página de inicio.Esta nueva herramienta de seguimiento de las ligas municipales también tiene una aplicación móvil. Para la descarga de esta aplicación hay que consultar el pdf que adjunto.
    Asímismo, se rogó a los equipos seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto las equipaciones como el dorsal de cada jugador aparecerá tanto en la WEB como en la aplicación móvil, pudiendo de esta forma consultar estos aspectos y otros como goles marcados, tarjetas amarillas... Los delegado deben facilitar estos datos antes del comienzo de la competición.
    A contianución se propuso debatir sobre la posibilidad de cambiar la jornada de los domingos por la tarde. Se buscaron soluciones, y por mayoría de todos los asistentes, se decidió jugar sólo en jornada de sábados tarde de 15.30 a 21.30 y en jornada de domingos mañana de 9.00 a 13.00 horas.
    Trasladada la petición esta mañana a los responsables de la Concejalía de Deportes ha sido aceptada y desde la primera jornada se jugará en los horarios acordados en la reunión de delegados.
    Luego se aprobó el calendario de esta temporada que comenzará el sábado 4 de octubre. Se descansarán las jornadas del 1/2 de noviembre, 6/7 de d¡ciembre, fiestas de Navidad, Semana Santa y Semana de Primavera. La Primera División acaba la liga regular el 24 de mayo de 2015 y juegan una jornada en Navidad y otra en Primavera. La Segunda División acaba el 7 de junio de 2015.
    Se comunicaron los cambios de nombre en algunos equipos, y los de los nuevos que entran en Tercera División.
    De ahora en adelante estas comunicaciones también las podéis consultar en internet o en la aplicación móvil.
    Un saludo
  • IV TROFEO VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN

    24 Sep
    El pasado viernes 19 de septiembre se disputó la final del IV Trofeo Virgen de la Consolación de Fútbol Sala entre los equipos RIBEREÑO-HNOS CHELINES-CAPITRANS y FISIOTERAPIA IGNACIO-RODAMIENTOS DEL SEGURA con el resultado de 6 - 0.De este modo el equipo campeón de esta edición ha sido RIBEREÑO-HNOS CHELINES-CAPITRANS.
  • IV TROFEO VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN DE FÚTBOL SALA

    17 Sep
    IV TROFEO VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN DE FÚTBOL SALA
    AFICIONADO MOLINA DE SEGURA 2014. FIESTAS
    - Resultados ¼ de final:
    A HNOS CHELINES-CAPITRANS 4-3 PERFUMERÍA DOUBLE ESSENCE
    B EUROFRUTAS BEATRIZ 1-3 MAYEN PELUQUERÍA
    C FISIO IGNACIO-RTO SEGURA 2-1IR Y VENIR-FRUTAS RELÁMPAGO
    D SEGUROS LORCA 1-0 RIBERA-BAR ESTACIÓN
    - Próximas jornadas:
    2ª jornada 18 de Septiembre de 2014 (1/2 final) –jueves-
    Ganador (B) Ganador (C)
    MAYEN PELUQUERÍA - FISIO IGNACIO-RTO SEGURA JUEV 22.00
    Ganador (A) Ganador (D)
    HNOS CHELINES-CAPITRANS - SEGUROS LORCA JUEV 23.00




PRIMERA DIVISIÓN:

EquipoPtsJGEPNPGFGCGA
1.RIBEREÑO HNOS CHELINES-CAPITRANS SL85292810018337146
2.MARBE TRADING6730214501186355
3.NEUMATICOS DAVID5830184801249430
4.LOS PEPES5830184801027626
5.SEGUROS LORCA512915680895930
6.ADHESIVOS DEL SEGURA5030155100948212
7.BAR SANTA BÁRBARA-PRORIEGO503015510090819
8.CÍTRICOS INLIMUR SL46301441209495-1
9.MURCIA PC4430142140116128-12
10.HELADERÍA VERSALLES4130132150103112-9
11.FRANJAMAR36301061406265-3
12.ADHESIVOS ORCAJADA35291051406672-6
13.IR Y VENIR-FTAS RELAMPAGO28308418061103-42
14.PESCADERIA LOZANO2330722106888-20
15.MURCIA DEPORTE DIGITAL12304026052138-86
16.PALC CHEMICAL3291028042171-129

SEGUNDA DIVISIÓN:

EquipoPtsJGEPNPGFGCGA
1.CAPITRANS SL6429211701235865
2.FERRETERÍA DEL SEGURA582918470795722
3.EXPO SOFA572916940744133
4.ESTRUCTURAS METÁLICAS VALERO542918011014010733
5.F.S. AVESCO VOLVONE5229164901107238
6.INFUSANA-LEMON ICE442913511084786
7.INNOVAGÁS40291241308691-5
8.PIZZERIA VOLANDO VOY38291151307086-16
9.AUXILIAR CONSERVERA F.S.372910712084831
10.LOGALFRUIT TRADE SL37291071208294-12
11.CLEMENTE OLMOS3629991107985-6
12.BIOSAFE3329961407591-16
13.DEPORSALA C. BACO3129871407994-15
14.FIORETTI3129871406693-27
15.CAFETERÍA QUID2529741805280-28
16.CONST LOYMAZ CACHORROSMURCIA.COM- VETAM18295321059132-73

TERCERA DIVISIÓN:

EquipoPtsJGEPNPGFGCGA
1.CEDA EL VASO REST LA MOTA7029217101014457
2.PLÁSTICOS ROMERO FS6429204501025250
3.REFORMAS PACO PEREZ6129187401016338
4.ASESORES GANT DE MURCIA SL5929192801127240
5.KLAVIER5829184701278146
6.LA VIÑA COFFEE COCKTAIL482915311091856
7.AUTOESCUELA GLORIETA4329127100957223
8.CERVECERÍA 4 ROSAS41291321401008713
9.FRUTERIA LOS MARCHENAS392911612081810
10.CHATARRAS Y METALES SEGURA332910316085113-28
11.PESCADERIA MARI3129941606680-14
12.LOGISMUR LEANDENTAL30299317093130-37
13.MURCIA ANTONIO LOPEZ S.L.2929921807695-19
14.BERSAL SL28298417082135-53
15.ECONATURA FS16295123058115-57
16.HIERROS Y CHATARRAS EL ZORRAS FS15294322042107-65

No hay comentarios: