miércoles, 30 de mayo de 2012

JORNADA 30º SEMIFINAL VUELTA 1ª

JORNADA 30º
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO COMENTARIOS DEL ENCUENTRO ...ETC  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS












LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 1






ADHESIVOS ORCAJADA - TRANSPORTES LOFRIMOL
Partido de vida o muerte para los dos equipos en la ultima jornada ADHESIVOS ORCJADA para certificar su plaza en 1ª division el año proximo que tendra que quitarle los tres puntos a un TRANSPORTES LOFRIMOL que con una segunda vuelta excepcional se ha visto recompensada para jugarse en este partido su presencia en 2ª division por que ahora mismo depende de si mismo  tras la derrota de DOAL RENT A CAR y a sabiendas que sus dos mas cercanos perseguidores tambien tienen partidos complicados a priori pero con el inconveniente de que tendra que ganar a un gran equipo como es ORCAJADA que desgraciadamente solo uno disfrutara de su ascenso y el otro a no ser que sus perseguidores fallen tambien se veran abocados a seguir intentandolo el año proximo.
LOS PARTIDOS MAS DESTACADOS PROXIMA JORNADA EN 2ª DVISION G 2

PESCADERÍA LOZANO - DIVAMUR
Ultimo partido de esta temporada 2011-2012 entre dos equipos que esta jornada se juegan mas que tres puntos pues mientras que PESCADERIA LOZANO tras su parsimonia en el comienzo de esta segunda vuelta en la que se dejo llevar despues de estar comodamente en la parte alta de la clasificacion se ha visto arrastrado a este ultimo encuentro jugarse todo el año en este partido si quiere optar en poder entrar aun en el corte de 2ª division contra un gran equipo como es DIVAMUR que se juega el  liderato eso si a la espera de otro gran partido como el que disputara su mas inmediato rival CLIMASOL contra otro equipo que se juega estar en 2ª division el año proximo como es RINCON DE ANTONIO.
EUROFRUTAS BEATRIZ - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN


Mientras que increiblemente EUROFRUTAS BEATRIZ para mi gusto uno de los mejores equipos de este grupo pero que no ha sabido gestionar algunos partidos se vera arrastrado a jugarse otra de las plazas para estar en 2ª division en un partido crucial contra otro rival directo como es INST. MATEO GAMBIN que con una regularidad constante pero sobre todo con la perdida de un par de jugadores muy importantes de su esquema se vera involucrado en este ultimo encuentro de liga jugarselo todo a cara o cruz contra uno de los equipos mas peloteros de este grupo en 40 minutos.
 CLIMASOL - RINCÓN DE ANTONIO
 Otro partido de infarto que tendra mucha presencia seguramente pues al ser el ultimo partido de este grupo y en el que posiblemente esten varios equipos involucrados pues hay cinco plazas para dos puestos para poder estar el año proximo en 2º como son INST. MATEO GAMBIN,PESCADERIA LOZANO,MAYEN PELUQUERIA, LODICON y RINCON ANTONIO y este ultimo que tiene un rival duro para jugarse una plaza en 2ª con la ventaja de saber los resultados de los demas equipos que seguramente los que no hayan podido ganar esperaran este resultado para comprobar en que posicion quedarian pero tambien es importante saber que CLIMASOL tambien se juega el liderato de este grupo aunque sabra con antelacion el resultado de DIVAMUR para jugar con mas o menos tension porque como siempre saldran a ganar estos tres puntos como acostumbran.
 MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL
 Partido de infarto con dos equipos que tendran que jugarse en la ultima jornada un puesto para estar en 2ª division el año proximo aunque posiblemente que a MAYEN con un empate podria salvarse pero mejor ir a por los tres puntos sino quieren sorpresas de ultima hora mientras que LODICON necesita imperiosamente la victoria para poder salvar la categoria y estar el año proximo en 2ª division contra un rival que lo dara todo por evitar su victoria.
PLAY OFF 1ª 
FISIO IGNACIO MAR Y TIERRA &  PELUQUERIA ANTONIO   5 - 2
F.S. RIBEREÑO-HNOS CHELINES  &  TOLDOS DEL SEGURA  1 - 1
FISIO IGNACIO MAR Y TIERRA &  PELUQUERIA ANTONIO  5 - 2                                                            
 EMILIO BAREA                        JOSE C. GOMEZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
EMILIO BAREA ALARCON                               JOSE C. GOMEZ GARCIA (2)
JOSE LUIS IZQUIERDO TUDELA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
ANTONIO CHACON SANCHEZ (2)                   
EMILIO BAREA ALARCON

RESUMEN
Partido de vuelta de semifinal entre dos equipos que venia con dos goles de diferencia para FIS. IGNACIO mientras que un PEL. ANTONIO algo desarbolado pues se presentaba con dos bajas importantisimas como son JOSE R. y SERGIO el unico portero de este equipo que daba la sensacion de que poco podian hacer.
Comienza un partido con un PEL. ANTONIO que salia con mucha intensidad con lo que empezaron a llegar eso si con tiros exteriores que con una defensa bien posicionada, dejaba pocos huecos por donde llegar y lo poco que llegaba estaba SANTOS para detenerlo pero en cuanto pasaron cinco minutos FIS. IGNACIO cogio el control del balon con lo que con una jugada muy bien trenzada con un disparo al segundo palo EMILIO BAREA muy atento marca el 1-0, que no dio tiempo de celebrarlo pues en la jugada siguiente volveria a marcar JOSE L. IZQUIERDO con un 2-0 que daba la sensacion de partido resuelto, pero PEL. ANTONIO sorprendia haciendo portero jugador que empezo a dar problemas a la defensa rival, eso si con algun susto en cuanto se perdia la pelota pero en dos jugadas muy bien trabajadas por este equipo y la relajacion de FIS. IGNACIO vino el empate 2-2 con un unico protagonista JOSE C. GOMEZ con lo que el partido volvia a empezar con alguna ocasion mas para ponerse por delante el equipo visitante pero sin acierto aunque tambien pudo FIS. IGNACIO marcar alguno si hubieran metido la bola entre los tres palos cuando recuperaban la pelota con el termino la primera mitad.
Empieza la 2ª mitad seguia PEL. ANTONIO con el mismo sistema de juego pero con un FIS. IGNACIO con mejor actitud a la hora de defender pues presionaban rapidamente al jugador que tenia el balon con lo que rapidamente con varios robos de balon o imprecisiones del rival  solventaria este encuentro con tres goles mas, tantos de EMILIO BAREA que sin duda es el que da sentido a todo el juego desplegado por este equipo , y dos goles mas del todoterreno ANTONIO CHACON que fue el que mejor estubo a la hora de presionar junto a JOSE LUIS, con lo que con un PEL. ANTONIO entregado solo era esperar que se oyera el pitido final para terminar un encuentro que en ningun momento peligro para el equipo local que vuelve a disputar una final. ENHORABUENA CHICOS.
   F.S. RIBEREÑO-HNOS CHELINES  &  TOLDOS DEL SEGURA 1 - 1                                                                  

 JOSE MIGUEL LOPEZ                        JOSE TORRANO   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
VICTOR MANUEL MARTINEZ RIVERA        JOSE RAMON VIDAL CAMPOY
RESUMEN
Comienza un encuentro con una ventaja para FS. RIBEREÑO de dos goles contra un rival como es TOLDOS DEL SEGURA  muy competitivo aunque este año ha sido muy intermitente en su juego y sobre todo fisicamente inferior al año anterior pero suficiente para poder estar luchando hasta el final por el liderato en la liga domestica pero en estos cruces si tienes un dia malo lo pagas porque aqui los equipos que quedan no perdonan.
Comienza una primera mitad con dos equipos con poco ataque FS. RIBEREÑO era normal pues con la ventaja que tenia no queria arriesgar mucho pero con un equipo con poca movilidad TOLDOS tampoco creo mucho peligro pues habia mucho miedo a la hora de hacer triangulaciones pues las jugadas quedaban en manos de los jugadores de arriba que viendo la pasibidad de los de atras para subir probaban el uno para uno intentando meter el primero, para asi meter mas presion al equipo rival pero las veces que se llego, con un JOSE MIGUEL inmenso evito cada uno de los tiros exteriores que se probaron por parte del equipo visitante, mientras que a la contra FS RIBEREÑO intentaban encarrilar el partido pero como no con un JOSE TORRANO brillante evito que perforaran en varias ocasiones su porteria y con una primera parte muy sosa acababa esta primera mitad.
Comienza la 2ª mitad muy diferente a lo que se vio en la primera mitad con un equipo inicial de TOLDOS mas prometedor que empezo pronto a enseñar los dientes con continuos asedios a JOSE MIGUEL que tubo que emplearse a fondo para evitar el primer gol incluso en un par de mano a mano pero tanta insistencia puso TOLDOS en esos primeros diez minutos que al final vino el tan ansiado gol obra de JOSE RAMON VIDAL  0-1 que sin duda junto a JAVIER MESEGUER fueron los que mas intensidad le ponian a su equipo que pudieron empatar e incluso adelantarse en el marcador pero otra vez un JOSE MIGUEL estelar evitaba una y otra vez el segundo en el casillero, mientras que FS RIBEREÑO empezo a ver peligrar la eliminatoria y empezo a mover el balon con peligro a la porteria de TORRANO que otra vez tubo que salvar en varias ocasiones a su equipo con intervenciones importantes, con lo que se ponia el partido al rojo vivo y que cualquiera podia marcar , mas cuando a falta de cinco minutos TOLDOS opta por hacer portero jugador que le pudo salir bien pero no acertaron de cara a puerta con lo que con un FS RIBEREÑO que estubo firme todo el encuentro, solo tubo que esperar el momento adecuado para que otra vez apareceria un gran VICTOR M. MARTINEZ para en una recuperacion de balon tras driblar al ultimo defensa senteciar el encuentro con el 1-1 que los volvia a poner con dos goles a su favor que ya no pudo hacer nada un TOLDOS que seguramente si la intensidad que le puso al partido en la 2ª parte lo hubiese echo el partido de ida se hubiese traido seguramente un resultado mas comodo, aunque hay que FELICITAR  a FS RIBEREÑO por la gran semifinal que ha echo y desearle suerte para la final que creo que es la primera vez que llega. ENHORABUENA, CHICOS.
                      2ª DIVISION G 1




























30ª JOR. 03 JUNIO
TALLERES ILORCITANA - INFUSANA-LEMON ICE                NP 0 - 3 
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - PLÁSTICOS ROMERO FS      6 - 4
SERCOMOSA - TASCA EL RETIRO                                                        6 - 4
MURCIA DEPORTE DIGITAL - TALLER MÉNDEZ NIETO           3 - 3
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - REFORMAS PACO PEREZ             1 - 7
ADHESIVOS ORCAJADA - TRANSPORTES LOFRIMOL                   5 - 5
DOAL RENT A CAR - AUXILIAR CONSERVERA                                2 - 6
TRIBUNA DE ACTUALIDAD - SEGUROS ISABEL PIÑERO             0 - 4
RESUMEN DE 2ª DIVISION GRUPO 1      






TALLERES ILORCITANA - INFUSANA-LEMON ICE  0 - 3    
                                                                            EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
NO PRESENTADO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                   GOLES; 


PROLOGO
FELICITAR A INFUSANA-LEMON ICE POR LA GRAN TEMPORADA QUE HA ECHO ESTE EQUIPO QUE YA LLEVABA VARIOS AÑOS ACARICIANDO SUBIR A 1ª DIVISION PERO ESTE AÑO DESPUES DE UN COMIENZO ALGO DUBITATIVO EMPEZO A REMONTAR PUESTOS HASTA QUE EN LA JORNADA 21 COGERIA LA CABEZA PARA QUE EN LA PENULTIMA JORNADA SE PROCLAMARA CAMPEON DE GRUPO LO QUE NO SOLO LE DA UNA PLAZA EN 1ª SINO QUE TAMBIEN LE DA EL TROFEO DE CAMPEON DE GRUPO, ASI QUE SUERTE EL AÑO PROXIMO Y A REFORZARSE BIEN PUES EN PRIMERA HAY QUE TENER COMO MINIMO UN CAMBIO POR PUESTO UN SALUDO Y ..... 
FELICIDADES POR EL ASCENSO A 1ª






PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - PLÁSTICOS ROMERO FS    6-  4                                                 
 JOSE LUIS ALFARO                      EMILIO J. ROMERO   EL MEJOR DEL PARTIDO                                                           
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
PABLO GALLEGO FERNANDEZ                   ONOFRE CARRILLO ARNALDOS
ENRIQUE BERNAL ALONSO                         JAVIER ROMERO PIQUERAS 
                                                                                 EMILIO J. ROMERO VICENTE
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE LUIS ALFARO ONDOÑO (2)                 ALEJANDRO MARTINEZ PIQUERAS
ENRIQUE BERNAL ALONSO 
PABLO GALLEGO FERNANDEZ





SERCOMOSA - TASCA EL RETIRO 6  - 4                                                                                                          
 JOSE PEREZ         JAVIER MENDOZA              EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
FRANCISCO JOSE RUIZ RUIZ                          JAVIER MENDOZA MOMPEAM
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
FERMIN G. NAVARRO FRUTOS                      JAVIER MENDOZA MOMPEAN (2)
ADRIAN MERLO ROMERO (2)                        IVAN GARCIA MARTINEZ
FRANCISCO JOSE RUIZ RUIZ (2)
RESUMEN
Ultimo partido de temporada el que disputaron dos equipos que querian saborear el ultimo encuentro antes de unas merecidas vacaciones y recuperla todas la heridas recibidas en estos meses de competicion, en el que con un TASCA EL RETIRO de inicio con mucho ritmo les gratifico con un gran primer gol de JAVIER MENDOZA que hoy estaba inspirado ofensivamente,  mientras que SERCOMOSA le costaba entrar en el encuentro aunque se les notaba faltos de intensidad, todo lo contrario que TASCA EL RETIRO que pudo volver a marcar en varias llegadas con muy buen juego pero JOSE PEREZ el portero de SERCOMOSA no estaba dispuesto a recibir mas goles desquiciando una y otra vez las envestidas del equipo rival hasta que en la primera llegada clara de SERCOMOSA marcaria el empate en una jugada individual FCO JOSE RUIZ, sin duda el mas constante en todo el encuentro con lo que a partir del 1-1, se empezaron a intercambiar ocasiones pero que las defensas se impusieron con el 1-1 al descanso de la 1ª mitad.
En la 2ª mitad se igualo las oportunidades de marcar gol, aunque TASCA EL RETIRO fue el beneficiado al comienzo con dos tantos muy seguidos de JAVIER MENDOZA con lo que ponia las cosas muy dificiles a su rival, que pudo reponerse gracias a dos fallos infantiles en la defensa de TASCA que bien aprovechados por  ADRIAN MERLO y FRANCISO J. RUIZ minarian la moral de su rival que veia como todas las fuerzas empleadas se diluian en dos minutos aunque tambien fue por  que sin un portero fijo en su porteria daba muchas facilidades que en estos casos un equipo como SERCOMOSA  no perdona y asi fue con otros tres goles mas finiquitarian el encuentro con goles de FERMIN G. NAVARRO ,ADRIAN MERLO y otra vez FRANCISCO J. RUIZ sin duda el mas combativo de su equipo con lo que con un 6-2, solo pudo ser maquillado con un ultimo tanto de IVAN GARCIA que solo serviria para constar que fue el ultimo en meter un gol para su equipo en la temporada 2011-2012.




MURCIA DEPORTE DIGITAL - TALLER MÉNDEZ NIETO  3 - 3                                                       
 JAVIER MARIN                     JESUS ALBARRACIL  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                  JAVIER GOMARIZ GARCIA
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
MARIO LOPEZ CARRILLO                                JOSE M. AGUIRRE AMANTE
JAVIER MARIN MUÑOZ (2)                              JESUS ALBARRACIL CARAVACA
RESUMEN
Ultimo partido en el PEÑALVER de la temporada 2011-2012 entre dos equipos que sin jugarse nada querian llevarse los ultimos tres ultimos puntos de un encuentro con dos equipos igualados que intentaban hacer el primer gol aunque era MURCIA DEPORTE DIGITAL quien parecia darle algo mas de sentido a su juego con mas profundidad pero que una buena defensa de TALL. MENDEZ NIETO evitaria que se abriera el marcador, hasta que casi al final de la primera mitad con varios avisos con anterioridad de TA.LL. MENDEZ llegaria el unico gol de esta primera mitad tanto de JAVIER MENDOZA que definia con gran eficacia y que daba una pequeña renta para afrontar mejor la segunda parte.
Comienza la 2ª mitad con dos equipos algo desgastados de la primera mitad con lo que las oportunidades se repartian entre las dos porterias con lo que hubo un intercambio de goles mientras que en MDD  el que se echo el equipo a las espaldas fueron MARIO LOPEZ que marcaria un gol y sobre todo JAVIER MARIN que sin duda con dos goles puso a su equipo por delante con otro tanto, que fue respondido rapidamente por TALL. MENDEZ con un buen gol de JOSE M. AGUIRRE que se dejo la piel todo el partido, pero que otra vez JAVIER MARIN de MDD volvia a poner a su equipo con un 3-2 que dejaba el partido casi finiquitado pues faltaban dos minutos para el pitido final pero en la ultima jugada del ultimo minuto JESUS ALBARRACIL marcaria el gol decisivo para un empate 3-3 que dejaba a dos equipos satisfechos con el trabajo realizado en un partido muy igualado.




ESPECTÁCULOS A LO LOCO - REFORMAS PACO PEREZ  1 -  7                                                                   
JOSE V. GARCIA                    JUAN A. GUERRERO   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 DAVID NICOLAS SANCHEZ
                                                                                 JUAN A. GUERRERO VERA (2)
                                                                                 JOSE MARTINEZ ORENES
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOSE V. GARCIA FREIXINOS                            JUAN A. GUERRERO VERA
                                                                                  JOSE MARTINEZ ORENES (2)




ADHESIVOS ORCAJADA - TRANSPORTES LOFRIMOL 5  - 5                                                                   
MARIO CASCALES                  JUAN A. FERNANDEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
MARIO CASCALES SANDOVAL                       MANUEL SANCHEZ FREIRE
                                                                                  DAVID MIÑANO CARRASCO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
SAMUEL CANOVAS MARTINEZ                      JUAN ANTONIO FERNANDEZ PAY (2)
EDUARDO MARTINEZ ILLAN                          DAVID MIÑANO CARRASCO
MARIO CASCALES SANDOVAL (2)
PROLOGO
FELICITAR A ADHESIVOS ORCAJADA POR HACER UNA BUENISIMA TEMPORADA Y AUNQUE AL FINAL NO PUDO SER QUIZAS POR QUE SE OS HIZO UN POCO LARGA LA LIGA, MIRAR EL LADO BUENO Y ES QUE TENEIS UN BUEN EQUIPO QUE SEGURO QUE EL PROXIMO AÑO ESTARA ENTRE LOS FAVORITOS E INTENTAR SUBSANAR LOS FALLOS DE ESTA TEMPORADA TAN BUENA QUE HABEIS HECHO UN SALUDO.                






DOAL RENT A CAR - AUXILIAR CONSERVERA  2  - 6   
JOSE J. MOLINA            ENRIQUE BULLAS         EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
MAURICIO I, DIAZ GONZALEZ P.                 ENRIQUE BULLAS SALINAS
JOSE JAVIER MOLINA RODRIGUEZ          
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                  ANTONIO FEREZ MUÑOZ
                                                                                  JOSE LUIS MOLINA MARTI
                                                                                  JOSE ANTONIO MONDEJAR MARIN
                                                                                  ENRIQUE BULLAS SALINAS (2)






TRIBUNA DE ACTUALIDAD - SEGUROS ISABEL PIÑERO 0  - 4   
 JAVIER GARCIA                      JOSE SAURA    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 JOSE SAURA MONTALBAN
                                                                                 JOAQUIN FERNANDEZ BENITO
2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                  ALBERTO A . DE RAMON FERNANDEZ
                                                                                  DARIO SANCHEZ SALINAS
PROLOGO
FELICITAR AL EQUIPO DE SEGUROS ISABEL PIÑERO POR SU PERSEVERANCIA EN ESTAS ULTIMAS JORNADAS EN LAS QUE NUNCA PERDIERON LA FE Y CON SU CONSTANCIA BIEN MERECIDA HAN CONSEGUIDO ESTA 2ª PLAZA PARA EL AÑO PROXIMO ESTAR EN 1ª DIVISION, Y AUNQUE YA SABEN LO QUE ES ESTAR EN 1ª TAMBIEN SABRAN LO QUE TIENEN QUE HACER PARA REFORZARSE BIEN E INTENTAR MANTENERSE EL AÑO PROXIMO PUES EL PRIMER AÑO ES EL MAS COMPLICADO. AHHH TAMBIEN FELICITAR AL EQUIPO MENOS GOLEADO DE TODA LA 2ª DIVISION ESTA TEMPORADA 2011-2012.
FELICIDADES POR EL ASCENSO A 1ª
 EL EQUIPO MENOS GOLEADOR DE 2ª DIVISION
                      2ª DIVISION G 1









30ª JOR. 01 JUNIO 
PESCADERÍA LOZANO - DIVAMUR                                                              0 - 4
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - ADHESIVOS DEL SEGURA                 4 - 0
MMG MAQUINARIA - MURCIA PC                                                                  4 - 11
EUROFRUTAS BEATRIZ - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN                       3 - 3
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - LIMPIEZAS CARRASCOSA             3 - 6
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL   
MARBE-ROYAL GARDEN - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                           4 - 4
CLIMASOL - RINCÓN DE ANTONIO                                                              - 0
RESUMEN DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO 2








PESCADERÍA LOZANO - DIVAMUR  0  -  4                                                                                                                
ANDRES DOLERA                   EDUARDO MARTINEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;
                                                                                 ALBERTO CASCALES MESEGUER

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

                                                                                  EDUARDO MARTINEZ RUIZ
                                                                                  MARIO GUARDIOLA MARIN
PROLOGO
FELICITAR A EL EQUIPO DE DIVAMUR PORQUE GRACIAS A LA TAN BUENA TEMPORADA QUE HA ECHO Y SOBRE TODO CON EL PIQUE TAN SANO QUE HAN TENIDO TODA LA LIGA CON SU RIVAL MAS DIRECTO CLIMASOL Y QUE LES HA SERVIDO PARA QUE EN LA JORNADA 25 YA SE ASEGURABA LA PLAZA EN 1ª DIVISON Y LUCHAR POR EL PRIMER PUESTO A TAN SOLO DOS PUNTOS DESDE LA JORNADA 15º QUE SIGNIFICA TODA LA 2ª VUELTA ESPERANDO EL ERROR DE SU RIVAL Y ESPERAR QUE AÑO PROXIMO DISFRUTEN PERO SOBRE TODO SE REFUERCEN EN TODAS LAS POSICIONES PORQUE EN PRIMERA TENDRAN QUE JUGAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS CONTRA EQUIPOS YA HECHOS EN LOS QUE NO HABRAN RIVALES FACILES COMO EN 2ª DIVISION.
FELICIDADES POR EL ASCENSO A 1ª







SERPROQUIM-PLASTIENVASE - ADHESIVOS DEL SEGURA 4   - 0                                                            
 JULIAN BERNAL                        JUAN FCO ORENES    EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
TOMAS TORTOSA FLORES

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

DAVID LOPEZ CARRILLO
JULIAN BERNAL HERNANDEZ
JUAN FRANCISCO MAYOL ESCOBAR









MMG MAQUINARIA - MURCIA PC  4  - 11  
ANDRES MARTINEZ                 PABLO A. LOPEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
MIGUEL ANGEL MARTINEZ GUILLEN         JUAN FCO BENITEZ RAYEGO (2)
ANDRES MARTINEZ PALAZON                       FRANCISCO JAVIER PIÑERO PEREZ
ISMAEL SANCHEZ DELGADO                          PABLO A. LOPEZ SAEZ (3)
                                                                                  ALESSANDRO SPAGGIARI MARTINEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

DANIEL CANDEL CAMPUZANO                      LORENZO ALPAÑEZ GARCIA
                                                                                 PABLO A. LOPEZ SAEZ 
                                                                                 FRANCISCO JAVIER PIÑERO PEREZ
                                                                                 ALESSANDRO SPAGGIARI MARTINEZ
RESUMEN




Partido intenso el que disputaron estos dos equipos que emplearon todas sus energias en atacar como demuestra el marcador aunque comenzaria MMG MAQUINARIA en abrir el marcador con dos goles de MIGUEL A. MARTINEZ y ANDRES MARTINEZ y que pudieron marcar alguno mas pero o la mala punteria de cara a puerta pero sobre todo las buenas intervenciones de SANTIAGO evitaron iniciar con un marcador mas adverso si cabe, mientras que como casi en todos los partidos MURCIA PC con un comienzo muy perezoso, desperto con una avalancha de goles que dejaron finiquitado un encuentro en la primera mitad gracias a un PABLO A. LOPEZ con la batuta de este equipo y que se encargo con 3 goles suyos y con preciosas asistencias a JUAN FCO BENITEZ por dos veces, que cuajo un buen partido y con otros dos goles de FCO JAVIER PIÑERO,ALESSANDRO SPAGGIARI dejando un marcador de un 2-7 que se cerraria con un ultimo gol de MMG por parte de ISMAEL SANCHEZ cerrando esta primera mitad con el 3-7.
Comienza una 2ª mitad con mucha intensidad por el equipo local algo poco habitual viendo el resultado y con un MMG que intento recortar distancia y asi lo haria con un gol de DANIEL CANDEL pero que serviria de poco pues cuando otra vez MURCIA PC dijo de atacar dejo claro quien mandaba en este partido y con otro carrusel de goles finiquitaron este encuentro gracias a LORENZO ALPAÑEZ,PABLO A LOPEZ, ALESSANDRO SPAGGIARI, FRANCISCO JAVIER quien tambien estubo muy activo en todo el partido con el resultado final de 4-11. 


EUROFRUTAS BEATRIZ - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN 3  - 3                                                                     
 MATIAS GARCIA                     MARTIN CESAR GOMEZ  EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
MATIAS GARCIA LOPEZ                                    MARTIN CESAR GOMEZ GARCIA

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

MATIAS GARCIA LOPEZ                                    MARTIN CESAR GOMEZ GARCIA
ALBERTO COLOMA LOPEZ                               FRANCISCO LOPEZ GARCIA
RESUMEN
Partido importante para INST. MATEO GAMBIN pues es uno de los equipos implicados para poder mantener la categoria, aunque para eso tendria que ganar a un rival dificil como es EUROFRUTAS que como siempre buscaria sumar tres puntos mas.
Comienza el encuentro con un INST. MATEO GAMBIN muy bien plantado en la cancha pero sobre todo con buen criterio tanto en defensa como en ataque algo que hacia tiempo echaban de menos gracias a dos jugadores que crearon muchos problemas a los defensas rivales como son FRANCISCO LOPEZ que avisaria en los primeros minutos con varias ocasiones desperdiciadas pero que el portero rival  JOSE LUIS fue parte de culpa de esas ocasiones fallidas pero sin embargo con un  MARTIN CESAR GOMEZ  por parte de INST. MATEO que sin duda le dio el equilibrio que necesitaba este equipo y que fue el autor del primer gol con un tiro desde la derecha duro y ajustado al palo que abriria el marcador 0-1, mientras que un EUROFRUTAS un poco lento moviendo la bola no veia la forma de poder penetrar la buena defensa que aplico INST. MATEO GAMBIN,excepto en tiros exteriores que MATEO solvento con buena nota, hasta que en una de las pocas llegadas claras de EUROFRUTAS sacaron el empate gracias a una buenisima triangulacion que finalizaria MATIAS GARCIA muy enchufado en todo el encuentro con el 1-1 de la primera mitad que dejaba mal sabor de boca a un INST. MATEO GAMBIN que vio como por culpa de su mala punteria de cara a gol y la efectividad de su rival llegarian al descanso con un empate.
Comienza una segunda mitad con un INST. MATEO muy agresivo tanto en defensa como en ataque viendo como una y otra vez se topaban con la porteria defendida por  JOSE LUIS muy acertado pero tambien por la falta de punteria del equipo visitante que con varias ocasiones contra el portero no acertaron meterla entre los tres palos, hasta que otra vez el mejor de INST. MATEO MARTIN CESAR con  un disparo duro marcaria el 1-2 que volvia a poner por delante a su equipo, pero no se conformaron con esa pequeña distancia e intentaron aunmentar el marcador con continuos ataques hasta que por fin y muy merecido FRANCISCO LOPEZ marcaria su gol para asi poner una distancia de dos goles a su favor con el 1-3, pero suele pasar que viene la relajacion y EUROFRUTAS muy desangelado esta segunda mitad fue a la presion con la que obtuvo varios contragolpes de los que saco otro gol de MATIAS GARCIA tras varios intentos, pero INST. MATEO no se rindio con la mala suerte de no materializar sus ocasiones lo que provocaba contras de EUROFRUTAS que pudo marcar en varias ocasiones pero que MATEO con buenas paradas evito, aunque no podria evitar el empate de ALBERTO COLOMA  3-3 que con el pitido final dejo muy tocado a un INST. MATEO GAMBIN que se merecio en todo momento ganar pero cuando uno perdona tanto suele pasar esto mientras que tambien podemos decir que cuando un equipo lucha hasta el final puede remontar partido que parecen imposibles.








RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - LIMPIEZAS CARRASCOSA  3 - 6  
 JUAN SANCHEZ                   LUIS E. MOLINA   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
                                                                                 GINES ALACID MIRALLES

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JUAN CARLOS IBAÑEZ HUERTAS                  LUIS EDUARDO MOLINA ILLAN (2)
JESUS DAVID ABENZA HURTADO                 ANTONIO JAVIER CARRASCOSA GARCIA
JOSE ANTONIO HUESCAR MARTINEZ         GINES ALACID MIRALLES (2)
RESUMEN
Partido sin transcendencia para estos dos equipos que querian terminar esta temporada con un buen partido y sobre todo disfrutar entre amigos antes de decir adios a esta temporada pero que seguro que en la proxima se veran otra vez las caras.
Comienza el encuentro con dos equipos muy igualados con ocasiones en ambas porterias pero el buen trato con el balon de RTE. LA TERRAZA creaba problemas a la defensa de LIMPIENZAS CARRASCOSA que tardo un poco en entrar en el encuentro y fue en el momento que con un GINES ALACID muy efectivo marco el 0-1, fue entonces cuando el equipo visitante empezo a tener sus mejores momentos pero con un JUAN SANCHEZ muy inspirado dejo claro que no seria tan facil perforar su porteria, con lo que con un REST. LA TERRAZA muy ordenador pero sobre todo haciendo buen juego parecia no echar de menos a algun jugador que no pudo venir por un (pequeño) asunto que debia de resolver en la ARRIXACA con lo que querian a toda costa dedicarle un gol pero que en este primer tiempo no podria ser.
Comienza la 2ª parte con un LIMPIEZAS CARRASCOSA muy enchufado y en cinco minutos marcarian tres goles tantos de LUIS E. MOLINA con dos tantos y otro de GINES ALACID dejando un marcador demasiado abultado de 0-4, con un REST. LA TERRAZA que con la noticia en el descanso de que PEDRO SAEZ era padre se descentraron varios minutos, pero enseguida retomaron el partido y dedicaron sus tres goles al PAPA Y LA MAMA tantos de JUAN C. IBAÑEZ, JOSE ANTONIO HUESCAR y JESUS DAVID ABENZA si esta bien escrito marco JESUS para dedicartelo a ti PEDRO. 
Mientras que  LIMPIEZAS CARRASCOSA muy ofensivo finiquito un partido muy limpio y con cinco goles mas de LUIS E. MOLINA y GINES ALACID con dos goles y el ultimo de ANTONIO JAVIER CARRASCOSA con un definitivo 3-6 que fue lo de menos pues lo importante era trasladar la felicitacion correspondiente a PEDRO por este dia tan especial y que como dice el dicho cuando seas padre comeras huevos asi que aplicatelo PEDRO en este dia tan especial .
FELICIDADES PEDRO






MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - LODICON-JUANDE Y PASCUAL    -   
                       EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 



2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

NO TENGO DATOS






MARBE-ROYAL GARDEN - MURCIA ANTONIO LÓPEZ  4  - 4  
                      EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 





2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  



NO TENGO DATOS









CLIMASOL - RINCÓN DE ANTONIO 5 - 0  
 JOAQUIN GARCIA                LEANDRO ALVAREZ   EL MEJOR DEL PARTIDO
1º TIEMPO;                                                            1º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES; 
JOAQUIN GARCIA HERNANDEZ

2º TIEMPO;                                                            2º TIEMPO;
GOLES;                                                                   GOLES;  

JOAQUIN GARCIA HERNANDEZ
CARLOS BUITRAGO MARTINEZ
INOCENCIO GARCIA GARCIA
JUAN PEDRO GARCIA GARCIA
RESUMEN
Partido importante e imprescible para los dos equipos que se jugaban tres puntos de oro CLIMASOL para proclamarsel lider de este grupo y RINCON ANTONIO para no depender de otros resultados y estar el año proximo en 2ª pero habian por delante 40 minutos.
Comienza un partido muy equilibrado entre dos equipos que sabian lo que habia en juego con lo que el respeto entre ambos estubo muy presente los primeros minutos aunque CLIMASOL empezo a demostrar porque es lider de este grupo, y es por que todos sus jugadores son uno tanto en defensa como en ataque con lo que es muy dificil poder vencer en este momento en el que han madurado tanto en equipo como individualmente, pues han sabido cada uno coger lo mejor y olvidarse de esos pequeños fallos que cada uno tenian para en grupo ponerle las cosas muy dificiles a un RINCO ANTONIO que tubo sus oportunidades de cara a porteria pero que un inmensurable JUANMA solvento como nos tiene acostumbrados todo el peligro rival, con lo que CLIMASOL empezo a llegar a la porteria rival con mucho peligro pero que los palos y las buenas intervenciones de ADRIAN evitaron que se abriera el marcador hasta que un JOAQUIN HERNANDEZ enorme y que poco queda de aquel chico que lo veia todo gris, abria el marcador con el 1-0, poniendo mas dificil aun este partido para un RINCON ANTONIO que no sabia como penetrar una defensa tan bien organizada concluyendo la primera parte.
Comienza el 2º tiempo con un CLIMASOL que opto por retrasar a media pista su posicion pues sabian que este resultado no le servia a su rival con lo que RINCON ANTONIO tubo que abrirse para atacar la porteria rival y que aprovecharia CLIMASOL para marcar el 2-0, que sin duda fuen un gol espectacular pase de JOSE a INO que tras varios amagos entra hasta la linea de fondo pegado al corner y que con un pase a media altura y cruzado lo engancha JOAQUIN GARCIA para remacharlo en dentro de los tres palos, con lo que con dos goles de ventaja se puso el partido donde queria CLIMASOL porque con un RINCON ANTONIO muy ofensivo que creo alguna jugada de peligro no pudo inagurar su marcado aunque si dejo los huecos suficientes para que CLIMASOL sentenciara el encuentro con el tercero que vendria pase de JAVI a CARLOS que muy escorado con un disparo duro veia como entraba la bola por el unico hueco que dejo ADRIAN que seria debajo de sus piernas y que terminarian de cerrar el marcador con dos goles mas uno fue a media distancia de INO que con un disparo durisimo pegado al palo ponia el 4-0 y que cerraria su hermano JUAN PE con el definitivo 5-0 dos jugadores importantisimos para este equipo que este año demasiado castigados por la lesiones no han podido desplegar todo su poderia pero que seguro que el año proximo lo haran seguro.
PROLOGO
FELICITAR A ESTE EQUIPO PUES SIN DUDA DEL AÑO ANTERIOR A ESTE HAN DADO UN SALTO DE CALIDAD IMPRESIONANTE SOBRE TODO PORQUE HAN SABIDO RECTIFICAR A TIEMPO Y SABER QUE ES LO MEJOR PARA EL EQUIPO SIN MIRAR INDIVIDUALMENTE LO MEJOR PARA CADA JUGADOR SOLO ESPERO QUE ESA MISMA FILOSOFIA QUE OS HA DADO TAN BUEN RESULTADO SIGAIS PRACTICANDOLA PORQUE DEBEIS SABER ANTES DE COMENZAR EL PROXIMO AÑO QUE EN 1ª DIVISION NO HAY PARTIDOS FACILES PUES ESTAN LOS 14 MEJORES EQUIPOS DE UNA LIGA COMO ES LA DE MOLINA DE SEGURA DE LAS MAS COMPETITIVAS DE LA REGION CON LO QUE ESO CONLLEVA,SOLO DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SI OS HABEIS FIJADO EN LOS PLAY OFF LOS OCHO MEJORES EQUIPOS DE PRIMERA  HABREIS VISTO QUE TODOS LOS EQUIPOS CONTABAN CON UN BUEN BANQUILLO PORQUE EN 1ª DIVISION EL QUE COJEA UN POCO BAJA A 2ª DIVISION PERO SOBRE TODO SABER QUE A PARTIR DEL AÑO PROXIMO SUBIR A 1ª SERA MAS DIFICIL PUES DESPUES DE COGER A LOS 8 PRIMEROS DE CADA GRUPO SE VERA UNA 2ª DIVISION  MUCHISIMO MAS COMPETIDA Y  CON EQUIPOS MUY FUERTES.
FELICIDADES POR EL ASCENSO A 1ª
Y POR SER EL EQUIPO MAS GOLEADOR DE 2ª DIVISION