martes, 25 de octubre de 2011

5ª JORNADA



FOTO DEL EQUIPO MURCIA DEPORTE DIGITAL
FOTO DEL EQUIPO DE TRIBUNA DE LA ACTUALIDAD
IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO QUIEN METE LOS GOLES Y NOMBRE DE LOS  JUGADORES, FICHAJES ETC Y UNA FOTO DE TU EQUIPO  .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES PINCHA EN ESTE ENLACE ......
ligamolinafutbolsala@gmail.com
GRACIAS
1ª DIVISION
COLECTIVO BRAZAL - TOLDOS DEL SEGURA                                                  1-4                                   
BAR CAPRICHO DE BACO - GESTIÓN TRANSPORTE                                      4-3
APRIXS SUMINISTROS - FS AVESCO VOLVONE                                                4-4  
MI OTRA CASA - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO                                            3-2
FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS            2-0    
SEGUROS LORCA - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA                                      7-4       
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - FONTANERÍA GENARO                           4-3     
RESUMEN DE PARTIDOS DE 1ª
COLECTIVO BRAZAL & TOLDOS DEL SEGURA
ANTONIO CAMPOS   1  -4    PASCUAL LACASA      EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido que empezo con una superioridad aplastante del equipo de TOLDOS DEL SEGURA controlando en todo momento a un equipo el de COLECTIVO BRAZAL sin ideas y con poco mordiente fallando continuamente cuando pasaba del centro del campo que aprovecho el equipo de TOLDOS para a la contra por dos veces PASCUAL LACASA adelantara a su equipo con un 2-0  y otro de ANTONIO CAMPOS sin que el equipo local diera señal de vida terminando el primer tiempo con un 0-3.
En el segundo tiempo empezo igual que termino pero el equipo de TOLDOS se acelero demasiado y empezo a entrar en el juego de correr sin pensar y propicio que el equipo de BRAZAL se metiera en el partido con un gol aislado de CARLOS HERNANDEZ que reactivo a un equipo que no lograba crear peligro con jugada pero si robando el balones por imprecisiones de ambos equipos esto hizo que el partido se calentara por ambo equipos pero sobre todo por el equipo visitante que perdio a dos de sus jugadores por entradas que no iban con el partido esto animo al equipo local, aunque el portero y la defensa se encargaron de frenar por momentos a los oponentes, finalmente un gol de AYOUB ZAHRANI logra finiquitar un partido que no supo leer el equipo de TOLDOS que le pudo costar algun punto.
BAR CAPRICHO BACO &  GESTION TRANSPORTE
JOSE D. MESEGUER   5 -4     MARIO A. SOLAR      EL MEJOR DEL PARTIDO
2º Partido de la tarde en el PEÑALVER en el que el equipo de CAPRICHO BACO empezo algo espeso y que aprovecho los primeros minutos el equipo de GESTION TRANSPORTE para adelantarse en el partido mediante PEDRO ANTONIO SANCHEZ el 0-1, parece que el gol hizo que el equipo local empezar a entrar poco a poco en el encuentro fue cuando ANTONIO LUNA GALLEGO logra empatar el encuentro 1-1 con un golazo que entra por la escuadra y seguidamente volveria a meter DAVID PELLICER del equipo local para adelantarse en el encuentro que estaba muy animado en ambas porterias fue entonces cuiando JONATAN MARTIN YELO logra empatar y cerrar asi el primer tiempo.
Empieza el 2º tiempo con un CAPRICHO BACO mas fresco es cuando tras una gran jugada logra adelantarse mediante FELIX MESEGUER que estaba algo desacertado este partido pero enseguida otra vez el equipo de GESTION TRANSPORTE logra empatar con un buen gol de MARIO A. SOLAR y cuando todo parecia un empate faltando un minuto el equipo local mediante un tiro desde el doble penalti logra llevarse tres puntos valiosisimos que los consigue JOSE D. MESEGUER colocando al equipo en la zona alta de la clasificacion.
APRIXS SUMINISTROS  &   FS AVESCO VOLVONE
OSCAR MARTINEZ    4 - 4         JOSE FCO PINAR     EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido descafeinado al comienzo pues el equipo APRIXS SUMINISTROS venia con pocos efectivos faltandole gente importante mientras en el FS AVESCO VOLVONE empezo con muchas imprecisiones la verdad un partido muy lento excepto por goles que fueron mas bien despistes del equipo AVESCO que regalo con perdidas de balon que el equipo de APRIX se adelantara por dos veces goles de LUIS MONTES y JOSE A. GARCIA que sin hacer buen juego lograba finalizar las jugadas .
Mientras el equipo visitante con varias incorporaciones nuevas no lograba jugar a nada aunque en jugadas individuales lograba crear peligro aunque seguidamente otra vez el equipo local se coloca con un 3-0 con un gol en propia puerta de AVESCO VOLVONE  que parecia sentenciar el partido pero gracias a la entrega de JOSE FCO RODENAS que logra en el ultimo minuto meter un buen gol que hace que se reactive el encuentro con el 3-1 pero se frena al acabar el primer tiempo.
Comienza el 2º tiempo y esto parece otra cosa por lo menos se ven oportunidades a ambas porterias es asi como logra ponerle mas emocion al partido JUAN ALCARAZ marcando el 3-2 , y cuando parecia que estaba el partido vivo otra vez el equipo local logra poner el 4-2 con un gol de OSCAR MARTINEZ es cuando el equipo visitante se la juega con portero jugador y logra tener sus frutos con dos goles de JOSE FCO LOPEZ y otra vez el incansable JOSE FCO  PINAR que logra darle un punto a su equipo tras el mal comienzo de este .
MI OTRA CASA  &  PELUQ. ANTONIO - PIENSOS LOZANO
DANIEL BAÑOS   3 -  2       JOSE R. ORTEGA  EL MEJOR DEL PARTIDO
Por fin logro el equipo MI OTRA CASA sus primeros tres puntos gracias a un partido muy trabajado eso si contra un rival que vino con cuatro y el portero aun asi no le perdio la cara al partido hasta el ultimo minuto empezo el partido con un gol muy bien trenzado por el equipo de PELUQUERIA ANTONIO con un gol de JOSE R. ORTEGA que supo finalizar con sangre fria pero el equipo local estubo muy activo aunque aun le sigue faltando un pivot puro que le de esa finalizacion en las jugadas aun asi tras varios intentos logra empatar el envite gracias a un gol de VICTOR MANUEL GONZALVER pero le duraria poco otra vez lograba desempatar el partido con otro gol de JOSE R. ORTEGA que estuvo muy resolutivo pero no se rendiria el equipo local logrando en el ultimo instante el empate gracias a ANTONIO MARTINEZ quedando asi el primer tiempo.
El segundo fue mas intenso aun si cabe con nervios por parte del equipo local que veia cerca el llevarse los tres punto y el equipo visitante se le hacia eterno el tiempo pero fue faltando cinco minutos cuando mediante DANIEL BAÑOS de una jugada individual lograba darle a su equipo sus primeros tres puntos para ver si asi logran levantar el vuelo.
FISIO. IGNACIO - MAR TIERRA &  TALL. PEREZ HDEZ CAPITRANS
JOSE LUIS VALERO  2 - 0  JOSE A. PEREZ  EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido muy disputado e intenso entre dos equipos peloteros que sabian en cada momento que debian hacer en cada momento y con opciones en las dos porterias pero quizas TALL. PEREZ HDEZ tuvo las mejores y el equipo local tuvo que frenarlos con faltas hasta las cincon que llegaron a llevar aun asi que termina el primer tiempo sin goles para ninguno de los dos 0.0.
El segundo tiempo la buena gestion del equipo local logra sentenciar con goles de JOSE LUIS VALERO , y ANTONIO CHACON 2-0 un partido que quizas el equipo visitante merecio mas pero los goles son los que dan pero tambien  quitan puntos en partidos de estos .Con estos tres puntos se colocan lideres en solitario seguido de cerca con 10 puntos por  TOLDOS DEL SEGURA y PELUQUERIA ANTONIO  que perdio contra  MI OTRA CASA .
SEGUROS LORCA & OPTICA GRAN VIA NAVARRO VELA
RUBEN GARRES  7 - 4   ALEJANDRO GARCIA EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido de alto voltaje con equipos muy fisicos aunque tambien con buenos jugadores un encuentro que ha estas alturas los equipos poco a poco van cogiendo la forma.
En la primera parte estuvo muy reñido el encuentro con velocidad y ataque contraataque por parte de los dos equipos pero salio ganando SEGUROS LORCA con tres goles de FRANCISCO JOSE ROMERO,RUBEN GARRES que se marco un partidazo y otro de PEDRO MARTINEZ  mientras en el equipo visitante solo puedo contrarestar gracias a los dos goles de ALEJANDRO GARCIA que cogio las riendas del equipo que el equipo local no se fuese en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo SEGUROS LORCA supo gestionar sus goles y en el momento preciso sentencio el encuentro cuatro goles de JUAN J. JIMENEZ, FCO JOSE ROMERO que anotaba su segundo gol tambien estuvo muy activo y RUBEN GARRES con otros dos goles marcando cuando su equipo lo necesita mientras el equipo visitante no pudo mas que maquillar el encuentro con dos goles que de poco sirvieron obra de ALEJANDRO SANCHEZ y ALFONSO JIMENEZ.
FS. RIBEREÑO HNOS CHELINES & FONTANERIA GENARO
VICTOR M.MARTINEZ  4 - 3   EDUARDO GONZALEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
Se llevan los tres puntos el equipo de FS RIBEREÑO contra un equipo incomodo como es FONTANERIA GENARO pero que no sabes como va a salir al encuentro pues cuando quieren hacen buen juego pero el equipo local con gente experimentada y juventud logro madurar el partido para asi poder en el primer tiempo lograr una ventaja de un gol de diferencia con goles de VICTOR M. MARTINEZ por dos veces que lleva un par de encuentros muy decisivo en su equipo sabiendo cuando hacer daño y otro gol de SALVADOR ROSAURO que poco a poco va cogiendo la forma mientras por el otro lado el equipo de FONTANERIA GENARO se acerco en el marcador con goles de EDUARDO GONZALEZ que siempre esta cuando a su equipo le hace falta y OSCAR NEIRA con otro gol que quizas esta todavia fuera de forma pues siempre a sido mas incisivo en años anteriores con el marcador de 3-2.
El segundo tiempo estuvo mas igualado pero la efectividad del equipo local logro llevarse tres puntos importantes tras el tropiezo de la semana pasada para seguir en la parte alta de la tabla con goles de SALVADOR ROSAURO por el equipo local y otra vez EDUARDO GONZALEZ para el equipo visitante.
2ª DIVISION GRUPO 1
TRANSPORTES LOFRIMOL - BALSAS PERITACIONES                  0 - 7 
SEGUROS ISABEL PIÑERO - INFUSANA-LEMON ICE                   3 - 1  
ADHESIVOS ORCAJADA - ESPECTÁCULOS A LO LOCO              3 - 0  
TALLERES ILORCITANA - MURCIA DEPORTE DIGITAL             1 - 3  
SERCOMOSA - DOAL RENT A CAR                                              4 - 4
LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD - TALLER MÉNDEZ NIETO       2 - 1                                 
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - AUXILIAR CONSERVERA      2 - 0
PLÁSTICOS ROMERO FS - TASCA EL RETIRO                                 0 - 1
2ª DIVISION GRUPO 2
LODICON-JUANDE Y PASCUAL - LIMPIEZAS CARRASCOSA                              1 - 2        
RINCÓN DE ANTONIO - DIVAMUR                                                                      0 - 4                                                                  
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS          5 - 0      
PESCADERÍA LOZANO - EUROFRUTAS BEATRIZ                                            4 - 2
MMG MAQUINARIA - MARBE-ROYAL GARDEN                                                 4 - 4
CLIMASOL - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN                                                           6 - 3
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                                 3 - 1
ADHESIVOS DEL SEGURA - MURCIA PC                                                              10 - 2
RESUMEN  DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  2
LODICON-JUANDE Y PASCUAL  -  LIMPIEZAS CARRASCOSA
MARIO PAEZ  IMBERNON    1 - 2  LUIS EDUARDO MOLINA EL MEJOR DEL PARTIDO
Mientras en el PABELLON DE SERRERIAS se jugaba uno de los partidos mas interesantes de la jornada en este grupo y fue muy vistoso con muchas ocasiones de gol sobre todo del equipo de LIMPIEZAS CARRASCOSA que pudo haber finiquitado el partido en el primer tiempo pero con un equipo muy guerrillero pero con poca paciencia no supo terminar la jugada en varias ocasiones con superioridad numerica al contragolpe y gracias tambien a las buena actuacion de MARIO PAEZ que solvento casi todo lo que tuvo.
Y de las pocas ocasiones que tuvieron el equipo local supo hacer efectivo el primer gol del partido pase largo que peina a cabeza ALBERTO ROMERA que adelanta al su equipo 1-0 pero quizas la menos clara de todas el equipo visitante logra empatar tras una falta que la barrera se abre logrando el 1-1 gol de LUIS EDUARDO MOLINA.
El segundo tiempo algo mas equilibrado se decanto por el equipo de LIMPIEZAS CARRASCOSA sobre todo por el fondo de banquillo que el equipo local no pudo contrarestar y casi al final con muchas ocasiones falladas del equipo visitante logra poner el 1-2 final otra vez mediante LUIS EDUARDO MOLINA que hoy estaba fino.
MAYEN PELUQUERIA - REST. LA TERRAZA RC CHUCHOS
Sigue intratable el equipo de MAYEN PELUQUERIA que como el colider CLIMASOL cuentan por victorias cada uno de los cinco jornadas que lleva esta liga 2011-2012 esta vez la victima fue REST. LA TERRAZA que no pudo hacer nada mas que intentar que la goleada no fuese a mas y el final fue un 5-0 que pudieron ser alguno mas y siguen siendo el equipo menos goleado tanto de primera como de segunda empatado con el equipo SEGUROS ISABEL PIÑERO con 6 goles en contra en solo cinco jornadas.
PESCADERIA LOZANO - EUROFRUTAS BEATRIZ
Uno de los partidos mas interesantes que se disputaban esta jornada con dos equipos con opciones de poder aspirar a subir a primera esta temporada un partido con mucho ritmo que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos pero que la mayor efectividad del equipo PESCADERIA LOZANO hizo que este se llevara los tres puntos que lo colocan en la zona alta de la clasificacion .Mientras EUROFRUTAS BEATRIZ sigue en la zona media de la tabla pero que seguira luchando por estar en la parte alta.
MMG MAQUINARIA -  MARBE ROYAL GARDEN
Un partido entretenido de ver con goles en ambas porterias pero que a ninguno de los dos le sirvio de mucho por el reparto de puntos con el marcador 4-4 que a MARBE ROYAL GARDEN le supone su primer punto en la clasificacion y a MMG MAQUINARIA solo para puntuar otro punto y quedarse a media tabla.
CLIMASOL               -     INST. MATEO GAMBIN
JUAN PEDRO GARCIA   6 - 3  DAVID FERNANDEZ    EL MEJOR DEL PARTIDO
5ª jornada de liga y uno de los partidos mas interesantes de este grupo que  el equipo de CLIMASOL sigue contando por victorias todos sus partidos la victima este partido fue INST.ELECTRICAS MATEO GAMBIN que le planto cara solo en el primer tiempo con un 2-2 al final de este. Empezo 1-0 gol de JUAN PEDRO GARCIA que lleva varios partidos aportando muchos goles a su equipo y de muy buena factura , pero pronto empataria INST. ELEC. MATEO GAMBIN mediante DAVID FERNANDEZ 1-1  quizas el mas desequilibrante de este equipo que ha perdido fuelle tras la salida de varios jugadores importantes, no obstante siguen siendo un equipa a tener en cuenta.
Volvia a adelantarse el equipo local con un magnifico gol de JAVIER MARIN LORCA que pone a su equipo con un 2-1 pero pronto el equipo visitante ponia las tablas otra vez mediante DAVID FERNANDEZ que seguia dandole vida a su equipo en esta primera parte con el 2-2 .
En la segunda el equipo de CLIMASOL demostro que cuando juega lleva un equipo muy bien armado y sobre todo porque por fin tienen un buen portero con continuidad fichado esta semana como es JUAN ALMELA que le va a dar aun mas solidez aunque alguno del equipo como JOAQUIN GARCIA las manos tambien sabe usarla aunque no para lo mismo .
Mientras el equipo local logra finiquitar el partido con goles de JOSE JAVIER ALVAREZ 3-2 que le dio solidez a la defensa , los otros tres de JUAN PEDRO GARCIA por dos veces mas y CARLOS BUITRAGO que se va adaptando agigantadamente a la competicion con el 6-3 final.
SERPROQUIN-PLASTIENVASE - MURCIA ANTONIO LOPEZ
DAVID CORTES          3 - 1   FCO JAVIER SORO     EL MEJOR DEL PARTIDO
Segundo partido en el GOYA dos equipos con problemas pues estando tan abajo de la clasificacion necesitaban los tres puntos sobre todo SERPROQUIN que todavia no habia puntuado pero lo hizo a costa de otro equipo que tambien esta en problemas como es MURCIA ANTONIO LOPEZ que volvio a perder aunque en el primer tiempo tuvieron sus opciones con un gol de FRANCISCO JAVIER SORO pero que termino con 1-1 con un gol de DAVID CORTES .
Mientras el  SERPROQUIN que parece algo mas organizado y con dos fichajes a ultima hora que fueron los que le dieron la victoria por un 3-1 gracias a dos goles de DAVID CORTES y otro de SANTIAGO DIAZ dandole ese punto peligro en el ataque que a los dos equipos les faltaba y que uno ya parece haber solucionado.
ADHESIVOS DEL SEGURA - MURCIA PC
CLEMENTE SARABIA  10 - 2  ALESSANDRO SPAGGIARI    EL MEJOR DEL PARTIDO
Poco que contar de este partido pues no hubo color fue de principio a fin del equipo de ADHESIVOS DEL SEGURA contra un rival que cuando estan todos son un buen equipo pudiendole ganar a cualquier equipo pero la formalidad y las bajas han dañado bastante su compromiso perdiendo por un merecido 10-2 y que puedieron ser mas .
En el primer tiempo 7 goles del equipo local que fulmino sin piedad con goles de CLEMENTE SARABIA dos , ANTONIO VELEZ LOPEZ tres CARLOS LINDON otro de  FRANCISCO RAMIREZ por tan solo uno de MURCIA PC mediante ALESSANDRO SPAGGIARI .
El segundo tiempo el equipo de ADHESIVOS bajo el piston aun asi pudo meterle otros muchos mas pero se quedo en un parcial de 3-1 goles de CLEMENTE SARABIA otros dos que cuajo un gran partido como casi siempre y otro por CARLOS LINDON por parte del equipo local mientras otra vez ALEJANDRO SPAGGIARI volvio a meter su golico quizas el unico que se entrego en este equipo.
RESUMEN  DE JORNADA 2ª DIVISION GRUPO  1
TRANSPORTES LOFRIMOL & REFORMAS PACO PEREZ
No tuvo ningun problema REFORMAS PACO PEREZ para decantar el partido tan pronto entro el primero para llevarse otros tres puntos ante un equipo que en ningun momento inquieto la porteria de ANTONIO y que no pudo con la organizada defensa del equipo visitante.Mientras el equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL intenta encontrar la forma de encontrar una regularidad que le pueda aupar a los puestos de arriba.
De esta forma con un contundente 0-7 el equipo de REFORMAS PACO PEREZ se coloca a tan solo un punto de los mejores de este grupo.
SEGUROS ISABEL PIÑERO & INFUSANA LEMON ICE
Otro encuentro emocionante en este grupo pues los dos equipos estaban con 9 puntos en la clasificacion pero  fue el partido de SEGUROS ISABEL PIÑERO que se adjudico los tres puntos 3-1 a un equipo muy incomodo como es INFUSANA LEMON ICE que tuvo en su poder el haber podido sacar algo mas en este encuentro pero que al final se quedo sin nada .
De esta forma el equipo local se encarama a las primeras posiciones junto al equipo de REFORMAS PACO PEREZ a tan solo un punto de los puestos que le llevarian en este momento a primera division.
TALLERES ILORCITANA & MURCIA DEPORTE DIGITAL
DAMIAN ALEGRIA      1 - 3    MARIO LOPEZ CARRILLO     EL MEJOR DEL PARTIDO
En el partido se mascaba la tension, era un encuentro importante,las semanas anteriores Murcia Deporte Digital , habian recibido severos castigos con equipos no tan superiores a el.
El partido a comenzo con un ritmo frenetico por parte de MURCIA DIGITAL, tal era asi que apenas a los 5 minutos ya contaban con el 2-0 a favor, con dos magnificos goles de MARIO LOPEZ CARRILLO  conseguidos tras sendas asistencias de ANTONIO PEREZ  ,  empezaron a salir al campo los teoricos suplentes, que en el dia de hoy han demostrado que nadie tiene sitio asegurado en este equipo.Mientras TALLERES ILORCITANA empezo a tocar mas y mejor, tanto es asi, que en los ultimos minutos de la primera parte tras un lejano tiro de uno de sus efectivos llego el 1-2 al marcador, tras el cual el arbitro señalaba el final de la primera parte en el Antonio Peñalver.
En la segunda parte el MURCIA DIGITAL empezo a tocar como si de la pizarra se tratase, a mover, a triangular espectacularmente, coberturas y paredes en el centro del campo los minutos de la segunda parte pasaban, y el equipo visitante era incapaz de finalizar en gol ninguna jugada poco a poco ILORCITANA iba presionando mas y mas arriba esto empezo a inquietar la porteria del equipo local y a transmitir el nerviosismo a los jugadores del banquillo hasta que JESUS NICOLAS tras el robo de un balon, sprinta para desacerse de un rival y poner el esferico a CHULES para que marcar el gol de la tranquilidad 1-3.
Los ultimos minutos fueron una fuerte presion, tal vez mas con corazon que con cabeza por parte de ILORCITANA, incluso tuvieron un doble penalti a favor, que dio en los 2 palos de la porteria y acabo llendose a corner, la suerte tampoco les acompañaba hoy pero no dio tiempo a mas acabandose el partido y MDD conseguia sus primeros tres puntos.Gracias a la colaboracion de MURCIA DEPORTE DIGITAL para poder incidir que paso en este encuentro.
SERCOMOSA -  DOAL RENT A CAR
FCO JOSE RUIZ  4 - 4  ALBERTO MARTINEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido en el que sirve para que los dos equipos se mantenga casi en el mismo puesto de la jornada anterior y con un empate en el primer tiempo con goles de FRANCISCO JOSE RUIZ y FERMIN G. NAVARRO para el equipo de SERCOMOSA y otros dos goles del equipo DOAL RENT A CARA gracias a dos goles de ALBERTO MARTINEZ y JOSE A. PEÑALVER logran poner tablas 2-2  en el primer parcial.
En el segundo fue un calco a la primera dos equipos que juegan con muy buen criterio pero quizas fisicamente el equipo local esta mas entero aunque no sirvio nada mas que para repartir un punto a cada equipo por otro parcial de 2-2 con el definitivo 4-2 con goles de FCO JOSE RUIZ que quizas fue el mejor de este equipo hoy con sus tres goles para SERCOMOSA y otra vez ALBERTO MARTINEZ y JOSE ANT. PEÑALVER que se encargaron de poner tablas a un buen encuentro.
TRUBUNA DE ACTUALIDAD - TALLER MENDEZ NIETO
ALEJANDRO LOPEZ 2 - 1 JESUS ALBARRACIL      EL MEJOR DEL PARTIDO
Este equipo vuelve a ganar como lo hizo en la jornada pasada jugando bien a futbol sala aunque le falta la veterania que otros equipos ya tienen aun asi y despues de empezar perdiendo en el primer tiempo 0-1 con gol de JESUS ALBARRACIL supo reponerse en el segundo tiempo dandole la vuelta al marcador con dos buenos tantos de ALEJANDRO LOPEZ y ANTONIO MARTIN 2-1 colocando a su equipo en la zona tranquila de la clasificacion.
PINTURAS AVILES -HUGO SPORT & AUXILIAR CONSERVERA
JAVIER SALAZAR  2 - 0 ANTONIO FEREZ MUÑOZ       EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido muy disputado con opciones para los dos equipos pero que el equipo de PINTURAS AVILES supo gestionar mejor mas organizado porque el equipo AUXILIAR CONSERVERA juega demasiado acelerado y sin movimientos de desmarque en la zona del pivot lo que hace facil el trabajo del equipo defensor que solo tiene que colocarse al lado de su pivot .
La efectividad del equipo local pone por delante con un gol de JOSE LUIS ALFARO con lo que con este 1-0 terminaria la primera parte.
En la segunda apreto mas en los ultimos minutos el equipo visitante pero no encontraba como finalizar la jugada lo que aprovecho el equipo PINTURAS AVILES para sentenciar con otros dos goles de JAVIER SALAZAR y PABLO GALLEGO ya que el equipo de AUXILIAR estaba rendido con el primero de la segunda parte.
PLASTICOS ROMERO & TASCA EL RETIRO 
ONOFRE CARRILLO ARNALDOS  0 - 1 IVAN GARCIA    EL MEJOR DEL PARTIDO
Un partido que suponia mucho para los dos equipos con tres puntos cada uno  para poder salir de la zona peligrosa de la clasificacion y aunque no se merecio ninguno perder el 0-1 del equipo TASCA EL RETIRO le sirvio para poder salir de la parte baja de la clasificacion y meter mas presion al equipo PLASTICOS ROMERO que aunque va mejorando su juego los resultados no le acompañan.
El partido fue muy disputado ninguno de los dos equipos daba por perdido ningun balon pero la efectividad del equipo de TASCA EL RETIRO y cuyo mejor jugador fue IVAN GARCIA  fue el artifice de darle los tres puntos a un equipo muy necesitado que logra poner a este equipo en la zona tranquila de la clasificacion aunque esta muy ajustada por ser principio de temporada.
Gracias a la colaboracion de TASCA EL RETIRO para poder incidir que paso en este encuentro.

miércoles, 19 de octubre de 2011

4ª JORNADA

 IMPORTANTE :

SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO GOLES Y JUGADORES, FICHAJES ETC .)
MANDA A ESTE CORREO LA FOTO DE TU EQUIPO Y SALDRA EN LOS RESUMENES
ligamolinafutbolsala@gmail.com


GRACIAS
1ª DIVISION 
  • TOLDOS DEL SEGURA - FONTANERÍA GENARO                                   6-1                          
  • ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA - MI OTRA CASA                                2-1
  • P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO - BAR CAPRICHO DE BACO               3-3
  • GESTIÓN TRANSPORTE  APRIXS SUMINISTROS                                   3-1
  • FS AVESCO VOLVONE - COLECTIVO BRAZAL                                        2-2
  • TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS - SEGUROS LORCA                            3-1
  • FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA - FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES     3-2
RESUMEN PARTIDOS DE 1ª ;
TOLDOS DEL SEGURA  & FONTANERIA GENARO
Una victoria comodisima para el equipo de TOLDOS DEL SEGURA por un 6-1 que esta vez si que refleja lo que se vio en la cancha que no tuvo mas que estar organizado, y con mucha movilidad importantisimo para que este equipo vuelva a encontrar sensaciones que ultimamente no se le veian contra un  equipo de FONTANERIA DE GENARO algo desangelado y sin una coordinacion correcta cayera una y otra vez en perdida de balon y contra golpe del equipo local que le endoso en el primer tiempo un 3-0 que le hundio y solo pudo ver como aumentaba el marcador hasta el 6-1 final  que pone al equipo local colocandose en parte alta de la clasificacion.
OPTICA GRAN VIA &  MI OTRA CASA
Un partido muy disputado pues al equipo MI OTRA CASA le hacia falta una victoria ya para espantar los fantasmas de entrar en una mala racha pero no pudo ser se le escapo los tres puntos otra vez con un 2-1 a favor del equipo OPTICA GRAN VIA que supo aprovechar sus oportunidades y asi subir varias posiciones para colocarse en puestos tranquilos.
PELUQUERIA ANTONIO  & CAPRICHO BACO
JOSE A. NICOLAS    .-  JOSE D. MESEGUER        EL MEJOR DEL PARTIDO
Parecia que iba a ser uno de los partidos de la jornada pero aunque intenso y disputado habia mucha especulacion en tocar sin crear peligro aun asi la primera parte termino con un 1-1 goles de JOSE A. NICOLAS por parte de PELUQUERIA ANTONIO y de JOSE D. MESEGUER por parte de CAPRICHO BACO .
La segunda parte se animo algo mas pero ninguno de los dos equipos queria desguarnecer su porteria con lo que estuvo disputado hasta que llego el segundo gol fue entonces cuando el partido empezo a tener emocion pero ninguno de los dos equipos salio conforme pues termino en tablas 3-3 gracias a otro gol de JOSE A. NICOLAS y MIGUEL A. GOMARIZ por parte de peluqueria y otra vez JOSE D. MESEGUER y PABLO PEREZ por parte del equipo visitante.
GESTION TRANSPORTE &  APRIXS SUMINISTROS 
Por fin llego la primera victoria del equipo GESTION TRANSPORTE que creyo en su equipo y poco a poco se van adaptando muchos de los jugadores que ha incorporado este año y que sorprendio con una victoria 3-1 contra un rival que empezo demasiado relajado el encuentro asi fue como JONATAN MARTIN YELO coloca al equipo local con el 1-0 en el primer tiempo.
En el segundo se igualo todo pero la efectividad del equipo de GESTION TRANSPORTE hizo que volviera a marca el 2-0 gol de ANGEL VICENTE FERNANDEZ que volveria a marcar el 3-0 fue tarde cuando el equipo visitante quiso reaccionar marcando JUAN JOSE GONZALEZ el 3-1 y alguno mas que podria haber  entrado en los ultimos minutos pero las prisas no traen mucha precision.
FS AVESCO VOLVONE  &  COLECTIVO BRAZAL
Un partido que solo sirvio para repartir un punto a cada equipo con el resultado final de 2-2 con un partido equilibrado aunque cada equipo tuvo su momento en el que se podia a ver sacado algo mas pero el primer tiempo solo el equipo de AVESCO VOLVONE logra perforar la porteria del equipo visitante gracias a un gol de ANTONIO GIMENEZ quizas el que mas daño hizo al equipo local  mientras COLECTIVO BRAZAL empezo el segundo tiempo algo mejor y  pudo llevarse los tres puntos con dos goles de GABRIEL H. GIANA y MARIANO D. MOLINA pero no pudo ser pues otra vez ANTONIO GIMENEZ volvio a equilibrar al equipo de AVESCO para asi darle un punto que sabe a poco para los dos equipos.
TALLERES PEREZ HDEZ  &  SEGUROS LORCA 
Quizas el mejor encuentro desde que empezaron la temporada  del equipo TALLERES PEREZ HDEZ que gano meritoriamente a LORCA SEGUROS que jugo algo desorganizado y alborotado en muchas fases del encuentro todo lo contrario que el equipo local que supo gestionar de principio a fin el encuentro excepto al final del encuentro que entro en el correcalles del equipo visitante aun asi  se llevo tres puntos importantes contra un rival muy incomodo con un marcador de 3 -1.
FIS. IGNACIO - MAR TIERRA  &  FS RIBEREÑO HNOS CHELINES
A priori el mejor encuentro de la jornada despues de que la semana pasada el FS RIBEREÑO le endosara un correctivo a un equipo de los favoritos para llevarse la liga como es TOLDOS DEL SEGURA y con mucha autoridad.
El encuentro se resolvio en 5 minutos los que le hicieron falta al equipo de FIS. IGNACIO MAR Y TIERRA que entro al partido como casi siempre muy enchufado para adelantarse en el marcador con goles de JOSE LUIS VALERO un tiro desde la banda derecha que el portero no vio hasta verlo dentro de la porteria y otro de ANTONIO CHACON tras recibir de espaldas y a media vuelta fusilar al portero y es que el FS RIBEREÑO que empezo muy relajado y con un equipo diesel que poco a poco fue entrando en el encuentro pero que contra equipos como este no puedes permitirtelo aun asi el equipo del RIBEREÑO pudo maquillar la primera parte con un gol de VICTOR M. MARTINEZ empezaba a hacerse con el encuentro pero el equipo local esperaba un fallo y asi fue  para que en una contra CHACON se adelante al pase del equipo contrario  pasa a JOSE LUIS que le sale el portero este a su vez  se la devuelve a CHACON que ha placer  transforma el 3-1 .
En el segundo tiempo cambio todo el equipo visitante se hizo con el encuentro pero el equipo local a la contra intentaba sentenciar el partido,aunque el equipo visitante lo intentaba una y otra vez  pero un inspirado SANTOS desquicio al equipo visitante que no sabia como poder hacercarse en el marcador solo con un doble penalti pudo recortar el marcador con un gol de MANUEL PEREZ que fue sin duda el que mas lo intento desde fuera del area sin poder transformar excepto en los nueve metros.
El partido se les iba de las manos al equipo local que no lograba mantener la pelota en su poder y el ribereño poco a poco los iba encerrando en su area pero no dio tiempo a mas quizas a el equipo visitante les falto estar en el partido los cinco primeros minutos.
2ª DIVISION GRUPO 1 
TASCA EL RETIRO - TRANSPORTES LOFRIMOL                          3-4            
REFORMAS PACO PEREZ - PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT    3-1
AUXILIAR CONSERVERA - LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD       0-3                      
INFUSANA-LEMON ICE - PLÁSTICOS ROMERO FS                      2-3
TALLER MÉNDEZ NIETO - TALLERES ILORCITANA                  1 - 2     
DOAL RENT A CAR - ESPECTÁCULOS A LO LOCO                     4-3    
MURCIA DEPORTE DIGITAL - SERCOMOSA                                 2-10
SEGUROS ISABEL PIÑERO - ADHESIVOS ORCAJADA                 1-3
2ª DIVISION GRUPO 2 
MURCIA PC - LODICON-JUANDE Y PASCUAL                                 4-3
LIMPIEZAS CARRASCOSA - SERPROQUIM-PLASTIENVASE        3-2
MURCIA ANTONIO LÓPEZ - CLIMASOL                                            1-3
DIVAMUR - ADHESIVOS DEL SEGURA                                              3-2
INST. ELEC. MATEO GAMBÍN - PESCADERÍA LOZANO                2-2    
MARBE-ROYAL GARDEN - RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS   4-10  
EUROFRUTAS BEATRIZ - MMG MAQUINARIA                               3-1   
RINCÓN DE ANTONIO - MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA           1-4   
RESUMEN 2ª DIVISION GRUPO 1
TASCA EL RETIRO con goles de JOSE CLEMENTE en el primer tiempo y IVAN LOPEZ Y  DAVID FERNANDEZ  se dejo tres puntos casi al final del partido con un 3-4 contra un equipo en construccion como es TRANSPORTES LOFRIMOL que pudo llevarse los tres punto al final del encuentrocon goles de RAUL HERNANDEZ, DAVID MIÑANOY DANIEL BUENDIA en el primer tiempo y el gol que le dio los tres puntos fue de ANTONIO FERNANDEZ LOPEZ para asi descansar a media tabla.
Mientras REFORMAS PACO con menos pegada que el año pasado logro sacar tres puntos valiosisimos con algo de suerte en los goles de RODRIGO J. BERNABE en el primer tiempo  y que supo gestionarlos muy bien .En la segunda parte el equipo PINTURAS AVILES estubo mucho mejor pero no lograba perforar la porteria guardada por ANTONIO J. HERNANDEZ hasta que en el minuto diez logra empatar mediante PABLO L. BERNAL pero con la mala suerte que en dos jugadas desafortunadas el equipo local volvia a encarrilar el partido con goles de ADRIAN OLIVA y otro de RODRIGO J. BERNABE que sentencio el encuentro para REFORMAS PACO PEREZ.
El tercer partido en el PEÑALVER lo jugaba AUXILIAR CONSERVERA contra LA TRIBUNA DE ACTUALIDAD que vencio haciendo un muy buen partido a una auxiliar que no encontro en ningun momento como jugarle ha este equipo muy dinamico y que van aprendiendo a pasos agigantados lo que es competir en 2ª DIVISION y pulverizo con un 0-3 con goles de SERGIO PARRA SANCHEZ que le ha dado pegada que es lo que le faltaba ha este equipo joven que puede en el futuro aspirar a subir a primera division si siguen haciendo bien las cosas y con dos goles en el segundo tiempo de DARIO GABRIEL SANCHEZ y ALEJANDRO LOPEZ finiquitando el encuentro.
Mientras INFUSA LEMON ICE perdio un encuentro que siempre tuvo cuesta arriba en el marcador contra PLASTICOS ROMERO que se llevo sus primeros tres puntos con goles de JOSE FCO NAVARRO en el primer tiempo y JUAN C. GARRIDO dos en la sengunda parte un equipo que esta sabiendo hacer las cosas bien y jugar con rapidez  y criterio con lo que desquicio al equipo local que aunque lo intento por dos veces empatandole el partido con los dos goles de JOSE ALARCON no pudo al final ni siquiera un empate aun asi sigue en lo alto de la clasificacion.
Y el partido entre MURCIA DEPORTE DIGITAL sigue sin ganar ningun partido eso si a causa de que se encontro con uno de los favoritos para subir a 1ª DIVISION como es SERCOMOSA que en ningun momento del encuentro tubo problemas para doblegar con un contundente 2-10 a un equipo que tiene dificulades para defender su porteria ya que son el equipo mas goleado de este grupo.
Uno de los mejores encuentros en este grupo esta jornada fue el disputado entre SEGUROS ISABEL PIÑERO y ADHESIVOS ORCAJADA con un 1-3 partido complicado y  que se afianza en una meritoria 2ª posicion en este grupo, estos  jugadores que pueden llevar a este equipo a primera pero el tiempo lo dira.
RESUMEN 2ª DIVISION GRUPO 2
CLIMASOL consigue cuatro victorias consecutivas poniendose colider en este grupo y un partido en el que la primera parte si alguien se la perdio no se perdio nada pues parecia una pachanga por ambos equipos unos por que no sabian que hacer con el balon en el centro del campo y otros porque todavia se pensarian que estaban soñando y que eran mesi pues querian irse de todos y meter el gol pero excepto el gol de JOAQUIN 1-0 en esta primera parte no hubo nada mas que ver.
En el segundo se vio otra cosa pues al poco de comenzar una mano de JOAQUIN penalti y el equipo de MURCIA ANTONIO LOPEZ  logra empatar 1-1  es entonces cuando el equipo local empieza a jugar en equipo fue cuando tras una buena jugada JOSE HERNANDEZ se adelanta en el marcador 2-1 y parecia el unico que intentaba organizar al equipo.Mientras el equipo local intenta empatar con tiros desde fuera pero fue en otra jugada por fin de equipo cuando faltando dos minutos para el final JAVI  logra sentenciar el partido 3-1.
Y como no el otro lider MAYEN PELUQUERIA  que solvento el partido facil con un 1-4 contra el equipo RINCON ANTONIO que no pudo en ningun momento plantar cara a un equipo como el peluqueria mayen que solo tubo que esperar a que bajara el fisico del equipo local para llevarse los tres puntos que los coloca por golaberag en lo mas alto de la clasificacion.Y seguido de muy cerca por tres equipos que esta jornada tambien ganaron sus respectivos partidos como MURCIA PC ,EUROFRUTAS BEATRIZ, y DIVAMUR a tan solo tres puntos de la cabeza del grupo.












lunes, 10 de octubre de 2011

3 JORNADA DE LIGA

IMPORTANTE :


SI QUIERES COMENTAR O PONER ALGO REFERENTE A LOS ENCUENTRO MANDAR CORREO ELECTRONICO AL SIGUIENTE: (COMO GOLES Y JUGADORES, FICHAJES ETC .)


ligamolinafutbolsala@gmail.com


GRACIAS


RESULTADOS;
COLECTIVO BRAZAL   -   GESTIÓN TRANSPORTE                               2  -  0                         
FONTANERÍA GENARO - FS AVESCO VOLVONE                                  5  -  2
BAR CAPRICHO DE BACO - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA            2  -  3
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - TOLDOS DEL SEGURA                   2  -  0
MI OTRA CASA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS                               1  -  1
SEGUROS LORCA - FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA                           1  -  3
APRIXS SUMINISTROS - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO                   2  -  3
RESUMEN PARTIDOS DE 1ª DIVISION;
COLECTIVO BRAZAL   -   GESTIÓN TRANSPORTE
El equipo de COLECTIVO BRAZAS gracias a la victoria con un marcador algo ajustado logra colocarse en la zona tranquila de la tabla al imponerse por 2-0  con goles de DANIEL RUBIO y VICTOR M. ZAPATA ante GESTION TRANSPORTE que con este marcador ya empieza a dar sensaciones de no reaccionar en la liga pues aun no conoce la victoria.
FONTANERÍA GENARO - FS AVESCO VOLVONE
FONTANERIA GENARO parece haber encontrado la llave para poder estar con los mejores en la parte de arriba de la tabla gracias a la victoria por un 5-2 con un gol de ANDRES SORIANO , otro de MANUEL SORIANO y repite con otro gran encuentro EDUARDO GONZALEZ con otros tres goles igual que la semana pasada mientras AVESCO VOLVONE lo intento pero no fueron suficientes los dos goles de JOSE FCO PINAR .
BAR CAPRICHO DE BACO - ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA
El primer tiempo fue muy intenso con oportunidades en las dos porterias pero el marcador no se movio hasta que en el segundo tiempo la efectividad del equipo OPT. GRAN VIA supo imponerse con sus tres goles de JOAQUIN MONDEJAR, FRANCISCO GIRALDES y el tercero de FRANCISCO LOPEZ fueron suficientes para doblegar por un ajustadisimo 2-3 a un CAPRICHO BACO que con sus dos goles de JESUS LOPEZ y ANTONIO LUNA no vio recompensada la entrega que tuvo en la cancha.
FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES - TOLDOS DEL SEGURA
A priori uno de los mejores encuentros de la jornada un partido equilibrado con dos equipos muy peloteros el primer tiempo estuvo equilibrado aunque la precision del equipo de FS. RIBEREÑO hizo que por dos veces se adelantaran el equipo local con goles de MOISES FERNANDEZ  tras una jugada muy bien trenzada y el segundo de ANTONIO OSMA que cuando esta delante de la porteria no suele perdonar mientras tanto TOLDOS DEL SEGURA tuvo alguna que otra ocasion pero no supo dar el ultimo pase para acercarse en el marcador quizas el equipo necesita mas velocidad en el juego y a su vez cambios mas rapidos con este 2-0 termina la primera parte.
La segunda parte el equipo local supo gestionar el encuentro esperando su oportunidad asi fue tras ponerse con un demasiado abultado 3-0 con gol de ANTONIO OSMA otra vez que el equipo visitante no supo contrarestar y casi al final volvia a marcar el equipo de F.S RIBEREÑO el 4-0 gol de VICTOR J. GIL setenciando un partido que solvento con mucha clase.
MI OTRA CASA - TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS 
El equipo local no logra ganar aun haciendo un buen partido pero a veces por la poca efectividad en ataque y otras por los fallos en la defensa volvio a dejarse dos puntos que le hacen mucha falta ante TALL. PEREZ HDEZ que logro  y llevarse asi un punto que le sabe a poco  y sigue sin encontrar la victoria que deseaba.
SEGUROS LORCA - FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA   
Partido muy intenso con dos equipos que juegan al ataque pero el buen saber estar del equipo visitante FIS. IGNACIO MAR & TIERRA logra imponerse 1-3 a un SEGUROS LORCA que lo intento pero sin poder reflejar en el marcador el resultado final del partido.
APRIXS SUMINISTROS - P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO  
Hasta aqui llego la imbatibilidad del equipo de APRIXS SUMINISTROS que aunque esta recien llegado a 1ª DIVISION se le ven maneras para poder luchar por los primeros puestos y sus dos goles no fueron suficientes para doblegar a un equipo como PELUQUERIA ANTONIO PIENSOS LOZANO que aun con varias bajas importantes pudieron seguir siendo el unico equipo que cuenta con victorias todos sus partidos con un ajustado y luchado 2-3.
RESULTADOS 2ª DIVISION GRUPO 1;

SERCOMOSA - TALLER MÉNDEZ NIETO                                               4  -  2                      
ESPECTÁCULOS A LO LOCO - MURCIA DEPORTE DIGITAL          6  -  1
KM BUSINESS - BALSAS PERITACIONES                                              0  -  4
ADHESIVOS ORCAJADA - DOAL RENT A CAR                                     3  -  3
PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT - TASCA EL RETIRO                     3  -  2
TRANSPORTES LOFRIMOL - INFUSANA-LEMON ICE                       0  -  2
PLÁSTICOS ROMERO FS - SEGUROS ISABEL PIÑERO                       0  -  3
TALLERES ILORCITANA - AUXILIAR CONSERVERA                         1  -  6
RESULTADOS 2ª DIVISION GRUPO 2; 

MMG MAQUINARIA - INST. ELEC. MATEO GAMBÍN                          7  -  1     
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS - EUROFRUTAS BEATRIZ           1  -  2   
CLIMASOL - LIMPIEZAS CARRASCOSA                                                5  -  4
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA - MARBE-ROYAL GARDEN         6  -  1
SERPROQUIM-PLASTIENVASE - MURCIA PC                                       1  -  5
LODICON-JUANDE Y PASCUAL - DIVAMUR                                         1  -  3
ADHESIVOS DEL SEGURA - RINCÓN DE ANTONIO                            7  -  2
PESCADERÍA LOZANO - MURCIA ANTONIO LÓPEZ                           3  -  1
RESUMEN 2ª DIVISION 1 Y 2 ;
Mencionar el equipo de CLIMASOL que gano contra un equipo muy correoso como LIMPIEZAS CARRASCOSA y supo imponerse por un ajustadisimo 5-4 con goles de 3 JUAN PEDRO GARCIA otro de JAVIER ALVAREZ y el que le dio los tres puntos JOSE HERNANDEZ .El partido fue ajustado todo el tiempo pero quizas el no tener un portero que este de continuo con el equipo local hizo que esa falta de continuidad la aprovechara el equipo visitante para estar siempre metido en el partido gracias a esta victoria el equipo CLIMASOL sigue lider compartiendo liderato con MAYEN PELUQUERIA que logro ganar con un contundente 6-1 a MARBE ROYAL sin ningun tipo de problema consolidandose tambien como colider en este grupo de 2ª DIVISION.
Mientras en el otro grupo hay varios equipos encaramados en las primeras posiciones como el equipo de INFUSA ICE que con una victoria de 0-2  con goles de JOSE ALARCON Y FLORENCIO SOTO al  equipo de TRANSPORTES LOFRIMOL  tambien SEGUROS PIÑERO que se impuso con un contundente 0-3 con goles de PABLO CARAVAC y FRANCISCO A. RIQUELME a PLASTICOS ROMERO que no logra encontrar la clave para empezar a entrar en los partidos.
OTROS partidos con menos trascendencia son PESCADERIA LOZANO que con unos buenos refuerzos este año puede tener opciones de poder subir a primera pues practico un juego muy vistoso con tres goles de ANDRES DOLERA LLORENTE que se marco un buen partido e hizo mucho daño cuando estuvo en la pista a un MURCIA ANTONIO LOPEZ que con mucha falta de pegada no lograr inquietar al equipo contrario y solo un gol de JOSE M. MARTINEZ casi acabando el encuentro sirvio de poco.
Otro encuentro fue TALLERES ILORCITANA que con algun jugador con buenas formas le pasa como a muchos otros equipos de 2ª DIVISION y es la pegada a puerta por eso cayo con un contundente 1-6 ante una AUXILIAR CONSERVERA que no termina de encontrar el juego que el año pasado estuvo a poco de ascender a 1ª DIVISION.
Quizas de lo mejor de la jornada en 2 DIVISION fue el encuentro entre LODICON JUAN DE DIOS y DIVAMUR otros dos candidatos a subir a 1ª DIVISION fue un partido intenso emocionante y con oportunidadades en las dos porterias quizas tuvo alguna mas el equipo local pero con un 0-0 termino el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo tambien muy igualado hasta que el equipo de DIVAMUR logra adelantarse tres veces consecutivas con goles de DAVID PEREZ,ALEJANDRO JIMENEZ,JOAQUIN ROS que desinflo al equipo local que fue poco a poco a menos en el campo y poco a poco a mas en decisiones arbitrales que no influyeron en el encuentro y sirvio de poco el gol del portero MARIO IMBERNON que casi al final en un contraataque maquillo el encuentro con el final 1-3.
ADHESIVOS DEL SEGURA no tuvo rival pues no habian transcurrido cinco minutos cuando ya ganaban 2-0  el equipo de RINCON DE ANTONIO no supo desde ese momento reaccionar dejandose llevar acabando la parte perdiendo por 3-0 goles de CLEMENTA SARABIA con dos goles buen fichaje y FRANCISCO ORTEGA .El segundo tiempo fue a peor con un parcial de 4-2 a favor de ADHESIVOS con otros dos goles de FRANCISCO MADRID uno de RAMON CARBONERO y otro de CLEMENTE SARABIA mientras que el equipo visitante gracias a la relajacion del equipo lograr pudo transformar dos goles de LEANDRO ALVAREZ y JOSE ANGEL LOPEZ.









jueves, 6 de octubre de 2011

2ª JORNADA DE LIGA

 RESULTADOS;
1ª DIVISION
P. ANTONIO-PIENSOS LOZANO           3          COLECTIVO BRAZAL                          2
TALL. PÉREZ HDEZ-CAPITRANS          2          BAR CAPRICHO DE BACO                  2
GESTIÓN TRANSPORTE                           2          FONTANERÍA GENARO                    4

ÓP. GRAN VÍA-NAVARRO VELA             2          APRIXS SUMINISTROS                         4
FISIO. IGNACIO-MAR & TIERRA              6         MI OTRA CASA                                       1
FS AVESCO VOLVONE                               3         TOLDOS DEL SEGURA                        3
SEGUROS LORCA                                         3         FS RIBEREÑO-HNOS CHELINES       4
2 DIVISION GRUPO 1

BALSAS PERITACIONES                         4        TALLERES ILORCITANA                             2
INFUSANA-LEMON ICE                           3      PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT          1
AUXILIAR CONSERVERA                       1        SERCOMOSA                                             3
TALLER MÉNDEZ NIETO                        2      ESPECTÁCULOS A LO LOCO                 2
TASCA EL RETIRO                                       2       KM BUSINESS                                        7
SEGUROS ISABEL PIÑERO                        6      TRANSPORTES LOFRIMOL                 1
MURCIA DEPORTE DIGITAL                   2      DOAL RENT A CAR                                2
PLÁSTICOS ROMERO FS                             1       ADHESIVOS ORCAJADA                    3
2 DIVISION GRUPO 2

LIMPIEZAS CARRASCOSA              0             PESCADERÍA LOZANO                          4

DIVAMUR                                            2            SERPROQUIM-PLASTIENVASE              1 

MURCIA ANTONIO LÓPEZ           0              MMG MAQUINARIA                                3
INST. ELEC. MATEO GAMBIN      1               RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS        2
MURCIA PC                                         3               CLIMASOL                                               7
RINCÓN DE ANTONIO                  0              LODICON-JUANDE Y PASCUAL          3
EUROFRUTAS BEATRIZ                  3                 MARBE-ROYAL GARDEN               1
ADHESIVOS DEL SEGURA             2                MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTIC    

RESUMEN DE JORNADA 2 1ª DIVISION ;
PELUQUERIA ANTONIO- COLECTIVO BRAZAL  3 - 2
JUAN SANDOVAL             MANUEL TORTOSA          EL MEJOR DEL PARTIDO
PELUQUERIA ANTONIO sigue contando por victorias sus partidos y con varias incorporaciones en su equipo con lo que ya tenia del año pasado se pone en lider de 1ª DIVISION con goles de JOSE A. NICOLAS con dos tantos , JUAN SANDOVAL el ultimo y a costa del equipo COLECTIVO BRAZAL que no pudo mas que acercarse en el marcador al final del partido, aunque da buenas sensaciones despues de restructurar el equipo con mucha gente nueva con el unico gol de MANUEL TORTOSA.
TALL. PEREZ HDEZ & CAPRICHO BACO     2 - 2
JOSE VALVERDE           SERGIO SALVADOR        EL MEJOR DEL PARTIDO
Con un empate termina el partido entre los equipos TALLERES PEREZ HERNANDEZ ,CAPRICHO BACO que fue muy intenso y con oportunidades a ambas porterias con goles de JOSE VALVERDE Y JULIAN ILLAN por parte de talleres y SERGIO SALVADOR y ANTONIO LUNA por parte de capricho baco.
GESTION TRANSPORTE & FONTANERIA GENARO
PEDRO RODRIGUEZ      EDUARDO GONZALEZ        EL MEJOR DEL PARTIDO
Y el ultimo partido jugado en el PEÑALVER fue el disputado por GESTION TRANSPORTE & FONTANERIA GENARO que se decanto para el equipo de genaro por un 2-3 muy ajustado son dos equipos que intentan consolidar el equipo pues el año pasado los dos tuvieron muchos problemas para poder mantener la categoria los goles son PEDRO RODRIGUEZ por dos veces para el equipo de gestion transporte y JOSE D. LOPEZ uno y EDUARDO GONZALEZ con un hack trick que se marco un partido para enmarcarlo muy buen jugador este.
OPTICA GRAN VIA & APRISX SUMINISTROS
FRANCISCO GIRALTE    MANUEL FERNANDEZ     EL MEJOR DEL PARTIDO
Mientras en el GOYA se jugaba el resto de la jornada de 1ª DIVISION con el partido que enfrentaban al OPTICA GRAN VIA & APRISX SUMINISTROS en la primera parte los primeros 8 minutos fueron totalmente para el equipo de optica el cual se adelanto con dos goles consecutivos de FRANCISCO GIRALTE Y ALEJANDRO SANCHEZ CANOVAS con dos jugadas que fulminaron al equipo contrario pero APRIXS SUMINISTROS poco a poco fue cogiendo las riendas del partido y asi fue como antes del descanso gracias a JOSE A. ALCARAZ y MANUEL FERNANDEZ PEREZ empataron el choque 2-2 .
El segundo tiempo fue totalmente del equipo de APRIX asi fue como en dos contras termino de cerrar el partido con goles de JOSE A. GARCIA MARIN y LUIS MONTES mientras el equipo de optica gran via intento buscar la solucion pero ya no pudo hacer nada y gracias a la buena actuacion de su portero .
FISIO IGNACIO & MI OTRA CASA
2º partido entre FISIO IGNACIO - MAR TIERRA & MI OTRA CASA 6-1 aunque un marcador engañoso al partido que se vio pues el equipo visitante hizo una muy buena primera parte empezo adelantandose con un gol desde tres cuartos del campo de DANIEL BAÑOS MARTINEZ , despues tuvo varias oportunidades mas pero cuando no se interponia SANTOS el portero de fisio era la mala punteria fue entonces cuando el equipo local gracias a su efectividad en tres llegadas fulmino las espectativas de el equipo visitantes con goles de JOSE LUIS IZQUIERDO,JOSE LUIS VALERO, y ANTONIO ABENZA que moralmente sentencio el choque en el primer tiempo.
En el segundo tiempo fue plenamente del equipo FISIO IGNACIO que supo darle la pausa en cada momento al encuentro mientras el MI OTRA CASA totalmente entregado se desquiciaba con otros elementos que no influyeron en el resultado que se incremento en tres goles mas de DAVID CLEMENTE ,PEDRO J. PEREZ Y MARIANO J. MARTINEZ.
FS AVESCO VOLVONE & TOLDOS DEL SEGURA
Un clasico ya en esta liga de 1ª DIVISION el encuentro entre FS AVESCO VOLVONE y TOLDOS DEL SEGURA con un 3-3 que no conformo a ninguno de los dos equipos aun menos al equipo del toldos del segura que vio como al final del partido se le escapaban los tres puntos. Empieza el partido igualado eso si con mas oportunidades para el equipo de toldos pero sin embargo avesco cuando llegaba lo hacia con mucho peligro asi que fue un empate en el primer tiempo gracias a un gol del nº 3 de toldos y otro del nº 5 de volvone asi acaba el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo visitante se hace con el partido y desaprovechando varias ocasiones aunque en una de ellas marcara del nº 3 otra vez para inclinar el 1-2 , y fue en otra contra cuando el equipo de toldos marco el 1-3 que parecia definitivo pero faltando cinco minutos el equipo del volvone echo el resto y logro el empate contra pronostico tambien fue la demasiada relajacion de toldos que penso que ya estaba todo echo.
SEGUROS LORCA & FS RIBEREÑO
El ultimo partido de la jornada entre SEGUROS LORCA & FS RIBEREÑO HNOS CHELINES un partido muy igualado,e intenso de los dos equipos en el cual hubo mucha tension en el primer tiempo hubo ocasiones en las dos areas pero con muchas interupciones pues parecia que se jugaban algo mas que 3 puntos y quedo con un balance de 1-2 a favor de FS RIBEREÑO gracias a los goles de VICTOR MANUEL MARTINEZ Y ANTONIO PIQUERAS mientras el gol del LORCA fue de F. JAVIER MORENO CARMONA quizas el mejor este equipo en este encuentro asi termino la 1ª parte.
En la 2ª parte se igualo todo mucho mas con mucha mas tension de lo esperado empato el equipo de seguros lorca mediante otra vez F. JAVIER MOERENO y seguidamente volvio a marca el equipo local mediante ANTONIO A.HERNANDEZ pero se supo reponer el equipo visitante que dio la vuelta al marcador mediante VICTOR MANUEL MARTINEZ que volvio a marca y otra vez ANTONIO PIQUERAS que faltando un par de minutos del final mediante una jugada personal daba los tres puntos tan necesario a su equipo que vio como la jornada pasada perdia de forma abultada.
RESUMEN      DE 2ª JORNADA EN 2ª DIVISION
LOS LIDERES DE LOS DOS GRUPOS
Lo mas destacado de segunda division es el liderato del equipo CLIMASOL en la 2ª DIVISION  igualado a puntos con MAYEN PELUQERIA mientras climasol siendo mas o menos los mismos del año pasado quizas le faltaba la conviccion de saber que puede estar en los puestos de arriba y la continuidad de su portero.
El partido jugado contra MURCIA PC estuvo igualado el 1ª parte aunque aun asi termino con un 1-2 pero en el segundo tiempo no empezaron a jugar hasta no ver el empate del equipo murcia pc fue ahi la reaccion inmediata del equipo visitante metiendo un contundente 3-7 que decantaria el partido para CLIMASOL.
Mientras MAYEN gracias a su victoria frente a ADHESIVOS DEL SEGURA por un ajustado 2-3 le costo mas de lo esperado frente a un equipo correoso que en ningun momento se rindio .
Mientras en el otro grupo se coloca lider SEGUROS ISABEL PIÑERO que lleva varios años intentando subir a primera pero se queda en las puertas con una victoria trabajada contra TRANSPORTES LOFRIMOL que le dio batalla sobre todo en el primer tiempo con un 2-0 algo engaños pues los visitantes tuvieron las mejores ocasiones pero seguros piñero era muy efectivo.
En el segundo tiempo empezo igual pero la efectividad del equipo local termino de sentenciar el encuentro con un final 6-1.
Tambien mencionar los otros tres equipo empatados a 6 puntos con SEGUROS PIÑERO y son ADHESIVOS ORCAJADA que se impueso a PLASTICOS ROMERO con un 3-1 que estuvo muy disputado pero el equipo de ORCAJADA supo mantener la cordura cuando el equipo de PLASTICOS ROMERO empezo a perder los papeles e intentar desquiciar al otro equipo con alguna entrada fuera de lugar y llevando el partido a sitios que no iban con lo que se practica en esta liga que es jugar al fubol sala.
Tambien INFUSA LEMON ICE que se impuso 3-1 PINTURAS AVILES  y SERCOMOSA que se quedo el año pasado a las puertas de poder subir a 1ª DIVISION le gano por un 3-1 a AUXILIAR CONSERVERA otro aspirante este año a subir a 1ª como ya le ocurrio el año pasado.

sábado, 1 de octubre de 2011

1ª JORNADA DE LIGA

PRIMERA DIVISION RESULTADOS ;
APRIXS SUMINISTROS              3     TALLERES PEREZ HERNDEZ & CAPITRANS      2
COLECTIVO BRAZAL              2    OPT. GRANVIA & NAVARRO VELA                       2
MI OTRA CASA                          0     SEGUROS LORCA                                                     4
TOLDOS DE SEGURA               6    GESTION TRANSPORTE                                           3
BAR CAPRICHO DE BACO     3     FISIOTERAPIA IGNACIO  & MAR Y TIERRA          2
FONTANERIA GENARO        4     PELUQUERIA ANTONIO & PIENSOS LOZANO        7
FS RIBEREÑO - HNOS CHELINES  1       F. S.  AVESCO VOLVONE                               8
2 DIVISION GRUPO 1




DOAL RENT A CAR                                  3     TALLER MÉNDEZ NIETO      1

PINTURAS AVILÉS-HUGOSPORT          1      SEGUROS ISABEL PIÑERO   3  

KM BUSINESS                                             1      INFUSANA-LEMON ICE        5
TALLERES ILORCITANA                          2     TASCA EL RETIRO                   3
SERCOMOSA                                               6     BALSAS PERITACIONES          3

TRANSPORTES LOFRIMOL                     4      PLÁSTICOS ROMERO FS          0

ESPECTÁCULOS A LO LOCO                  1      AUXILIAR CONSERVERA       4
ADHESIVOS ORCAJADA                          4      MURCIA DEPORTE DIGITAL 2
2 DIVISION GRUPO 2

MARBE-ROYAL GARDEN            4    INST. ELEC. MATEO GAMBÍN   5

SERPROQUIM-PLASTIENVASE   1    RINCÓN DE ANTONIO               2

CLIMASOL                                        3   DIVAMUR                                       0

PESCADERÍA LOZANO                  1   MURCIA PC                                    2
MMG MAQUINARIA -                      3   LIMPIEZAS CARRASCOSA         4
LODICON-JUANDE Y PASCUAL   2     ADHESIVOS DEL SEGURA       6
RTE. LA TERRAZA-RC. CHUCHOS    2     MURCIA ANTONIO LÓPEZ   2
MAYEN PELUQUERÍA ESTÉTICA   4     EUROFRUTAS BEATRIZ          2


RESUMEN DE LOS PARTIDOS;
APRIXS SUMINISTROS  & TALLERES PEREZ HDEZ -CAPITRANS    
APRIXS  SUMINISTROS empieza su andadura en esta primera division con una victoria ya que se impuso al TALL. PEREZ HDEZ CAPITRANS en un partido intenso y que pudo ganar cualquiera de los dos pero el saber estar del equipo local hizo que el mejor acierto de cara a puerta diera la victoria a el equipo de aprixs suministros que asi demuestra que viene a quedarse primera division, aunque ya lo demostro en la copa de molina que se celebro hace un par de semanas plantandose en la semifinal y que perdio con el actual campeon de la liga regular ahora llamado FISIOTERAPIA IGNACIO- MAR Y TIERRA al cual no pudo ganar en la tanda de penaltis.


COLECTIVO BRAZAL & OPTICA GRAN VIA   
COLECTIVO BRAZAL anteriormente taller verde no pudo pasar del empate contra el equipo de OPTICA GRAN VIA- NAVARRO LORCA  en un partido con muchos ataques a las dos porterias y con dos equipos con falta de precision tanto en ataque como en defensa y que los mejores fueron los porteros de los dos equipos aunque el del equipo local  tuvo varias actuaciones  que consiguio que su  equipo se llevara ese punto que sabe a poco a los dos equipos .
MI OTRA CASA  &  SEGUROS LORCA  
MI OTRA CASA el año pasado era LEMON otro recien ascendido a primera division quizas con buen trato de la pelota pero sin profundidad y peligro en el area contraria perdio rotundamente contra el equipo de SEGUROS LORCA que se le vio muy entero todo el equipo y con una plantilla compensada que no tuvo rival en ningun momento, pues a la contra fulminaron al equipo local con varias contras transformadas por RUBEN , FRANCISCO J., JUAN SANDOVAL y uno en propia puerta del equipo local.


TOLDOS DEL SEGURA &  GESTION TRANSPORTE    
TOLDOS DEL SEGURA  "CAMPEON" de la copa de la liga supo desde el comienzo del partido poner su saber estar en el campo y rapidamente encarrilar el partido en la primera parte con 4 goles de AYOUB,PORRON,FRANCISCO J,GRABRIEL repescado este año en el equipo, contra GESTION TRANSPORTE que aunque muy correoso sin las ideas claras y algo desorganizado  cuando quiso entrar en el partido ya era demasiado tarde pues en el segundo tiempo pudo transformar 3 goles de PEDRO,MARIO.A,DIEGO pero insuficientes para los 4 del primer tiempo de toldos del segura y otros dos en el segundo tiempo de DAVID LOPEZ que termino de cerrarlo.
BAR CAPRICHO BACO  &  FISIOTERAPIA IGNACIO-MAR Y TIERRA    
BAR CAPRICHO BACO este equipo se ha acomodado en la primera division ya varios años, siendo un equipo muy bien organizado tanto en la defensa como en la delantera pero quizas le falta esa conviccion de saber que puede estar arriba con los mejores asi fue como haciendo un partido muy serio pudo batir al equipo CAMPEON del año pasado MAQUINARIA PEÑALVER ahora con el nombre de FISIOTERAPIA IGNACIO - MAR Y TIERRA el cual se le ve con falta de ritmo y con varias incorporaciones que aunque son buenas como DAVID BAREA,MARIANO J. necesitan un tiempo de adaptacion, el primer tiempo fue muy equilibrado asi lo reflejo el marcador con dos goles por equipo del equipo local marco JOSE JUAN . y SERGIO SALVADOR , del equipo visitante fue JOSE LUIS VALERO y JOSE LUIS IZQUIERDO pero fue en el segundo tiempo cuando el equipo de FIS. IGNACIO fue consiguiendo el control del partido pero con unas contras del equipo de capricho baco que podia inclinar el resultado y casi al termino del partido tras un penalti de EMILIO algo inocente logra que JOSE DAMASO adelante a su equipo dandole los primeros 3 puntos.
FONTANERIA GENARO  &  PELUQUERIA ANTONIO-PIENSOS LOZANO    
FONTANERIA GENARO tras su mal terminar el año pasado con falta de jugadores para poder terminar la liga se presenta esta año con ganas de estar en los play off que ultimamente se metian con facilidad  y que empiezan la liga como la terminaron sin portero que origino que perdieran sus primeros tres puntos contra un equipo como PELUQUERIA ANTONIO que hizo una buena copa de la liga y que caia contra los toldos del segura en una semifinal que solo se pudo decidir en los penaltis y que con su buena colocacion en la cancha no tuvo rival delante pues no dejaron que se acercaran en ningun momento en el marcador solo resistir hasta mediados la segunda parte. El equipo de peluqueria se ha reforzado con varias incorporaciones muy buenas como JAVIER ROJO 

F.S. RIBEREÑO &  FS AVESCO VOLVONE  
F.S. RIBEREÑO otro recien ascendido gracias a los refuerzos que hicieron el año pasado con gente experimentada ya en primera tras unas buenas sensaciones en la copa contra los toldos del segura que los pusieron en bastantes apuros en la primera parte se les ve con falta de continuidad en el partido e imprevisibles en ciertos partidos que dan la sensacion de un equipo irregular asi fue en este primer partido contra un equipo como FS AVESCO VOLVONE que tras la marcha de varios jugadores importantes en la partida dieron una auntentica paliza a el ribereño que no pudo mas que esperar que terminara el partido con un abultado 1-9.